Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1553

3 años de prisión para Bowser: no ha secuestrado a Peach, este hacker se ha lucrado con la piratería

[b]3 años de prisión para Bowser: no ha secuestrado a Peach, este hacker se ha lucrado con la piratería[/b]
Nintendo ha estado luchando activamente contra aquellos que facilitan el uso de juegos ilegales en sus consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220164/3-a-os-de-prisi-n-para-bowser-no-ha-secuestrado-a-peach/]Leer la noticia: "3 años de prisión para Bowser: no ha secuestrado a Peach, este hacker se ha lucrado con la piratería"[/url]
PiraterY­a
Nyto981195Hace 2 años1
Trialciclo4285Hace 2 años2
Pues no se... me parece demasiada pena de carcel. Delitos mas serios se llevan penas mas pequeñas.
30 VOTOS
DESTruidooo8Hace 2 años3
Free Bowser till its backwards
EDITADO EL 12-02-2022 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
90sNostalfag273Hace 2 años4
Tiene cojones que el tío se apellide Bowser, ironías de la vida 
pd: a no ser que se haya puesto Bowser porque su contenido es de Nintendo, que es más lógico, me parece demasiada coincidencia
EDITADO EL 12-02-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Quaresma--77692Hace 2 años5
Cuanto dinero debió de ganar ese señor ,para que acepte pagar esa cantidad de dinero
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años6
@90sNostalfag
Mostrar cita
Tiene cojones que el tío se apellide Bowser, ironías de la vida pd: a no ser que se haya puesto Bowser porque su contenido es de Nintendo, que es más lógico, me parece demasiada coincidencia
Es su nombre y lo más gracioso es que coincida con que el presidente de Nintendo America se apellida igual. Es como una pelí, el Bowser "bueno" vs el Bowser "malo".
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
Tiene guasa que se apellide así .
Wiewpoint1190Hace 2 años8
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues no se... me parece demasiada pena de carcel. Delitos mas serios se llevan penas mas pequeñas.
Pero si 3 años es una mierda de pena, ¿que quieres que le pongan 2 meses? Si por robar dinero solo te metieran una pena de 6 meses mañana mismo me presentaba yo en el banco asi de claro te lo digo xd
14 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años9
@AllanZero
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Tiene cojones que el tío se apellide Bowser, ironías de la vida pd: a no ser que se haya puesto Bowser porque su contenido es de Nintendo, que es más lógico, me parece demasiada coincidencia
Es su nombre y lo más gracioso es que coincida con que el presidente de Nintendo America se apellida igual. Es como una pelí, el Bowser "bueno" vs el Bowser "malo".
¿es su nombre real entonces? cierto, no me acordaba del presidente, increíble...
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años10
Ahora Nintendo hará que Bowser sea aún más villano y pierda de formas horribles por la cruz que le han hecho al pirata este
JDario167161Hace 2 años11
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues no se... me parece demasiada pena de carcel. Delitos mas serios se llevan penas mas pequeñas.
Pero si 3 años es una mierda de pena, ¿que quieres que le pongan 2 meses? Si por robar dinero solo te metieran una pena de 6 meses mañana mismo me presentaba yo en el banco asi de claro te lo digo xd
Si, porque 6 meses en la carcel es una experiencia para nada horrible y no sales marcado de por vida haciendo que dificilmente encuentres un buen empleo
13 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años12
@JDario16
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues no se... me parece demasiada pena de carcel. Delitos mas serios se llevan penas mas pequeñas.
Pero si 3 años es una mierda de pena, ¿que quieres que le pongan 2 meses? Si por robar dinero solo te metieran una pena de 6 meses mañana mismo me presentaba yo en el banco asi de claro te lo digo xd
Si, porque 6 meses en la carcel es una experiencia para nada horrible y no sales marcado de por vida haciendo que dificilmente encuentres un buen empleo
Que se lo hubiera pensado antes de lucrarse con material ajeno (o sea, robar)
2 VOTOS
Homer1233574Hace 2 años13
@JDario16
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues no se... me parece demasiada pena de carcel. Delitos mas serios se llevan penas mas pequeñas.
Pero si 3 años es una mierda de pena, ¿que quieres que le pongan 2 meses? Si por robar dinero solo te metieran una pena de 6 meses mañana mismo me presentaba yo en el banco asi de claro te lo digo xd
Si, porque 6 meses en la carcel es una experiencia para nada horrible y no sales marcado de por vida haciendo que dificilmente encuentres un buen empleo
Él ha sido uno de los principales causantes de los exploits de piratería para poder hackear la switch, todo ello mientras se embolsaba una millonada por cobros. Con la piratería no se juega.
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años14
@AllanZero
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Tiene cojones que el tío se apellide Bowser, ironías de la vida pd: a no ser que se haya puesto Bowser porque su contenido es de Nintendo, que es más lógico, me parece demasiada coincidencia
Es su nombre y lo más gracioso es que coincida con que el presidente de Nintendo America se apellida igual. Es como una pelí, el Bowser "bueno" vs el Bowser "malo".
Mario y Luigi ya lo predijo:
6 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años15
100 años de perdón  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3 años de prisión para Bowser: no ha secuestrado a Peach, este hacker se ha lucrado con la piratería

Hay 79 respuestas en 3 años de prisión para Bowser: no ha secuestrado a Peach, este hacker se ha lucrado con la piratería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL