Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fliponcio194
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1145

FIFA 22: Ultimate Team: Me he comido el bajon de ney quw hago?

Pues eso, una vez mas el fifa me da una alegria.
Le he perdido casi 300 k lo fiche a 420 hace 3 semanas ahora esta a 170, que hago? Aparte de cagarme en la puta.
Osea fon lo q cuesta hacer puta monedas.
Lo vendo y hago el sbc? Lo mantengo ya x la mierda q me van a dar? Borro el fifa?
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Si lo vendes ahora y te haces el sbc habrás perdido 300k más lo que gastes en medias y tendrás un intransferible que el día que te aburras lo tendrás allí tirado en el club.

Si ya te comiste el bajón pues nada cosas que pasan, quédatelo y juega con el que para eso fue que lo compraste, luego cuando te aburra con suerte puede que suba un poco y recuperes algo de moneda.
EDITADO EL 14-02-2022 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Canxita1335Hace 2 años2
Básicamente tienes 3 alternativas :

1. Seguir jugando con el Neymar, mientras no capitalices la perdida realmente no has perdido nada porque el jugador sigue en tu club.

2. Venderlo y asumir la perdida

3. Esperar que de vaya el sbc y seguro rebota talvez a 250k o 300k.

Mi caso es hasta peor. Lo compre ayer a 300k pues es muy barato para ser la segunda mejor carta oro unico del juego. Esperando un rebote luego del hype del sbc... Pero se fue en picada. Es decir, perdi la mitad de su valor en un dia en una inversión que salio mal. Igual al final es un juego y no pasa nada, se gana, se pierde y a seguir nomas.
Guarroman480Hace 2 años3
Pues comerte las pérdidas no te queda otra…
Balibres692Hace 2 años4
Pero que problema tienes si tienes a neymar por 2 duros y es un jugador increible
 Que le den  a las monedas y s pasarlo bien con el. El mio valio 900kk mas, si no fuera por esa carta, igual ni jugaba.
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Eso siempre pasa como comentan sigue jugando con el es normal perder monedas a lo largo del FIFA, el que compro a CR7 por 1 millón en octubre te dirá que ha perdido 900k, y así sucesivamente con todos los jugadores! Si tienes que estar pensando es que va a bajar es que tal, lo mejor es como yo he hecho este año juego con todo intransferible y así no me rayo de si bajan suben o mierdas!
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años6
Cosas que pasan, si te va bien yo me lo quedaba. Siempre o casi siempre vas a perder monedas.
SrOro11447Hace 2 años7
Yo este FIFA he optado por jugar con intransferibles y así me evito "los calentones" de las caídas de mercado, que este año es imprevisible y la verdad es que mucho más tranquilo. Cuando hago un SBC asumo su precio en monedas o medias y si me interesa lo hago, y si no, no. Algunos dirán que es dinero y medias tiradas, pero igual ocurre con bajones como este de Neymar, se pierden monedas. Aparte los SBC son medias que siempre puedes reciclar en otro SBC.
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años8
Aceptarlo porque no te queda otra.

Yo levo jugando con instrans y jugadores primer propietario mientras hacia algunas inversiones y ganaba monedas. Me evito perder monedas a las cartas por la pérdida de valor y por el tax. En los totys me monto el mejor equipo posible y de ahí en adelante me la suda el perder monedas, iré mejorando el equipo cuando pueda. Estoy muy contento con mi equipo y eso es lo que importa finalmente. Si estás contento con neymar sigue con él.
1 VOTO
Deportivofg7486Hace 2 años9
Yo he fichado 3 a 200 k, espero que con el paso de los dias vaya subiendo de precio. Y cuando se acabe el sbc tambien tendra que subir de precio.
Jlvrd331Hace 2 años10
@Deportivofg7

Yo compre 5, ya me como 40 de perdida por carta. Unas veces se gana y otras se pierde.

Esperaba un rebote rapido y se hundió mas

Creo que asumiré la perdida y las monedas a otra cosa
Ketamina2227Hace 2 años11
Pues imagina el que compro el IF el viernes en 1,4kk y lo esta vendiendo en 700k ahora   

PD: Yo me compre el if pensando en un rebote y que el flashback tendria peores stats, y lo vendí cuando caía en picado. 250k de pérdida. Es lo que hay.
Fliponcio194Hace 2 años12
@Canxita tu perdiste casi la mitad es un palazo si, pero yo pague 420 hace dos semanas o asi xd esq ni lo vi venir
Fliponcio194Hace 2 años13
@LukaDoncic77 claro pero el q pago eso x cr fue en octubre xd ha ido viendo como bajaba y lo ha disfrutado y ha sido diferencial durante meses lo mio ha sido en dos semanas
Dani05501241Hace 2 años14
@Ketamina
Mostrar cita
Pues imagina el que compro el IF el viernes en 1,4kk y lo esta vendiendo en 700k ahora PD: Yo me compre el if pensando en un rebote y que el flashback tendria peores stats, y lo vendí cuando caía en picado. 250k de pérdida. Es lo que hay.
Compre a Pelé: sale R9 en SBC bajada de 200k + TAG Compre a Guendouzi: a los 3 días se filtra su SBC Baja de 100k + tag Fiche a Ney IF: comprado a 1.4 pérdidas de 600k + TAG. Conclusión final: voy ha jugar con intransferibles hasta final del juego
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años15
@Dani0550
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Pues imagina el que compro el IF el viernes en 1,4kk y lo esta vendiendo en 700k ahora PD: Yo me compre el if pensando en un rebote y que el flashback tendria peores stats, y lo vendí cuando caía en picado. 250k de pérdida. Es lo que hay.
Compre a Pelé: sale R9 en SBC bajada de 200k + TAG Compre a Guendouzi: a los 3 días se filtra su SBC Baja de 100k + tag Fiche a Ney IF: comprado a 1.4 pérdidas de 600k + TAG. Conclusión final: voy ha jugar con intransferibles hasta final del juego
Los compraste? disfrutalos, no crees?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me he comido el bajon de ney quw hago?

Hay 17 respuestas en Me he comido el bajon de ney quw hago?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL