Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Hactros62
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1017

FIFA 22: Ultimate Team: VIDIC es horrible.

Alguien más se hizo a Vidic prime y le parece malo.
A priori pensaba que el ritmo sería el mayor inconveniente, pero es el menor de los problemas. Es que no defiende, tenía a cannavaro baby y era dios, tengo a cozza y es maravilloso, pero este Vidic, no hay manera. Le he cambiado por Clauss con 7 de química y perfecto. 
Que pérdida de medias en Vidic.
Magicp1916Hace 2 años1
@Hactros
Mostrar cita
Alguien más se hizo a Vidic prime y le parece malo. A priori pensaba que el ritmo sería el mayor inconveniente, pero es el menor de los problemas. Es que no defiende, tenía a cannavaro baby y era dios, tengo a cozza y es maravilloso, pero este Vidic, no hay manera. Le he cambiado por Clauss con 7 de química y perfecto. Que pérdida de medias en Vidic.
No se me hubiera ocurrido hacerme a Vidic jajajajajajjaja
Webeloss897Hace 2 años2
A quien se le ocurre hacerse a Vidic.
Javi869666Hace 2 años3
Yo me lo hice y me parece buenísimo y cada vez mejor.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años4
A mi me va de 10! De momento se quedará bastante más con migo me gusta al igual que varane FSB o más!
2 VOTOS
PacoJGQ773Hace 2 años5
A mi me va bastante bien, central muy duro y dificil de superar tanto en el cuerpo a cuerpo como en los 1vs1, y no le noto lento.
1 VOTO
JohnyClash197Hace 2 años6
Yo tambien lo tengo del sbc y me gusta bastante, no es el tipico central que recupera rapido la posición tras una entrada fallida, pero en el cuerpo a cuerpo y juego aereo me parece muy bueno. Tambien me marca goles en los corner a favor.
1 VOTO
NRR-3610Hace 2 años7
A mi me tocó en el sbc de icono mid/prime y me parece bastante bueno.
a mi me gusta defendiendo más que varane fb (bastante más).

si lo puedes poner al lado de un central muy rápido como el varane ese o un collins por ejemplo,  rinde de escándalo
EDITADO EL 13-02-2022 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinifc119Hace 2 años8
Pues yo estoy encantado con el...
Siempre y cuando tenga un central rápido al lado ..yo lo llevo con Djalo y estoy encantado.
2 VOTOS
Messipechofrio1419Hace 2 años9
Yo veo a Vidic y sé que será un partido complicado. Menos de 80 de ritmo y no lo puedo pasar en velocidad con ningún jugador. Un sinsentido, pero prefiero mil veces toparme con los "chetados de turno" antes que ese velocista de Vidic.
Javi869666Hace 2 años10
@Messipechofrio
Mostrar cita
Yo veo a Vidic y sé que será un partido complicado. Menos de 80 de ritmo y no lo puedo pasar en velocidad con ningún jugador. Un sinsentido, pero prefiero mil veces toparme con los "chetados de turno" antes que ese velocista de Vidic
Vidic en su momento era un DFC muy muy top, casi impasable, como minimo merece un gran rendimiento in game.... Por el contrario hay infinidad de DFC que no han hecho nada y no le llegan a Vidic ni a la suela de las botas con stats de mejores DFC de la historia....(Cozza, Collins, Lacroix, Konate, Saliba, Ndicka, etc,etc....) Yo prefiero cruzarme con un Vidic que un "invento" con stats de Icono
1 VOTO
WonkyDonky564Hace 2 años11
Yo yambien me lo hice porque el año pasado me rindio de locos!!
Pero este año...despues de unos 30 partidos...le tengo en el banquillo...0 contundencia...0 velocidad...0 de todo...fatal fatal...
Una pena las medias intrans que me gaste en él!
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años12
Quien se hace a Vidic no sabe de Fifa.
Mrpacer31777Hace 2 años13
@Mjg92
Mostrar cita
Quien se hace a Vidic no sabe de Fifa.
A menos que seas pro player, tiene todo el sentido hacerte una carta que te guste. Supongo que vos no jugas con el equipo que queres, sino con el que te imponen.
2 VOTOS
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años14
@Mrpacer31
Mostrar cita
@Mjg92
Mostrar cita
Quien se hace a Vidic no sabe de Fifa.
A menos que seas pro player, tiene todo el sentido hacerte una carta que te guste. Supongo que vos no jugas con el equipo que queres, sino con el que te imponen.
Si, me imponen jugar con Neymar 93,Eusebio medio, Messi otw, Gullit y 5 mas que son de lo mejor del juego.
Mrpacer31777Hace 2 años15
@Mjg92
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
@Mjg92
Mostrar cita
Quien se hace a Vidic no sabe de Fifa.
A menos que seas pro player, tiene todo el sentido hacerte una carta que te guste. Supongo que vos no jugas con el equipo que queres, sino con el que te imponen.
Si, me imponen jugar con Neymar 93,Eusebio medio, Messi otw, Gullit y 5 mas que son de lo mejor del juego.
Vos mismo lo dijiste, lo mejor del juego, no los que mas me gustan.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > VIDIC es horrible.

Hay 34 respuestas en VIDIC es horrible., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL