Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1198

FIFA 22: Ultimate Team: Cosas de EA Sports...

En época de TOTY, hace nada, me tocaron 4 TOTY, 3 honoríficos y muchos caminantes. Con una probabilidad de menos del 1% en los sobres tochos, me salieron 4, repito, como ya dije en un post creado por mí. Y me pregunté: ¿suerte o cuenta tocada temporalmente? Y estaba seguro de que me habían cambiado el algoritmo determinado para que tuviera "suerte".

Pues bien. Llegan los Future Stars, con probabilidades de que salgan en sobres 10 veces superior a los TOTY..., y aún no me ha salido ninguno. Y, ojo, no me quejo, porque tengo equipo hasta los TOTS, por lo que no es un lamento, sino la constatación de que EA nos manipula a su antojo. Con el subidón de los TOTY, esperan que la adrenalina por las nubes me incite a comprar FP para seguir con la racha. Pero no cuentan con que no pienso cascarme ni un euro, y que me conformo con el equipo que tengo, que les den morcillas.

Y sí, efectivamente sigo pensando que EA toca cuentas a su antojo, para bien y para mal. A mí me arregló el año hasta los TOTS, así que me importa un carajo que ahora no me dé nada. Que se lo den a otros más "necesitados" que yo.

Un saludo.
EDITADO EL 12-02-2022 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sagrajentorix1648Hace 2 años1
No te quejas pero vienes a decirnos que esperabas alguno y no te ha salido de momento. Parece una queja enmascarada. En mi caso no me tocó ningún Toty en más de 200 sobres (muchos de ellos muy tochos). Future Star de momento no, pero tampoco los quiero, pues no hay ni uno solo que me haga ilusión para jugar con él.
15 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años2
Cosas de DidacX más bien.
18 VOTOS
DidacX2775Hace 2 años3
@Sagrajentorix
Mostrar cita
No te quejas pero vienes a decirnos que esperabas alguno y no te ha salido de momento. Parece una queja enmascarada. En mi caso no me tocó ningún Toty en más de 200 sobres (muchos de ellos muy tochos). Future Star de momento no, pero tampoco los quiero, pues no hay ni uno solo que me haga ilusión para jugar con él.
No es ninguna queja, me importa un carajo que no me salgan, porque tengo un equipo de más de 8 millones. Prefiero que les salgan a otros que no han tenido mi suerte. Hablo de lo previsible que es EA para generar ludopatía, y digo que, en mi casi, no funciona, que me da igual. Pero, oye, entiende lo que te dé la gana, qué quieres que te diga. Yo estoy feliz como una perdiz con mis TOTY. Si prefieres no creértelo, es tu problema, no el mío.
EDITADO EL 12-02-2022 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2525Hace 2 años4
Pues te cambio tu toty por los 6 FS que me han salido a mi.
1 VOTO
Alvarockjackdani137Hace 2 años5
@Verticalesdecai ya te digo.. En sobres top future stars descartes... En este ultimo es el de 10 jugadores de +85 y me toca el lateral izquierdo español y un mcd americano.. No valen ni 25k.. Es depresivo este juego.. Aún no me ha tocado un jugador de mas de 170k.. Siempre put.. Medias de descarte..
Después de 1h he hecho sbc medio icono con las medias de antes y este ha sido el resultado  no quiero jugar más
EDITADO EL 12-02-2022 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sagrajentorix1648Hace 2 años6
@DidacX el problema no es mio por no creerte. Si eso fuera así, el 95% de este foro tendríamos ese problema.  De todos modos, ¿quien me manda a mí a comentar en otro de tus típicos posts? Eres irresistible tio.
2 VOTOS
ATorreiro508Hace 2 años7
Pues yo estoy con @DidacX en los TOTY ni pienso para caballos, en una semana de future stars:
-Cunha transferible 250k
-Konate transferible 300k
-Writz transferible 750k


Mas de 1 millón en una semana....
Ottitofuengirola16116Hace 2 años8
EA no va a mirar cada persona en parte. Por. Tu regla de 3 deberian darjos toty a todos y 0 en mi caso y mira que abri +200mejoras y +200 sobres eh. Ahora llevare 5-6 FS pero eso si malos como ellos solo 
1 VOTO
ELHeRoDeS513Hace 2 años9
¿Para este no hay ban de 7 días por pesado?
11 VOTOS
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años10
Madre mía…. Llorando y llorando… q hay gente q no le a salido nada en todo el juego muchacho…. Q deberías estar tirando cohetes y petardos por los 4 toty.
1 VOTO
Wario-F2878Hace 2 años11
A ver,dejadlo que se queje de que no le toca nada en sobres, no veis que ya no va a llorar mas por que dice que ahora vuela que le han subido la linea de 600 a 1 giga, yo no habra post sobre portugueses voladores .

A mi me ha tocado marquinhos toty y en esta me ha tocado gakpo 2 veces y ayer el mcd frances, asi que como siempre, puro azar,el restyo, es llorar por llorar, se le llama,deficit de atencion
NRR-3616Hace 2 años12
Es azar simplemente, tuviste suerte en los toty y ya está
igual que te podrían haber salido 15 toty o 0 y 10 FS

AZAR.
EDITADO EL 12-02-2022 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tarantinoo106Hace 2 años13
No tiene ni pies ni cabeza, jo también guarde sobres y me salieron 12 honoríficos y 4 totys y de momento 4 futuro stars. Y como dice el compañero no hay que estar remarcando todo el rato tengo amigos que no le han salido nada de nada en todo el año o jo mismo en años anteriores si te a salido algo disfrútalo y jasta.
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años14
Que sentido tiene si tienes equipo hasta los tots gastarte dinero en fifa points para conseguir un fs?me he perdido algo creo.
EDITADO EL 12-02-2022 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alecarraro2037Hace 2 años15
Necesitas un terapeuta,que te suba esa autoestima.
Madre mía .
En solo un párrafo,te has alimentado 4 o 5 veces.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cosas de EA Sports...

Hay 27 respuestas en Cosas de EA Sports..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL