Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1389

Call of Duty Modern Warfare 2022 y el nuevo Warzone: Activision detalla sus planes para este año

[b]Call of Duty Modern Warfare 2022 y el nuevo Warzone: Activision detalla sus planes para este año[/b]
Los veteranos Infinity Ward estarán a cargo de la nueva entrega de la franquicia de shooters bélicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220163/call-of-duty-modern-warfare-2022-y-el-nuevo-warzone/]Leer la noticia: "Call of Duty Modern Warfare 2022 y el nuevo Warzone: Activision detalla sus planes para este año"[/url]
Call of Duty, Modern Warfare y Warzone
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Me gustaría saber a qué acuerdo han llegado estos de Micro con Sony para seguir lanzando CoD en su plataforma. Se llevarán más porcentaje? Les pagará sony? Sacara sony juegos en Xbox? A saber pero algo gordo les han tenido que dar, apostaría a que sony en vez del 30% se va a llevar menos.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
Según rumores este será el último CoD anual de la historia. No se sabe si el siguiente volverá en 2023 o 2024.
Volkoloko3630Hace 2 años3
Yo creo que ahoramismo el warzone es el que mejor les esta funcionando, a ver como quedan los cambios para el año que viene
Seco4639657Hace 2 años4
Mierda, esto quiere decir que el multi de MW2 irá fatal por culpa de Warzone 2.
RealRainmetall836Hace 2 años5
@3djuegos.

Cómo hablar de Activision y COD sin nombrar ni una sola vez a sus dueños, Microsoft y su plataforma Xbox.
1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años6
Nuevo Warzone? Muy necesario.
Arnwan13547Hace 2 años7
Modern Warfare 2019 fue bastante bueno, trajo muchos cambios y muchísimas mejoras, pero fue enterrado por malas decisiones como el SBMM. 
Que de hecho, el SBMM en Vanguard es el mas flojo de todos y se nota, esperemos que para MW2 2022 sea el mismo o mas reducido. 
Parece que Activision quiere arreglar el desastre de los dos últimos COD, ya dijeron que lo ocurrido en Vanguard fue por falta de tiempo y si ya confirman la nueva entrega, nuevo motor, nuevo warzone, etc.. es que estan convencidos de que ira bien y que estan haciendo lo correcto según ellos.
Warzone esta en su peor momento, a veces ni llega a 200.000 personas simultaneas entre todas las plataformas cuando Ápex o PUBG llegan al millón cada día. 

PD: la season 2 que va a salir ahora también va a ser la actualización de contenido mas grande de la saga. Se están poniendo las pilas.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-02-2022 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Naacho1719Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me gustaría saber a qué acuerdo han llegado estos de Micro con Sony para seguir lanzando CoD en su plataforma. Se llevarán más porcentaje? Les pagará sony? Sacara sony juegos en Xbox? A saber pero algo gordo les han tenido que dar, apostaría a que sony en vez del 30% se va a llevar menos.
O que simplemente en playstation es donde mas dinero ganan y prefieren seguir ganando dinero a alimentar a los warriors de marcas y perder dinero.
7 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años10
Me gusto mucho modern warfare y espero este con muchas ganas. Infinity ward en mi opinion son los creadores de la saga y el mejor estudio para desarrollar la franquicia.
EDITADO EL 12-02-2022 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años11
Si quieren volver  a lo que hizo grande al Modern Warfare, tienen que poner servidores dedicados y la posibilidad de hacer mapas custom.  Eso es lo que lo hizo un gran juego. A parte de que la forma de subir obstáculos también era mejor y en los mapas te podías subir a sitios muy curiosos.
EDITADO EL 12-02-2022 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años12
@JavierdelosRios preocupate en cual va a ser el próximo juego que censure Sony y deja al compañero en paz que no ha dicho nada para flamear la noticia, no como tu contestación innecesaria.
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años13
Si es verdad todo lo que han dicho y todo lo filtrado, es el primer Call of Duty en bastante tiempo al que le tengo muchísimas ganas
Griffter92st21547Hace 2 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me gustaría saber a qué acuerdo han llegado estos de Micro con Sony para seguir lanzando CoD en su plataforma. Se llevarán más porcentaje? Les pagará sony? Sacara sony juegos en Xbox? A saber pero algo gordo les han tenido que dar, apostaría a que sony en vez del 30% se va a llevar menos.
O puede que sea un movimiento para evitar problemas con la adquisición, por parte de la regulación en USA. Microsoft con hacer lo mismo que Sony en cuanto a CoD (y que ya hizo en la época de XBOX 360) tendrían más fácil el ganar visibilidad en cuanto a "donde jugar Call of Duty". La publicidad-marketing. Todo los anuncios de CoD terminando con el logo de XBOX , los banners en verde con el logo de XBOX y packs de consola + juego.
Griffter92st21547Hace 2 años15
@Xineseman
Mostrar cita
Según rumores este será el último CoD anual de la historia. No se sabe si el siguiente volverá en 2023 o 2024.
También se rumorea que Warzone 2 llegue junto a CoD 2022. No quiere decir que salga a la vez, sino que pueda repetir el movimiento del original (juego en Octubre-Noviembre y el BR en Febrero-Marzo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare 2022 y el nuevo Warzone: Activision detalla sus planes para este año

Hay 67 respuestas en Call of Duty Modern Warfare 2022 y el nuevo Warzone: Activision detalla sus planes para este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL