Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zeks--51
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1329

FIFA 22: Ultimate Team: Movimiento de la gente???

Quería preguntaros que hace la gente para moverse así, que parece que van volando?????
no hacen ninguna skill ni nada, es simplemente que los jugadores se giran, se mueven  y hacen los cambios de dirección súper rápido y súper explosivamente, y hay algunas personas que es literalmente imposible quitarles la bola

eso como se hace???? creo haber leído que es con el stick izqdo??? si no es así como es???

PD: puede que sea algo muy obvio para muchos, pero este es mi primer fifa desde el 16 (y por entonces no había estos movimientos xd)
y lo tengo desde hace 10 dias y por entonces no había estos movimientos xd.
TCH99903Hace 2 años1
La gente que hace los movimientos de manera muy rápida, es porque tienen muy buena conexión, en este juego la conexión es determinante y diferencial,aparte que luego hay que tener manos para poder aprovecharla, claro está
EDITADO EL 13-02-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iksakuety1237Hace 2 años2
La conexión  debe ser. Yo a veces ni puedo seguir  sus cambios  de cursor .Y muchas veces no puedo evitar el gol de saque de centro por eso.
Enlonu19761390Hace 2 años3
Conexión. Yo me enfrento a rivales que cuándo bregan con el jugador seleccionado van a una velocidad que es prácticamente insuperable.
No le des más vueltas, hay países con mejor conexión, pero también hay comunidades que tienen mejores infraestructuras en el tema de Internet, sólo comprueba la mayoría de los YouTube que juegan al FIFA donde viven actualmente.
Magicp1916Hace 2 años4
Bueno, a grandes rasgos es la conexión. Al menos es lo que te dirá la mayoría de la gente a la que preguntes... pero evidentemente hay algo más.
El control direccional sumado a la gestión del L2 (bregar) con el timing adecuado y sin pulsar sprint ayuda a proteger la pelota bastante e incluso encontrar líneas de pase. No obstante es un control más intuitivo que otra cosa, no es una mecánica en sí.
Hay jugadores con ciertos rasgos tales como Clase que aun se mueven mejor.

Tampoco es que se trate de buscar un determinado perfil de jugadores. Hay jugadores más "toscos" que guardan muy bien la pelota y le sirven para dinamizar el ataque y darle sentido al juego. Claro, eso a la mayoría de la gente le da igual porque se ponen una 4-1-2-1-2 y a correr de atrás a adelante como un partido de tenis spameando triángulo como un gilipollas.
Sin embargo hay quien te coge un Benzema MH o Lewandowski Toty (que a la peña no les gusta porque son "grúas") y te bajan balones a distancia, la aguantan de espaldas, la dan de cara o a banda sacando su marcador de zona y abriendo espacios para aprovecharlos con la segunda línea y se te caen los huevos al suelo.
1 VOTO
Wario-F2879Hace 2 años5
@Magicp
Mostrar cita
Bueno, a grandes rasgos es la conexión. Al menos es lo que te dirá la mayoría de la gente a la que preguntes... pero evidentemente hay algo más. El control direccional sumado a la gestión del L2 (bregar) con el timing adecuado y sin pulsar sprint ayuda a proteger la pelota bastante e incluso encontrar líneas de pase. No obstante es un control más intuitivo que otra cosa, no es una mecánica en sí. Hay jugadores con ciertos rasgos tales como Clase que aun se mueven mejor. Tampoco es que se trate de buscar un determinado perfil de jugadores. Hay jugadores más "toscos" que guardan muy bien la pelota y le sirven para dinamizar el ataque y darle sentido al juego. Claro, eso a la mayoría de la gente le da igual porque se ponen una 4-1-2-1-2 y a correr de atrás a adelante como un partido de tenis spameando triángulo como un gilipollas. Sin embargo hay quien te coge un Benzema MH o Lewandowski Toty (que a la peña no les gusta porque son "grúas") y te bajan balones a distancia, la aguantan de espaldas, la dan de cara o a banda sacando su marcador de zona y abriendo espacios para aprovecharlos con la segunda línea y se te caen los huevos al suelo.
Y luego tienes al que te viene con benzema nif y en 3 metros le saca 2 metros a hakimi toty ,na, este juego o vives en madrid o estas jodido
Kvalnir833329Hace 2 años6
@Zeks-- Yo creo que tu te refieres al regate hábil que se hace pulsando el R1 + stick izquierda ( el de moverse).

Hay gente que son auténticos maestros de usar el L1 o R1 para regatear sin hacer skills.

Obviamente la conexión influye.
Unoaunoplease217Hace 2 años7
Es la conexión no hay más, evidentemente hay gente que sabe aprovechar más esta ventaja que otros. Es muy frustrante ver como dejan a tus defensas atrás sin necesidad de un regate, o como desde que aprietas el botón de tiro hasta que tira tu muñequito pasa una eternidad. Tengo claro que es la conexión, pues  las pocas veces que va a mi favor yo puedo hacer lo mismo... yo desde que veo que hay tanta diferencia de conexión salgo del partido, no pierdo el tiempo, ya que no soy tan bueno para jugar con tanta desventaja.
Magicp1916Hace 2 años8
@Wario-F
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Bueno, a grandes rasgos es la conexión. Al menos es lo que te dirá la mayoría de la gente a la que preguntes... pero evidentemente hay algo más. El control direccional sumado a la gestión del L2 (bregar) con el timing adecuado y sin pulsar sprint ayuda a proteger la pelota bastante e incluso encontrar líneas de pase. No obstante es un control más intuitivo que otra cosa, no es una mecánica en sí. Hay jugadores con ciertos rasgos tales como Clase que aun se mueven mejor. Tampoco es que se trate de buscar un determinado perfil de jugadores. Hay jugadores más "toscos" que guardan muy bien la pelota y le sirven para dinamizar el ataque y darle sentido al juego. Claro, eso a la mayoría de la gente le da igual porque se ponen una 4-1-2-1-2 y a correr de atrás a adelante como un partido de tenis spameando triángulo como un gilipollas. Sin embargo hay quien te coge un Benzema MH o Lewandowski Toty (que a la peña no les gusta porque son "grúas") y te bajan balones a distancia, la aguantan de espaldas, la dan de cara o a banda sacando su marcador de zona y abriendo espacios para aprovecharlos con la segunda línea y se te caen los huevos al suelo.
Y luego tienes al que te viene con benzema nif y en 3 metros le saca 2 metros a hakimi toty ,na, este juego o vives en madrid o estas jodido
No creo . Tengo colegas en Madrid que se quejan cada dia de la conexión y yo que soy de Málaga no tengo queja alguna. De vez en cuando falta fluidez pero más o menos me adapto. Lo de Benzema NIF vs Hakimi Toty cuando es con balón es señal de hándicap a tope, pero cuando ves un Benzema emparejado con un hakimi tirando desmarque le puedes tirar el pase tranquilamente porque Benzema sin balón le va a sacar 3 metros sí o sí. La anticipación y la compostura a menudo distinguen a los grandes jugadores más que el ritmo en sí.. aunque evidentemente esto es Fifa y sin ritmo no vamos a ningún lado jajajajajajaja
Kobra91555Hace 2 años9
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Zeks-- Yo creo que tu te refieres al regate hábil que se hace pulsando el R1 + stick izquierda ( el de moverse). Hay gente que son auténticos maestros de usar el L1 o R1 para regatear sin hacer skills. Obviamente la conexión influye.
Exacto. Algunas veces la conexión te puede ayudar pero yo veo rivales que son buenísimos haciendo esos regates con L1. Se giran de espaldas que da gusto.
Fbs7535Hace 2 años10
Será la conexión.... Siempre juego entre 40 y 60 de pin (Canarias, en pc, 100mb de fibra y conectado por cable ) Desde la última actualización, más complicado me resulta defender y atacar (incluso antes estaba en divisiones más altas, aclaro que soy manco y cojo jaja) Cualquier equipo me complica.
Cómo hace la gente que sin tocar nada la cpu te defiende, mientras yo tengo que estar seleccionando al jugador porque sino se queda parado y rebasado.
Keny8001356Hace 2 años11
Se hace viviendo cerca de los servidores, lo que están en puntos alejados lo tienen jodido.
Jca84911Hace 2 años12
La conexión, ahora mismo voy perdiendo 10-3 un partido de los objetivos de estos para conseguír las futuras estrellas literalmente no puedes hacer nada, con decirte que salió con su portero y llegó hasta mi área pequeña sin poder quitarle la pelota…
Fbs7535Hace 2 años13
Ok será conexión.
P. D el último parche tiene que influir en algo. Siempre juego con los mismos pin, como dije arriba,
Ryathor233Hace 2 años14
Juegas con los mismos pins pero lo servidores sobre todo en finde van que da asco aunq vayas a 5 ms.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años15
@Fbs7
Mostrar cita
Será la conexión.... Siempre juego entre 40 y 60 de pin (Canarias, en pc, 100mb de fibra y conectado por cable ) Desde la última actualización, más complicado me resulta defender y atacar (incluso antes estaba en divisiones más altas, aclaro que soy manco y cojo jaja) Cualquier equipo me complica. Cómo hace la gente que sin tocar nada la cpu te defiende, mientras yo tengo que estar seleccionando al jugador porque sino se queda parado y rebasado.
Con esa conexión bro parece que estés jugando dentro de una cueva, si probaras movistar a 10ms fliparias, dirías que es otro juego totalmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Movimiento de la gente???

Hay 18 respuestas en Movimiento de la gente???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL