Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 933

FIFA 22: Ultimate Team: Alguna formación que os funcione bien?

He terminado el fut Champions y es la peor semana que he jugado,no por resultados si no por juego, he probado casi todas las formaciones y ninguna me he encontrado cómodo.

Y la culpa ha sido mía,he jugado muy mal.
La 4-3-2-1 funciona bien? Estoy por darle una oportunidad a esta formación.
Enlonu19761390Hace 2 años1
Para mi también ha sido mi peor FC en juego, si me tuviera que puntuar de 0 a 10 en el apartado defensivo, sería un 0.
Mi equipo estaba totalmente roto.
Gypsi104Hace 2 años2
Yo igual tío... mucho mejor equipo mismo resultado...no sé qué hacer ya.
Luysmii5520Hace 2 años3
Que me funcione a mí no significa que te funcione a ti y viceversa. Cuanto más pruebe y más cambie de formación peor. Juega con la que jugabas antes.
Devilgustavo309Hace 2 años4
En cambio este ha sido mi mejor fc. Yo juego con la 4-3-3 con 2 MC y un mco. Al DC lo tengo de falso 9 y los extremos que corten hacia dentro.
Ruben1988ab83Hace 2 años5
@Kobra9 este futchampions jugué con esa y me ha ido bien
Kobra91555Hace 2 años6
Gracias.

Las sensaciones de juego han sido muy malas y los partidos ganados no me dejaba buen sabor de boca,no veía que por juego la merecía en algunas de ellas.

Voy a tocar tácticas de la 4-3-2-1 y la 4-3-3 para encontrar bien un estilo .

Gracias y a los mismos que yo que le han ido mal,suerte y ánimo.

Saludos.
Pandoro8241Hace 2 años7
Pues yo llevo unos dias utilizando la 5 2 1 2 y estoy muy contento, muy solida en defensa y en ataque los laterales entran como puñales, que por tener 5 defensas no es una formación defensiva ni mucho menos.
Tonyloko996Hace 2 años8
41212 cerrada, creo que ahora lo importante es subir la profundidad a 71 y los defensas subir líneas, también me funciona la 352 , en cada parche noto que el juego me obliga a cambiar de tácticas o formación.
LukaDoncic77937Hace 2 años9
4-2-3-1 desde octubre, solo modificando pequeñas cosas de tácticas!
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Barcia33220Hace 2 años11
Yo uso la 4411 y es la que mejor me va con diferencia... Depende de como juegue cada uno.... Hice 16 4 en este fut. Los MC llegan mucho y las bandas entro mejor con esta. Si juegas a
L típico pase fuerte al delantero y pared o triangula
Zo no te vale... Pa eso alineaciones con 2 dc.
Ketamina2227Hace 2 años12
Las formaciones que mejor resultado me han dado a mi (y a la mayoría) son la 442, 442(2) y la 4222. 4231 también esta bien o el típico rombo 4312 (este año no se ve tanto).
Magicp1916Hace 2 años13
@Kobra9
Mostrar cita
Gracias. Las sensaciones de juego han sido muy malas y los partidos ganados no me dejaba buen sabor de boca,no veía que por juego la merecía en algunas de ellas. Voy a tocar tácticas de la 4-3-2-1 y la 4-3-3 para encontrar bien un estilo . Gracias y a los mismos que yo que le han ido mal,suerte y ánimo. Saludos
Yo uso la 4-3-2-1. De forma menos agresiva que cuando la pasé hace tiempo y con algún ajuste muy personalizado. Luego si quieres te la paso y la pruebas.
2 VOTOS
Darim71059Hace 2 años14
442 con diferencia o 4231 para cerrar el partido.
Kobra91555Hace 2 años15
@Tonyloko
Mostrar cita
41212 cerrada, creo que ahora lo importante es subir la profundidad a 71 y los defensas subir líneas, también me funciona la 352 , en cada parche noto que el juego me obliga a cambiar de tácticas o formación
Eso de subir líneas no lo he probado,no es muy arriesgado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguna formación que os funcione bien?

Hay 21 respuestas en Alguna formación que os funcione bien?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL