Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted, Tom Holland y Fortnite juntos en la próxima colaboración del popular battle royale

IntoTheAM76Hace 2 años32
@AllanZero
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Para mí esta clase de mierdas definen a la perfección la época que estamos viviendo
Una skin? Una skin de un juego define una época? Yo diría que es al contrario, comentarios de gente llorando por un juego al que muchísima gente gusta que no hace ningún daño a nadie y que simplemente puedes gnorar es lo que define no a la época, sino al tipo de usuarios que populan por los foros. Madurar un poco que es solo un videojuego.
Pues a mi Fortnite no me gusta pero me vale un pepino lo que Epic hace o deja de hacer con el juego, lo mismo con sus jugadores. Cada cual con lo suyo, pero eso sí me meto a ver los videos porque me gusta que hacen bien las recreaciones de los personajes... las caras de estos por ejemplo, igualitas para lo que es el motor gráfico.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años33
Noticia en 3DJuegos de Fortnite y Tom Holland. Me esperaba una sección de comentarios mas lamentable la verdad
Rabit44445154Hace 2 años34
Meh, horrible la película.
Ronniefher466Hace 2 años35
Película mala con cojones.
Bruss0741584Hace 2 años36
@Yoni-33
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Mae mia, Tom Holland hasta en la sopa, el próximo Nicolas Cage
Nicolas Cage tendra peliculas malas pero sabe actuar al menos.
la verdad, no se como entro spiderman a los oscar y no PIG de Nicolas Cage fuera de tema fornite es solo eso últimamente skins de cosas del momento y ya como, como juego deja mucho que desear el nivel de la gente ahi es muy bajo o te llenan una partida con bots parece Battlebot 2042
PIG es buenisima la verdad. Yo la vi pensando que iba a ser una boludes y la verdad que es de las mejores películas que hizo Cage en los ultimos años.
Bruss0741584Hace 2 años37
@Dumonde
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Mae mia, Tom Holland hasta en la sopa, el próximo Nicolas Cage
Nicolas Cage tendra peliculas malas pero sabe actuar al menos.
Ufff, Con Air papu. Que peli!
Kira9002041Hace 2 años38
No se de que os quejáis, por cierto prefiero ver esto al destrozo que hicieron en cod con Levi eso si que no tiene perdón ninguno
Edo2269225350Hace 2 años39
Hasta en la sopa Holland, empieza a ser muuuuy cansino
AlejandroMp311232Hace 2 años40
No soy fan de los juegos ni de fortnite pero la pelicula si me interesa jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted, Tom Holland y Fortnite juntos en la próxima colaboración del popular battle royale

Hay 40 respuestas en Uncharted, Tom Holland y Fortnite juntos en la próxima colaboración del popular battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL