Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La acción kung-fu de SIFU logra un hito en ventas tras sus primeros días en el mercado

Alesann1427Hace 2 años16
Un juegazo que ha evolucionado el género.

Ha recibido dos tipos de críticas

1) de los que no sale en su plataforma
2) de los mancos

En el punto dos entra parte de la prensa que la ha dado notas de risa.
6 VOTOS
AchedCroissant688Hace 2 años17
Imagina ser fanboy de un .exe
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años18
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
Ya si hubiera salido para PC, no me lo quiero ni imaginar...
El juego saldrá en otras plataformas más adelante, es un exclusivo temporal.
Pero acaso no está en epic? Por qué yo lo ví ahí ...no entiendo por qué dicen que no salió en PC
Son steamlovers
Hay gente que prefiere pasar de Epidemic, como dicen por arriba, y esperar a que llegue a Steam.
Epic son unos putos cracks. Tengo una biblioteca de juegos increible sin pagar nada
4 VOTOS
Zaratustrator385Hace 2 años19
No puedo alegrarme más por el estudio detrás de este juegazo. Es una joya de principio a principio, y quien lo haya disfrutado lo entenderá; nunca he deseado tanto partirle la cara treinta veces al mismo oponente.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años20
Un juegazo, me alegro se merece todo el exito
Rikkifrikki10894Hace 2 años21
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
Ya si hubiera salido para PC, no me lo quiero ni imaginar...
El juego saldrá en otras plataformas más adelante, es un exclusivo temporal.
Pero acaso no está en epic? Por qué yo lo ví ahí ...no entiendo por qué dicen que no salió en PC
Son steamlovers
Hay gente que prefiere pasar de Epidemic, como dicen por arriba, y esperar a que llegue a Steam.
Puedo entender que la gente tenga sus launchers o tiendas predilectas, yo en el caso de PC, para mi GOG es la mejor sin discusión. Lo que a mi no me cabe en la cabeza es que, tras ver a peceros despreciar las consolas y reírse de dichos usuarios peleándose por las exclusivas de una consola y de otra, ahora sean ellos mismos los que jueguen al mismo juego, no por una plataforma, que al fin y al cabo es PC, no, por un launcher, es que me resulta ridículo no, lo siguiente. Yo actualmente tengo casi todas las consolas (planeo completarlas con la Series X en Junio cuando tenga más pasta) y tengo un PC recién comprado el pasado mes de Julio para jugar, y en el tengo todos los launchers ya solo por lo que me conviene de juegos gratis de cada uno: GOG, Steam, Epic, Uplay, Origin... En lugar de convertir este hobby en una puta pelea de equipos de fútbol, por qué no disfrutamos de todas las ventajas de cada plataforma e intentamos que se corrijan los peros de cada una...
Eso ya es problema de cada uno y sus preferencias o como se comporten ahora. Hay gente que odia Steam y prefiere Epic ( y viceversa ).
Rikkifrikki10894Hace 2 años22
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
Ya si hubiera salido para PC, no me lo quiero ni imaginar...
El juego saldrá en otras plataformas más adelante, es un exclusivo temporal.
Pero acaso no está en epic? Por qué yo lo ví ahí ...no entiendo por qué dicen que no salió en PC
Son steamlovers
Hay gente que prefiere pasar de Epidemic, como dicen por arriba, y esperar a que llegue a Steam.
Epic son unos putos cracks. Tengo una biblioteca de juegos increible sin pagar nada
Me alegro, pero entiende que hay gente que no le gusta Epic por x motivos.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 2 años23
Menuda sorpresa que me he llevado con SIFU, no tenía tal vicio con un juego desde Dead Cells. Ojalá se libere pronto para todas las plataformas para que el que quiera pueda jugarlo.

Pd: pensé que el juego iba a ser un infierno, x la dificultad, ya que no soy precisamente un PRO, pero mas que difícil es muy exigente, cuando aprendes los tempos de la esquiva y los desvíos la cosa cambia mucho, me esperaba un machacabotones y es justo lo contrario.

Es un espectáculo, la verdad.
EDITADO EL 11-02-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
90sNostalfag273Hace 2 años24
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
Ya si hubiera salido para PC, no me lo quiero ni imaginar...
El juego saldrá en otras plataformas más adelante, es un exclusivo temporal.
Pero acaso no está en epic? Por qué yo lo ví ahí ...no entiendo por qué dicen que no salió en PC
Son steamlovers
Hay gente que prefiere pasar de Epidemic, como dicen por arriba, y esperar a que llegue a Steam.
Epic son unos putos cracks. Tengo una biblioteca de juegos increible sin pagar nada
Me alegro, pero entiende que hay gente que no le gusta Epic por x motivos.
bah déjalo, si es que no lo van a entender nunca
2 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 2 años25
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
Ya si hubiera salido para PC, no me lo quiero ni imaginar...
El juego saldrá en otras plataformas más adelante, es un exclusivo temporal.
Pero acaso no está en epic? Por qué yo lo ví ahí ...no entiendo por qué dicen que no salió en PC
Son steamlovers
Hay gente que prefiere pasar de Epidemic, como dicen por arriba, y esperar a que llegue a Steam.
Epic son unos putos cracks. Tengo una biblioteca de juegos increible sin pagar nada
estoy como tú,pero en mi ni teniendo pc jajajaja
1 VOTO
Microvan2980Hace 2 años26
Juegazo, vaya forma de abrir el año. Es muy pronto para hablar de premios pero ojalá arrase en las categorías de acción a final de año.
Yunero6289Hace 2 años27
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
Ya si hubiera salido para PC, no me lo quiero ni imaginar...
El juego saldrá en otras plataformas más adelante, es un exclusivo temporal.
Pero acaso no está en epic? Por qué yo lo ví ahí ...no entiendo por qué dicen que no salió en PC
Son steamlovers
Hay gente que prefiere pasar de Epidemic, como dicen por arriba, y esperar a que llegue a Steam.
Puedo entender que la gente tenga sus launchers o tiendas predilectas, yo en el caso de PC, para mi GOG es la mejor sin discusión. Lo que a mi no me cabe en la cabeza es que, tras ver a peceros despreciar las consolas y reírse de dichos usuarios peleándose por las exclusivas de una consola y de otra, ahora sean ellos mismos los que jueguen al mismo juego, no por una plataforma, que al fin y al cabo es PC, no, por un launcher, es que me resulta ridículo no, lo siguiente. Yo actualmente tengo casi todas las consolas (planeo completarlas con la Series X en Junio cuando tenga más pasta) y tengo un PC recién comprado el pasado mes de Julio para jugar, y en el tengo todos los launchers ya solo por lo que me conviene de juegos gratis de cada uno: GOG, Steam, Epic, Uplay, Origin... En lugar de convertir este hobby en una puta pelea de equipos de fútbol, por qué no disfrutamos de todas las ventajas de cada plataforma e intentamos que se corrijan los peros de cada una...
Porque el problema es que epic games es un cancer de plataforma que trae politicas de mierda como exclusividades a golpe de talonario. The Witcher 3 te ofrecia comprarlo en gog o en steam de salida. Eliges y ya. Yo personalmente mi plataforma favorita es steam pero tengo juegos en varias plataformas. Pero epic no la toco ni con un palo no por guerra de marcas sino porque no defiendo sus politicas de mierda. Juego exclusivo de la epic juego que me compro en ps5 o xbox
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años28
5 VOTOS
DarkNeo2326Hace 2 años29
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
Ya si hubiera salido para PC, no me lo quiero ni imaginar...
El juego saldrá en otras plataformas más adelante, es un exclusivo temporal.
Pero acaso no está en epic? Por qué yo lo ví ahí ...no entiendo por qué dicen que no salió en PC
Son steamlovers
Hay gente que prefiere pasar de Epidemic, como dicen por arriba, y esperar a que llegue a Steam.
Puedo entender que la gente tenga sus launchers o tiendas predilectas, yo en el caso de PC, para mi GOG es la mejor sin discusión. Lo que a mi no me cabe en la cabeza es que, tras ver a peceros despreciar las consolas y reírse de dichos usuarios peleándose por las exclusivas de una consola y de otra, ahora sean ellos mismos los que jueguen al mismo juego, no por una plataforma, que al fin y al cabo es PC, no, por un launcher, es que me resulta ridículo no, lo siguiente. Yo actualmente tengo casi todas las consolas (planeo completarlas con la Series X en Junio cuando tenga más pasta) y tengo un PC recién comprado el pasado mes de Julio para jugar, y en el tengo todos los launchers ya solo por lo que me conviene de juegos gratis de cada uno: GOG, Steam, Epic, Uplay, Origin... En lugar de convertir este hobby en una puta pelea de equipos de fútbol, por qué no disfrutamos de todas las ventajas de cada plataforma e intentamos que se corrijan los peros de cada una...
El problema es que la Epic Store no tiene ninguna ventaja, es más, ya me pasó varias veces que es tan trucha la tienda, que cuando se saturan los servidores de Epic, no he podido ni acceder a mi biblioteca local de juegos (regalados obvio). Esto es fácil, uno cuando compra un juego hace una inversión de dinero, y por tal, siempre va a buscar la mejor opción para alojar dicha inversión. Eso sumado a que no gusta esas practicas rastreras, de andar comprando exclusivos coartando la libertad de elección o cosas tan burdas, como pagar a empresas para que no lancen sus juegos en Steam y cosas así. Sinceramente Epic, su tienda y sus políticas dan asco; y ellos lo saben, ¿sino por qué crees que regalan juegos o dan cupones de U$D10 cada 2x3? pues fácil, porque de no hacerlo, ni el tato usaría ese asqueroso launcher.
5 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años30
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
Ya si hubiera salido para PC, no me lo quiero ni imaginar...
El juego saldrá en otras plataformas más adelante, es un exclusivo temporal.
Pero acaso no está en epic? Por qué yo lo ví ahí ...no entiendo por qué dicen que no salió en PC
Son steamlovers
Hay gente que prefiere pasar de Epidemic, como dicen por arriba, y esperar a que llegue a Steam.
Epic son unos putos cracks. Tengo una biblioteca de juegos increible sin pagar nada
Eso no es ser unos cracks. Es una politica de marketing que hace una gran empresa (en este caso tencent) que quiere establecerse en un mercado ya establecido para quitar cuota de mercado. Yo sigo sin entender "voy a respaldar estas politicas de mierda de exclusividades porque me regalaron juegos". Defendeis una compañia con unas politicas de mierda estamos avisando y le seguis dando apoyo... ya vereis que pasara En consolas al principio playstation tenia el online gratis la gente apoyo lo de pagar por el online con xbox 360 y ahora nos lo comemos a la fuerza en todas las consolas...
Aquiles7711932Hace 2 años31
Por temas de tiempo aún no puedo terminarlo peo es un señor juego; su sistema de combate es canelita en rama, la idea de la edad y la muertes también es novedoso y aporta a la jugabilidad, el apartado artístico también de diez. Si tuviera que colocarle pegas serían al sonido y a la música.

Para lo demás, un señor juego y mi enhorabuena para Sloclap, Sifu será un firme candidato a indie del año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción kung-fu de SIFU logra un hito en ventas tras sus primeros días en el mercado

Hay 58 respuestas en La acción kung-fu de SIFU logra un hito en ventas tras sus primeros días en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL