Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2224

FIFA 22: Ultimate Team: Ultra Crash de Mercado de totys y jugadores TOP.

Cmo puede ser que las que se supone que son las mejores cartas del juego, esten en una bajada constante de precios. Lewan menos 200k en menos de 1 semana, los dos que tengo yo, los laterales bajada tambien. Ginola -100k en dias. No entiendo nada.
EDITADO EL 12-02-2022 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años1
@ATorreiro ostias es la primera vez que escucho esa palabra! 
Ultra crash diría yo que le ha ocurrido a CR7 toty que ha bajado en 10 días más de 1 millón casi y sabiendo que es top 3 mejores DC de el juego. Que baje una carta top 100/200 o incluso 300 es la oscilación que suelen tener, suben / bajan , se mantienen igual que los iconos. 
Este bajón de las cartas top se supone que es por la SUPUESTA filtración de nazario medio y los héroes mejorados , como esa fumada de ginola de DC que va circulando con stats de toty.  Siendo especulaciones han tenido mucha repercusión. 
Este año es un puto asco las filtraciones, quitan la esencia al.juego de esperar los viernes a las 19:00 a ver qué sale.
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 2 años2
Fácil lewan no sirve para este juego. pero la gente lo vota x q se lo merece  . Ginola se filtro q saldrá uno mejor y como siempre pánico sell.
EDITADO EL 12-02-2022 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FerrariF612405Hace 2 años3
Cancelo ha bajado 100k en dos días cuando se ha llevado en 895k bastantes días.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Iksakuety1237Hace 2 años5
Comprar cualquier jugador medio-caro supone perder monedas. Si todo baja pos ya diréis  ...
EDITADO EL 13-02-2022 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años6
@Petricor por el lateral izquierdo del Tottenham nuevo, quizás...
Keny8001356Hace 2 años7
No tiene mucho sentido que las mejores cartas del juego bajen asi de precio, al fin y al cabo son las mas codiciadas y tampoco tienen mucho sentido que esten algunas mas baratas que cartas de mierda de nuevas promociones, pero a este juego lo único que vas a sacar en claro que da igual lo que fiches que vas a perder monedas.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ketamina2227Hace 2 años9
Concretamente Ginola bajo tanto por la filtración de héroes, CR por el SBC supuesto de Nazario, y Lewandoski… supongo que es su precio. Hay que tener en cuenta que no es un jugador meta. La tendencia general es a la baja en el precio de la mayoría de las cartas. Fijaos en las Stats de Bellingan, es prácticamente un TOTY, luego cartas como Pedri o Tchouaméni son muy tochas y hacen que vayan bajando el precio de otras cartas de eventos anteriores. Súmale las filtraciones que ahora mismo están fuera de control. El resultado es un mercado a la baja, inestabilidad y pánico prácticamente todas las semanas. Si estás atento puedes ganar monedas, pero también hay muchas posibilidades de perderlas. Juguemos.  
Cebo10770Hace 2 años10
Esta Mbappe en 889k,creéis que es buen momento para comprarlo?
Beher8746Hace 2 años11
Pues muy sencillo, porque los TOTY ya no son los TOTY. 

Hace tiempo los TOTY eran medias 95-96-97-98-99 y las siguientes medias de distintas promociones estaban en 85-86-87. 

Ahora no, a las dos semanas ya tienes medias 92 o 93 con stats endgame.
1 VOTO
Castebots268Hace 2 años12
Creéis que seguirá bajando? Tengo a Marquinhos toty y no se que hacer con el.
Cplano1067Hace 2 años13
La verdad es que es un verdadero riesgo comprar cualquier cosa, sea la carta que sea. Las filtraciones tan continuas y tan fuertes este año, están afectando mucho al mercado. Yo intento comprar cosas muy concretas, y suelo intentar hacerlo en momentos muy puntuales y vendo tras acabar el Fut el Viernes, que es cuando suelo poder jugarlo.

La diferencia entre vender algo un Viernes o Sábado o Domingo es brutal. Me volví a fichar a Ginola con el pánico de las cartas héroes el Viernes, jugué, y lo vendí perdiendo solo 15k. Hoy la pérdida sería brutal.

Es una mierda estar así, pero los que no metemos pasta, tenemos que cuidar nuestras monedas si queremos ir probando cosas y refichando.

Y luego lo que comentáis, ya las cartas no tienen casi exclusividad y te sacan de 90 para arriba muchas. Que está bien que haya contenido, pero hay cierto desequilibrio. Aunque también es verdad que muchas de esas cartas in game, son solo un número y a veces no rinden como dicen.

En ese aspecto sí que noto que los totys, por lo menos los que he probado rinden espectaculares, y que esta rotura la única ventaja que tiene es poder comprar también más barato.
Windth443Hace 2 años14
Realmente uno no sabe que hacer ya, no solo te jode el mercado mismo, sino que al vida real también, me quería comprar a fofana hl pero como vi que estaba bajando iba a esperar al jueves o al viernes, y por un gol de mierda que metió subió como 50k.
SrOro11447Hace 2 años15
Yo este año he optado por jugar con intransferibles y reforzar el equipo para FutCh con uno dos fichajes y luego vender y así perder lo menos posible. Da rabia perder muchas monedas en poco tiempo y por eso juego con intrans y ficho a los que me apetece probar y punto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ultra Crash de Mercado de totys y jugadores TOP.

Hay 18 respuestas en Ultra Crash de Mercado de totys y jugadores TOP. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL