Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Benaka151
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1222

FIFA 22: Ultimate Team: Os pasa algo raro con Varane Flashback??

Hola!
Me lo acabo de hacer y llevo 6 partidos con él y veo que se descoloca mucho y crea muchos huecos.
Vengo de tener a Kimpembe y no es coña pero he probado de nuevo a Kimpembe y Upamecano y veva mucho mejor que Varane.
Normalmente una de mis virtudes dentro de ser un jugador del montón es precisamente defender bien.
Hay algún otro que le pase???
Bettito32RF38Hace 2 años1
Me pasa igual que a vos, llevo la misma defensa y este finde semana volví a jugar de nuevo con kimpembe y me fue bastante mejor, yo tampoco entiendo como un nif con números normales puede estar siempre mejor parado que un jugador de media 92.
Windth443Hace 2 años2
A mi me pasa en general desde el ultimo parche, aunque bueno, no suelto tener centrales top.
ONeiL198555Hace 2 años3
Es psicológico..  Varane fb es una bestia.. Se coloca bien, es contundente y tiene muy buenas animaciones, juega más con él y a la larga te darás cuenta.
TOCADO3463Hace 2 años4
@ONeiL1985
Mostrar cita
Es psicológico.. Varane fb es una bestia.. Se coloca bien, es contundente y tiene muy buenas animaciones, juega más con él y a la larga te darás cuenta.
Si tiene muy buenas animaciones, pero contundente no siempre, eso es lo que me dio el bajón con esta carta
Canxita1335Hace 2 años5
No se si les pasa que es dificil ver que tan bueno o malo es un defensa. En mi caso, me guio por los goles en contra y con Varane me estan anotando mas goles, ademas que ha sido de mis peores fc (10-10). Yo la próxima semana vuelvo a Kimpembe.
NRR-3605Hace 2 años6
Matadme o llamadme lo que queráis pero a mi varane fsb defendiendo me parece bastante regulero, hay partidos que super top, pero en la mayoría me deja como muchos balones divididos, y me le ganan muchos cuerpos a cuerpos. 

lo único que me parece top, que si, es rapidísimo pero en lo que es defendiendo he probado unos cuantos que me gustan bastante más 

lo solía jugar a varane junto a collins y desde que he acabado este fc, he vuelto a colocar a niakhate, he jugado un par de rivals y me va muchísimo mejor. ni comparación.
Tonyloko996Hace 2 años7
Dale más partidos, a mi me pasa con todos los muñecos al principio no me funcionan , con Varane me pasó haya que le puse sombra.
Benaka151Hace 2 años8
Me salio casi gratis pero se llevó muy buenas medias.
Lo seguiré probando está semana antes de la fut.
Me pasó el año pasado con Butragueño moment que a principio no me gusto nada y después el mejor.
Pero es que hay jugadores que los fichas y sin tener lealtad el tío rinde sin ningún tipo de dudas y tú piensas que hacía yo antes sin el.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Barcia33220Hace 2 años10
Dale más partidos... Ami tampoco m gustaba y en cambio este finde que me fue bastante bien la conexión me pareció el mejor central que prove... Hize x primera vez 16 4 y en parte fue por el y de gea.
LukaDoncic77937Hace 2 años11
A mi parecer es un muy buen central la verdad, pero no se si seré yo o para mi no vale 1 millón, me pareció mejor collins por 60k, de hecho lo llevo con VIDIC PRIME y me gusta mas que varane!
1 VOTO
Karlos0069765Hace 2 años12
Creo que la clave es darle partidos, hacerte a él. Al principio dije vaya forma de tirar las medias... 
Ahora mismo podría decir que es el mejor central del juego. Obviamente tiene ciertas carencias, el equilibrio le perjudica bastante, pero esa velocidad, esa corpulencia para meter cuerpo... Es un buen bicho.
Benaka151Hace 2 años13
Pero es que donnarumma estando a 10 de química tanto con Varane como cuando juega Kimpembe.
Cuando juega con Varane tiene una actuación normal pero cuando juega donnarumma con Kimpembe de repente es un súper portero.
Es posible???? 
O estoy muy obsesionado con el HP de Varane de 1 kilo.
Jajajja.
Fbs7535Hace 2 años14
No he probado ni lo haré a varane fb, la razón es que el nif me dejó frío frío como el polo sur. Con esto no digo que sea malo ni bueno (es mi opinión, experiencia). Prefiero gastar el pastizal de medias en otra carta.
P. D no es ni 1/4 del varane oro de fifa 21, el nif.
Magicp1916Hace 2 años15
@Benaka
Mostrar cita
Pero es que donnarumma estando a 10 de química tanto con Varane como cuando juega Kimpembe. Cuando juega con Varane tiene una actuación normal pero cuando juega donnarumma con Kimpembe de repente es un súper portero. Es posible???? O estoy muy obsesionado con el HP de Varane de 1 kilo. Jajajja
Varane FB es un central muy top. Entre los 10 mejores del juego y probablemente también en el top 5. Es rápido y contundente, le faltaría un mejor pase y agilidad/equilibrio, detalles que siendo defensa no son indispensables. Aun teniendo esto en cuenta hay un detalle que le hace ganar comparaciones y es que su sbc salió en época de apertura masiva de sobres y salió gratis a mucha gente. Si la carta de Varane FB no fuera sbc, se posicionaría por debajo de Rubén Dias en precio y tal vez a la par de Rüdiger por su nacionalidad. Así que ni es malo ni tampoco es el mejor. Pero sí que es garantía de rendimiento. Eso sí, no recomendaría hacerse el sbc a nadie al que no le salga gratis, o casi gratis. Para eso mejor fichar del mercado a Marquinhos Toty, Rubén Dias Toty, Rüdiger MH o Lacroix FS.. Lo de Donnarumma qué quieres que te diga, yo llevo al Toty con 7 de química y se las traga como cualquier otro portero aunque también hay partidos que parece imbatible. De todas maneras lo llevo por estar barato, antes de él llevaba a Lafont 84 y es igual de eficaz, sin distinción.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Os pasa algo raro con Varane Flashback??

Hay 20 respuestas en Os pasa algo raro con Varane Flashback??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL