Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

[Encuesta] Neymar FB si o no?

Harías a Neymar FB si tienes al NIF?

66%  (91)
No
34%  (47)
Se han emitido un total de 138 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PacoJGQ773Hace 2 años112
@Survival74
Mostrar cita
Bueno tras días con el, 1 con el nif ni lo comparo porque solo le gana en el pase, en lo demás se lo come este flash de arriba a abajo. Es mucho mejor que el nif. 2 tendríamos que compararlo con el IF y también se lo come en lo más importante Vslocidad, Tiro, Agilidad… solo es inferior de nuevo en el pase. Solo hay que ver lo han bajado sus cartas el if más de 600 mil monedas y esto ya no es panic shell es porque la gente se deshace de sus cartas. Yo a esta carta el único problema que le veo ya después de días es El Pase, aunque todas las cartas fallan pases y Ojo NAZARIO 94 tiene 80 igual se pase y NADIE SE QUEJA EHH jejeje Es una carta top top que la vamos a sufrir todos los próximos meses y la veremos en casi todos nuestros rivales. CONSEJO, Háztelo y vende al Ney que tuvieras, con eso compras a Cancelo toty y lo metes en el centro del campo verás que salto pega tu equipo. Todos los que estáis dubitativos en hacerlo o no hacerlo, tenéis ya los datos y el feedback para tomar una decisión. El Youtuber que mejor hace análisis de cartas, que no es Español y no es de los del Club del Clickbait fácil y rápido que la sacan el mismo día sin haberla probado ni 4 partidos. Este tío le da 9,7 por algo será, y este solo prueba cartas top, no medianías.
Buenas tío!! Con qué estilo de química lo usas? Yo ayer jugando con finalizador / tirador preciso, los pases los daba bien, incluso dio una asistencia con la zurda con un centro medido entre centrales o un pase largo de izquierda a derecha. Si un jugador como tú que ha probado al if dice esas palabras cuidado... Neymar Flashback puede ser algo muy serio, ojalá sepa sacarle todo el potencial como ya le saqué el FIFA pasado a Cristiano Flashback, que vamos ese tío era un killer aunque con la zurda la liaba a veces, y el regate era increíble, hasta en verano me seguía rindiendo bien.
EDITADO EL 15-02-2022 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Survival744283Hace 2 años113
@PacoJGQ deadeye que le sube tiro y pase, pero ya te adelanto que creo 0 en las químicas es otra mentira más de los canadienses.

[b] Este Ney flash vs su if o nif sería algo parecido con lo que sucede si comparamos a Eusebio medio con el baby. 
Es una carta con menos Tier pero que en las stats determinantes la hace mejor carta así de claro. [/b]

No recuerdo en la historia de Fut una carta que perdiera en horas tanto valor, su if de 1,4 se ha ido a 700k y eso es por algo, el mercado no perdona. Y repito no es panic shell, ya han pasado 2 días.

Yo a pesar de tener equipo de 15 millones más otros varios para gastar, veo súper bien que los canadienses hayan sacado una sbc así para que muchas personas puedan acceder a un jugador súper top por muy muy pocas monedas.

Es más con el pick de ayer te lo crafteas en un rato.
EDITADO EL 15-02-2022 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 2 años114
Jajaja con todos sus últimos comentarios, ya me han hecho dudaaaaar, jaja
Kir4903040Hace 2 años115
@Nomaronclaf
Mostrar cita
Yo llevo con el nif desde finales de octubre o principios de noviembre, fiché al WW y lo usé unos 20 partidos, siempre de DC. Este FB me lo he cruzado varias veces y si me ha parecido más eléctrico que el nif y el tiro de calidad diría que es mucho más fiable que el del nif porque me han metido unos charros importantes desde posiciones donde el nif te mete 1 de 10. Yo me lo voy a hacer teniendo al nif intrans porque al final esto va de probar cartas y esta me ha parecido bastante top. Añadiría que en las opiniones se comentaste en que consola lo están usando, en mi caso es PS4 que es un copypaste del 21 y aunque Neymar este año no está tan roto sigue siendo bastante diferencial si eres de tirar skills y jugar en espacios reducidos. P.D: aclaró que sea en que consola porque me he cruzado gente de PS5 y me ha dado la sensación que aunque jueguen en la versión de PS4 juegan "diferente". No he jugado en PS5 así que puede ser mi paranoia pero noto mucho la diferencia de estilos en los rivales según la consola.
Yo juego en ps5 a la versión de ps5 que no es un correcalles sin más y me parece que es demasiado bueno este Neymar, cuando haces los regates o elásticas es que parece que directamente atraviesa los rivales. Se mueve que da gusto y tiene una velocidad impresionante, en ps5 me atrevo a decir que es muy diferencial ... Ya ni me imagino a los que saben controlar mucho mejor las skills etc ... Lo pruebo tanto de mco por banda o de DC o extremo según voy cambiando formación y vaya ... Además no se cansa y me aguanta bien ... Cosa que las otras versiones de Neymar dudo que hagan
3 VOTOS
DrAndre333328Hace 2 años116
@Tonyloko
Mostrar cita
Yo sigo probando a los dos, me lo hice porque me comí la bajada de monedas y digo lo hago y este lo vendo cuando rebote , no juego con banda, lo utilizó como mco o dc y puedo decir que me va mucho mejor el nif, me marca los goles de 3 en 3 y el fb no hay manera , un poco más eléctrico pero poco fiable y debil, la pierna mala se nota un montón, el nif le da a todas y es determinante, yo creo que el flash esta pensado para EI, así que ahora el que me como es el fb asi es el juego jajajaj
Gracias por tu opinión. Yo fiche al nif por 160 k y es lo mas top que he visto. Mejor que Ginola, messi, butragueño 90, best 89. Usandolo de dc en una 41212 cerrada. Ahora ya la duda es donde meter medias repetibles intras, en Ben Yedder o sbc icono prime o medio. Y seguramente se vayan alli. Ya que Ben Yedder tampoco me soluciona mucho Y viendo estos comentarios seguramente gaste las
DrAndre333328Hace 2 años117
@Kir490
Mostrar cita
@Nomaronclaf
Mostrar cita
Yo llevo con el nif desde finales de octubre o principios de noviembre, fiché al WW y lo usé unos 20 partidos, siempre de DC. Este FB me lo he cruzado varias veces y si me ha parecido más eléctrico que el nif y el tiro de calidad diría que es mucho más fiable que el del nif porque me han metido unos charros importantes desde posiciones donde el nif te mete 1 de 10. Yo me lo voy a hacer teniendo al nif intrans porque al final esto va de probar cartas y esta me ha parecido bastante top. Añadiría que en las opiniones se comentaste en que consola lo están usando, en mi caso es PS4 que es un copypaste del 21 y aunque Neymar este año no está tan roto sigue siendo bastante diferencial si eres de tirar skills y jugar en espacios reducidos. P.D: aclaró que sea en que consola porque me he cruzado gente de PS5 y me ha dado la sensación que aunque jueguen en la versión de PS4 juegan "diferente". No he jugado en PS5 así que puede ser mi paranoia pero noto mucho la diferencia de estilos en los rivales según la consola.
Yo juego en ps5 a la versión de ps5 que no es un correcalles sin más y me parece que es demasiado bueno este Neymar, cuando haces los regates o elásticas es que parece que directamente atraviesa los rivales. Se mueve que da gusto y tiene una velocidad impresionante, en ps5 me atrevo a decir que es muy diferencial ... Ya ni me imagino a los que saben controlar mucho mejor las skills etc ... Lo pruebo tanto de mco por banda o de DC o extremo según voy cambiando formación y vaya ... Además no se cansa y me aguanta bien ... Cosa que las otras versiones de Neymar dudo que hagan
el ney nif lo probaste?
ZevakFC2930Hace 2 años118
Primer fc del año que acabo entero: 15-5. Usando a este Neymar de DC no puedo estar más contento. A mi personalmente me parece un sbc obligatorio. No puedo comentar lo que me parece respecto a su nif, ya que no lo probé, pero a poco que hayas hecho el sobre 85x10 te sale casi regalado.
2 VOTOS
Byjm717Hace 2 años119
@ZevakFC Le queda 6 días al sbc y ahora vienen swaps osea que... Yo aún no me lo hice pero viendo opiniones y jugar contra él parece que si que va a ser obligatorio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [Encuesta] Neymar FB si o no?

Hay 119 respuestas en [Encuesta] Neymar FB si o no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL