Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1692

Lost Ark llega a lo más alto en las ventas de Steam pese a su accidentado lanzamiento

[b]Lost Ark llega a lo más alto en las ventas de Steam pese a su accidentado lanzamiento[/b]
El juego free-to-play ha arrasado en la tienda de Valve con sus paquetes de contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220165/lost-ark-llega-a-lo-mis-alto-en-las-ventas-de-steam-pese-a/]Leer la noticia: "Lost Ark llega a lo más alto en las ventas de Steam pese a su accidentado lanzamiento"[/url]
Lost Ark
Blazered97375Hace 2 años1
Todos pagando packs [u]para jugar días antes[/u], HAHAHAHAHAHA

Edito porque veo que hay gente que no entiende el comentario
EDITADO EL 13-02-2022 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años2
Hoy steam va a batir el record de jugadores simultaneos
Seco4639657Hace 2 años3
@Blazered9
Mostrar cita
Todos pagando packs para jugar días antes, HAHAHAHAHAHA
Si ya se podía jugar anoche xd
Shawn172026Hace 2 años4
@Blazered9
Mostrar cita
Todos pagando packs para jugar días antes, HAHAHAHAHAHA
Lo dices como si fuera algo malo cuando eso habla mas de lo esperado y bueno que es el juego xd
4 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años5
A las 3 de la mañana había 1 millón de personas jugando. Yo no pude porque había una cola tremenda para entrar en los servidores.

¿Alguien sabe de algún servidor español alternativo al de Wei? En este no se permite crear personajes nuevos.
CristianTheDeat13916Hace 2 años6
@Shawn17
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Todos pagando packs para jugar días antes, HAHAHAHAHAHA
Lo dices como si fuera algo malo cuando eso habla mas de lo esperado y bueno que es el juego xd
Pagar por jugar antes siempre fue mi sueño desde chiquitito. xDDDD
2 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años7
El juego de moda porculero del año al que muchos le pondrán reseña negativa después de darle 800 horas
4 VOTOS
Simbus70Hace 2 años8
@Blazered9
Mostrar cita
Todos pagando packs para jugar días antes, HAHAHAHAHAHA
Presente. El de 100 pavos, vendiendo una desert eagle del CSGO. He podido jugar 3 dias antes y tengo cosas ingame que valen esos 100€ o mas. Habrá gente que ha entrado en el dia de lanzamiento y se gastaran pasta en los nuevos kits iniciales esos, tu me dirás que renta mas. Por cierto, hasta por 15€ podias entrar dias antes y te daban mas cosillas, no veo nada malo en pagar un pack siempre y cuando te lo puedas permitir, la verdad.
13 VOTOS
CStrife673Hace 2 años9
@90sNostalfag
Mostrar cita
El juego de moda porculero del año al que muchos le pondrán reseña negativa después de darle 800 horas
el juego de moda porculero del año lleva de moda desde 2019
1 VOTO
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años10
@Oreades
Mostrar cita
A las 3 de la mañana había 1 millón de personas jugando. Yo no pude porque había una cola tremenda para entrar en los servidores. ¿Alguien sabe de algún servidor español alternativo al de Wei? En este no se permite crear personajes nuevos.
Mira, todos los servidores estan colapsados, busca un servidor donde puedas entrar, prueba, create personajes, juega, y con el paso de las semanas ya te creas otro en el servidor bueno, cuando los streamers se larguen y pege el bajón de jugadores. Lo unico que pierdes todo lo conseguido en ese servidor porque de un servidor a otro no puedes pasar el personaje, excepto algunas cosas que puedes pasarte de un servidor a otro. Hay videos donde te lo explicaran en youtube. Los streamers son tóxicos, entran por la novedad, se llevan visitas a Twich y ganan dinero con ello, luego encontraran otra cosa y de este juego si te he visto no me acuerdo. Se llevaran a sus fanboys y se podrá jugar tranquilo. Te aseguro que encontraras sitio en Wei dentro de un tiempo.
90sNostalfag273Hace 2 años11
@CStrife
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
El juego de moda porculero del año al que muchos le pondrán reseña negativa después de darle 800 horas
el juego de moda porculero del año lleva de moda desde 2019
me alegro, gracias por la información
Soldier-Wallace573Hace 2 años12
Tiene una pinta bestial, no tengo ordenador y solo por este me lo compraría, pero creo que mejor porque me quitaría todas las horas libres.
WukongSaurus1216Hace 2 años13
Los paquetes en steam tiene una valoración tan buena como el battlefield 2042.

Al parecer de todo lo que te pone en cuanto a skins, solo puedes seleccionar una, no se si por estafa o error, pero es lo que dicen los comentarios.

Yo lo estoy jugando con amigos y desde luego te dan montura y mascota desde el principio, no me veo jugando a este juego (ni a ningún mmo), solo.
Krayee1337Hace 2 años14
@Oreades
Mostrar cita
A las 3 de la mañana había 1 millón de personas jugando. Yo no pude porque había una cola tremenda para entrar en los servidores. ¿Alguien sabe de algún servidor español alternativo al de Wei? En este no se permite crear personajes nuevos.
Dicen que ya lo habilitaron Wei. En caso de que no, Beatrice está congregando a muchos.
Runwin619Hace 2 años15
Juegazo compañeros, el vicio que le llevo es insano, hacía tiempo que no me divertía tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Ark llega a lo más alto en las ventas de Steam pese a su accidentado lanzamiento

Hay 77 respuestas en Lost Ark llega a lo más alto en las ventas de Steam pese a su accidentado lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL