Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1584

FIFA 22: Ultimate Team: Por primera vez en el año fuera de futchampions

Bueno pues por primera vez en el año me quedo fuera de futchampions, justo cuando estoy jugando mejor al FIFA de todo el año. Jugué rivals entre semana y me hice 8-1-1 en segunda jugando contra todo rivales de élite obviamente porque nos han bajado a todos pero no solo resultados, en cuanto a juego me noté fresquisimo, me salía todo. Hasta el jueves en el clasificatorio, empiezo a juagarlo me pongo 2-0 pierdo 2 contra 2 rivales muy buenos la verdad nada que decir. Gano el siguiente 3-2, vale pues el jueves pierdo 3 seguidos y me pongo 3-5, uno más o menos igualado y los otros 2 de puta coña contra rivales con equipos de mierda que en 2 que tienen marcan 2 goles. Pues hoy ha sido otra vez lo mismo pierdo 2 partidos que han sido lamentables, el último ya me daban ganas de no tocar más el juego. 5 goles esperados en el minuto  30 y el rival 0'3 y vamos 2-2. Su primer gol una falta que pega flojo en la barrera y Donnaruma TOTY se tira al lado contrario después de ver a dónde va la bola, increíble...
Me jode que cuando mejor estaba jugando y más disfrutaba del juego me pasen este tipo de cosas, últimamente no juego los futchampions enteros los dejo en 9-11 victorias dependiendo del tiempo que le dedique en el finde y en el último incluso lo dejé en 5 victorias jugando solo 6 partidos ese futchampions, no descarto que estos resultados que he tenido en el clasificatorio se deban a que no los estoy jugando enteros y me penalicen de algun modo pero es que no me lo explico.
Por la semana juego contra rivales top con equipazos y me va muy bien, además partidos muy entretenidos y normalmente que los 2 estamos jugando muy bien, llegó al finde y pierdo en el clasificatorio con tíos con Dembele de oro, militao, Llorente... Que jugarán en división 5-6, que eso lo respeto obviamente la gente juega como quiere o como puede pero este hándicap ya lo veo fuera de lo normal. Lo siento por escribir este tocho pero necesitaba desahogarme, bueno por lo menos este finde no tengo que tocar el FIFA ni para jugar 5 partidos .
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años1
Es una verguenza como va de mal el juego desde el ultimo parche y el handicap de los clasificatories es una locura.. y si te lo dejas para vienes o sabado estas muerto porque cuando va tan mal no puedes luchar cotra esas cosas q tiene fifa, no pyede ser que el cambie de diceccion con el analogico y tu jugador siga tres metros en la misma, que quieras canbial a un jugador y ni con l1 ni con jostick tengas manera humana de seleccionar a ese y si al delantero tuyo que no pinta nada y ya no se cuantas animaciones para dejar pasar el balon tienen tus defensas que si de caño que si la bailarina que si salta que yo que se mas para no cortarla  no se si te e aydado pero por lo menos sepas que no eres el unico que pasa animo y al siguente mejor yo esta mañana me han remontado el tipico 3 a 0 al descsnso y lo e dejado estar mañana si tengo ganas ganare 2 y a chuparla y si no regalare el resto.
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 2 años2
Como veo que no te va la vida en ello, voy a ser 100% sincero.

Si no ganas 4 partidos en el clasificatorio más que quejarse es mejor intentar mejorar como jugador.

Es imposible que pierdas seis partidos por que EA se ha enfadado contigo porque no juegas todos los partidos de FUT Champions.
15 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años3
Te has rayado, la has liado y lo sabes.
2 VOTOS
Fenix2489264Hace 2 años4
Sin ofender amigo pero hay que ganar 4 partidos de 10 oportunidades que te dan que realmente es muy accesible...
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@Ivi222
Mostrar cita
Como veo que no te va la vida en ello, voy a ser 100% sincero. Si no ganas 4 partidos en el clasificatorio más que quejarse es mejor intentar mejorar como jugador. Es imposible que pierdas seis partidos por que EA se ha enfadado contigo porque no juegas todos los partidos de FUT Champions.
Acepto tu opinión pero no la comparto, no soy un pro Player pero no me considero malo. Me ha emparejado con rivales muy inferiores siendo honesto quitando 3 partidos, puede ser que en algún partido la haya liado yo más de la cuenta fallando ocasiones que no tendría que haber fallado, vale te lo acepto pero no puede ser que un partido le de 4 veces al palo con lewandowski toty que tiene 98 de tiro y el rival con Dembele de oro defina como dios.
Antoniorecio479212Hace 2 años6
@Fenix2489
Mostrar cita
Sin ofender amigo pero hay que ganar 4 partidos de 10 oportunidades que te dan que realmente es muy accesible...
Por supuesto, es un regalo. Habitualmente o lo dejo en 4-1 4-2 y regalo el resto y si juego suelo hacer 7-3 8-2. Es muy fácil además la mayoría de rivales no son muy buenos pero lo de esta semana ha sido surrealista.
Antoniorecio479212Hace 2 años7
@Luysmii
Mostrar cita
Te has rayado, la has liado y lo sabes.
Claro que me he rayado pero he seguido jugando tranquilo igual que si fuera ganando 3-0, de verdad. Normalmente si que me pasa que me frustro y empiezo a jugar mal, sé que es difícil de creer y parece el tipico post de quejas (quen lo es) pero de verdad, se me hacía imposible meter un gol. Probablemente me he equivocado al abrir un post solo para esta mierda porque a todos nos pasa alguna vez y a mí no me gusta echarle la culpa al juego cuando la mayoría de las veces pierdo porque la lío yo ya sea por falta de concentración, o lo que sea pero de verdad esta vez ha sido demasiado.
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años8
Los partidos de rivals y futchamps son totalmente diferentes eso es evidente, en rivals casi nunca noto handicap o cosas raras por lo general siempre gana el mejor, pero es jugar futchampions y un handicap terrible pasan cosas rarísimas que muchas veces es para reir jaja bueno eso es mi experiencia en estos modos de juego, al entrar a FC tengo claro que en varios partidos pasarán cosas random.
Iordanov2330Hace 2 años9
Te entiendo y es frustrante. Dos consejos: 
Para de jugar un tiempo con mala racha. No juegas igual de tranquilo...te quema más cada poste, cada pase fallado. Te mina la moral.
Evita jugar con conexión mala. Sábados a partir de las 11 de la mañana y hasta la noche es el peor momento de la semana.
Ánimo, volverás el siguiente.
Tinchou44785Hace 2 años10
Lo único que leo en este foro es que cada vez que la gente pierde es culpa del juego, handicap, "castigos" de EA, conexión, que hoy va mal, que ayer iba mal, cuando se gana anda perfecto, cuando se pierde es por que va mal, y un sin fin de excusas.
si de 10 partidos, no ganaste 4, no se si sera tanta culpa del juego, o lo volves a intentar y listo

Y es un juego de futbol, España una vez no pudo clasificar a un mundial, habrá sido culpa de handicap o conexión seguramente 
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años11
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Como veo que no te va la vida en ello, voy a ser 100% sincero. Si no ganas 4 partidos en el clasificatorio más que quejarse es mejor intentar mejorar como jugador. Es imposible que pierdas seis partidos por que EA se ha enfadado contigo porque no juegas todos los partidos de FUT Champions.
Acepto tu opinión pero no la comparto, no soy un pro Player pero no me considero malo. Me ha emparejado con rivales muy inferiores siendo honesto quitando 3 partidos, puede ser que en algún partido la haya liado yo más de la cuenta fallando ocasiones que no tendría que haber fallado, vale te lo acepto pero no puede ser que un partido le de 4 veces al palo con lewandowski toty que tiene 98 de tiro y el rival con Dembele de oro defina como dios.
Lo primero de todo quiero aclarar que te lo he dicho de buen rollo, para que no haya dudas. Entiendo todas las explicaciones y juego bastante como para saber que hay partidos en los que pasan cosas raras rarisimas. Sin embargo, me reitero, cuando el récord que llevas no es bueno, te empareja con gente menos buena y aún con todas las cosas raras que pasan, si no se consigue superar a esos rivales, tiene más responsabilidad el que juega que el "handicap"... Así que de buen rollo, piensa en que has podido fallar, si estabas más tenso de lo normal porque le empezabas a ver las orejas al lobo, y no hay más. Este juego requiere habilidad, por supuesto, pero sobre todo es práctica.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años13
@Petricor
Mostrar cita
La conexión ayer y hoy va horrible, pero no clasificar a FC no tiene excusa ninguna, que el otro día vi el vídeo de Mario donde se ponía el “reto” de empezar 0-6 y había gente que tenía problemas de psicomotricidad como poco…
bueno,el tipo tampoco es malo que no cualquiera se hace 20-0 por muy buen equipo que tengas
Ketamina2227Hace 2 años14
Yo llevo un tiempo que no juego igual de bien y no tengo los mismos resultados, por si te sirve de consuelo. La semana pasada llegué en el último partido a las 14w cuando normalmente me sobran partidos, incluso algunas semanas me hago 16w. Todo esto teniendo en cuenta que llevo un equipo de 16 kilos. Conexión muy lamentable últimamente, todo el mundo tiene ya equipazos(como es normal y me parece perfecto), motivación… son varios factores. Pero no hay que preocuparse, al final todo vuelve a su sitio. 

PD: siempre lo digo, el 98% de los foreros somos cojos, tampoco hay mucho más que analizar.  
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por primera vez en el año fuera de futchampions

Hay 22 respuestas en Por primera vez en el año fuera de futchampions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL