Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cezca0425128
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1104

FIFA 22: Ultimate Team: Vinicius o neymar

Vini o ney

Vinicius potm
45%  (13)
Neymar flashback
55%  (16)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quien para jugar en banda.
Survival744283Hace 2 años1
Los dos si puedes, en la 4222 que es la más meta, llevarlos de los mco abiertos es de lo más top del juego.

Y los dos Dc Mbappe y Nazario, ya tiras hasta los tots.
EDITADO EL 14-02-2022 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Cezca0425128Hace 2 años2
@Survival74 gracias bro
Darkjosetfe2380Hace 2 años3
Si es para usarlo en banda, ni t lo pienses... yo he hecho el cambio por el HL de Vini y para usarlo ahi va perfecto.
Cezca0425128Hace 2 años4
.
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Teniendo a vini POTM como es mi caso no me haría a Neymar ni loco, por muy barato que este! me guardo las medias para algun otro SBC para otra posición en mi caso.
Webeloss897Hace 2 años6
@LukaDoncic77 yo tengo a Vini POTM que me tocó en el sbc de revisión del año, y me he hecho a Ney. No tienes por qué elegir, juega con los 2. Para mí es un regalo este sbc por lo que vale, es una carta única.
LukaDoncic77937Hace 2 años7
@Webeloss sisi por 250k esta muy tirado de precio y no pongo en duda que sea malo ni mucho menos al revés, pero en mi plantilla el único hueco seria cambiarle por vini potm y prefiero utilizar a vini y guardar medias para otro sbc, los otros atacantes que llevo es R9 BABY, PELE MID, DEMBELE RB, VINI POTM
Ketamina2227Hace 2 años8
Yo tengo a los dos y me quedo con Neymar, es bastante más fino. Vinicius corre más y tiene más físico, pero me quedo con  Ney. Además, meter a Vinicius se me hacía muy complicado por química y estaba llevando a Neymar IF. Tremendo GG 
Siilverr170Hace 2 años9

Intenta meter a los dos si puedes yo a Vini le sigo poniendo en banda y delanteros Dinho y Ney y lo estoy disfrutando mucho con ellos
1 VOTO
FyM4EvEr20201608Hace 2 años10
@LukaDoncic77

Pues perdona que te diga tio pero prefiero llevar a vini potm a 7 como lo llevo que al cojo de dembele rb,menuda chusta de jugador ,para mi al menos me duro 2 partidos
1 VOTO
Webeloss897Hace 2 años11
@LukaDoncic77 Pues buena samba te podrias montar, Dembele out y metes a Ney con los otros 3 brasileños, menuda fantasia de equipo.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años12
@Webeloss a ver no es mala idea puedo meter a ney con 7 de química o a vini con 7 de química, pero es que dembele me funciona muy bien con las 5 y 5... lo estudiare!
LukaDoncic77937Hace 2 años13
@FyM4EvEr2020 como le digo al compi no es mala idea... pero me da pereza gastar medias cuando dembele RB me funciona bastante guay la verdad pero me habéis hecho dudar... ajajja!
Ketamina2227Hace 2 años14
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 como le digo al compi no es mala idea... pero me da pereza gastar medias cuando dembele RB me funciona bastante guay la verdad pero me habéis hecho dudar... ajajja!
Para banda, neymar fb es muuuuuuucho mejor que ese Dembele.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vinicius o neymar

Hay 38 respuestas en Vinicius o neymar , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL