Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tatorro1825
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1009

FIFA 22: Ultimate Team: Seleccion española?

Buenas,

Me suena que algun forrero ya esta llevando una seleccion española, a nivel de ataque vea varias opciones por posicion, ahora bien, atras esta el triangulo de las bermudas, no tengo a Pique y tampoco veo muchas opciones. Igual pasa con el centro del campo, salvo llorente no hay muchas opciones de mc defensivo y mucho menos de mcd, que llevais los que jugais con la roja?

Gracias.
Spacemonkeys20Hace 2 años1
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hw2t.jpg[/img]
TNG1027Hace 2 años2
@Tatorro
Mostrar cita
Buenas, Me suena que algun forrero ya esta llevando una seleccion española, a nivel de ataque vea varias opciones por posicion, ahora bien, atras esta el triangulo de las bermudas, no tengo a Pique y tampoco veo muchas opciones. Igual pasa con el centro del campo, salvo llorente no hay muchas opciones de mc defensivo y mucho menos de mcd, que llevais los que jugais con la roja?
La roja es la seleccion chilena. Y sobre tu pregunta ... Prueba a luis milla de mcd o pau torres de central. No te fijes en los numeros de la carta.
EDITADO EL 13-02-2022 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KingFerba217Hace 2 años3
@Spacemonkeys
Jaranoso1461Hace 2 años4
Yo todos los años juego con una selección española como equipo de referencia. Este año he llegado muy tarde, así que me he perdido cartas muy válidas. Aún así, el equipo ya me rinde perfectamente para mi nivel y exigencia. No suelo pasar de 3ª en rivals y nunca compito en FC. Aquí tienes un hilo en el que salió el tema y donde se comparten algunos equipos, aunque ya es antiguo:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/53761065/2/plantilla-100-espana-se-aceptan-ideas/#mensaje53924991

Mi plantilla es esta:


Atrás: Pau Torres y Hermoso NIF me han rendido bien. Juego con 55 de profundidad porque no son rápidos, pero tampoco son tortugas. Ayer mismo incorporé a Hierro baby, y lo vi más contundente que Hermoso Nif pero también más tosco. En laterales hay muchas opciones. Yo ahora llevo a estos que han salido nuevos, pero Alex Moreno WW y Manquillo Objetivos me han ido muy bien, o incluso mejor que estos dos.

El el centro del campo LLorente NIF es una máquina. Me salió el contratos, y es algo mejor, pero no entiendo el precio tan desorbitado cuando el NiF es casi indistinguible salvo por algo más de agilidad. Merino es el parche, pero es completísimo y aporta equilibrio porque siempre está bien posicionado dándole instrucciones de quedarse atrás. Puedes hacer lo mismo dejando a Llorente y metiendo a Canales o a Embarba WW como segundo MC para tener más llegada aunque algo menos de presencia física en el centro.

Lo de Morales es un escándalo. Fíchalo sí o sí... que barbaridad de carta, con una media 86 pero rinde como un TOTs.  Pero ya paro, aunque si necesitas algún comentario más dilo...
EDITADO EL 13-02-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demonlimon711Hace 2 años5
Ahora si tienes pasta te puedes hacer una rojita muy potente.
Tatorro1825Hace 2 años6
@Demonlimon
Tenia a vini hl transferible y lo vendi ayer con el empate del madrid y viendo lo de neymar flashback, esta todo invertido en ifs asi que ahi depende la sierte pueden ser 1,4 kk

Por un lado tengo intrans a mbappe, eusebio, fofana hl… pero juegue con quien juegue acabo con los mismos resultados, asi que estoy pensando en un madrid de ayer y hoy o una seleccion para motivarme un poco
Fbs7535Hace 2 años7
Cambié a j. navas if por pedro porro fs (no me hice a manquillo ni a dest sbc....) cuál sería el mejor ld español o laliga?
Juanfernat88Hace 2 años8
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hwl2.jpg[/img]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hwl3.jpg[/img]

Yo ayer me hice esta selección española,nunca me había hecho un equipo de españoles y tenía ganas! Es una plantilla muy divertida la verdad,es cierto que falta algún central más rápido (no me hice a pique en su día) pero tampoco son cojos Elustondo y Pau torres,las estrellas son bryan gil y brahim sin duda,son buenísimos ambos,es cierto que ahora me arrepiento de no hacerme el brahim mco por que lo hice con la plantilla anterior que me entraba como MI pero bueno no pasa nada jajaj
1 VOTO
Tatorro1825Hace 2 años9
@Juanfernat

Al final hice a Brahim EI, y he fichado a Ferran ED, iré a por un tridente Brahim MCO, y Ferrán y Morales arriba, a ver que tal...

Por otra parte, he pensado en meter de DFC con 7 al Azpilicueta especial, ¿lo habéis probado?

Gracias!
Reizs89692Hace 2 años10
Yo metería en defensa

Alex Moreno - Miranda - Piqué (si no lo tienes, Azpilicueta) - Navas 

Si es por feelings y no por chetar el equipo, obligatorio Puyol.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años11
@TNG10 no te lo flipes. La roja es la selección española
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jaranoso1461Hace 2 años13
@Tatorro
Mostrar cita
@Juanfernat Al final hice a Brahim EI, y he fichado a Ferran ED, iré a por un tridente Brahim MCO, y Ferrán y Morales arriba, a ver que tal... Por otra parte, he pensado en meter de DFC con 7 al Azpilicueta especial, ¿lo habéis probado? Gracias!
La delantera se te va a quedar de rechupete. Yo también pensé en Brahim EI, pero como se filtró Bryan Gil al final tiré por el MCO y tengo que decir que estoy encantado con su rendimiento. Azpilicueta fue una opción que barajé en su día, pero en stats defensivas, salvo en marcaje, lo veo discreto para lo que vale la carta. Pero Miranda sí que me ha rendido como central, acompañando a Pau. Es un parche, pero es bastante alto, no tiene mal físico, es rápido y sus estadísticas defensivas son algo mejores que las de Azpilicueta siendo más barato.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Benaka151Hace 2 años15
Tengo una selección de españoles pero si terminar tengo el equipo en transición.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seleccion española?

Hay 17 respuestas en Seleccion española?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL