Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 2496

Horizon: Forbidden West presenta un nuevo tráiler cinemático y sorprende con las ventas de su precuela

[b]Horizon: Forbidden West presenta un nuevo tráiler cinemático y sorprende con las ventas de su precuela[/b]
Aloy explorará las amenazas del Oeste Prohibido en PS4 y PS5 el próximo 18 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220150/horizon-forbidden-west-presenta-un-nuevo-triiler-cinemitico/]Leer la noticia: "Horizon: Forbidden West presenta un nuevo tráiler cinemático y sorprende con las ventas de su precuela"[/url]
Horizon Forbidden West, Horizon Zero Dawn, Guerrilla, TrY¡iler y Ventas
Masterfenix12148Hace 2 años1
Que ganas de que salga ya espero que no se retrase el envío de la tienda hace meses literalmente que no tengo tantas ganas de jugar un juego día 1.
CGO503253Hace 2 años2
El tráiler insinúa que hay monturas voladoras? Entre esto y el clip del otro día en el que se veía un icono en el inventario de una maquina voladora también... Como resulte ser cierto vaya pasada.
41 VOTOS
MrBili304Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Griffter92st21547Hace 2 años4
Una semanita de espera. 

Por cierto , increible el Main Theme:

Ya solo queda que pongan hecha a God of War Raganarok.
3 VOTOS
Josete1982213Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Masterfenix12148Hace 2 años6
@Josete1982
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Que ganas de que salga ya espero que no se retrase el envío de la tienda hace meses literalmente que no tengo tantas ganas de jugar un juego día 1.
Eso es xq tienes una PlayStation q no tenéis nada desde Junio 2021...
20 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años7
@CGO50
Mostrar cita
El tráiler insinúa que hay monturas voladoras? Entre esto y el clip del otro día en el que se veía un icono en el inventario de una maquina voladora también... Como resulte ser cierto vaya pasada.
Como sea cierto, además de Aloy tambien van a volar las PS4 en las que se juegue
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
El verdadero éxito de Sony con PS4 no fueron los 110 millones de consolas vendidas, si no conseguir que sus grantdes títulos first party pasasen de vender 3-4 millones a vender decenas de millones.

Me alegro mucho por el éxito de Horizon, es de mis nuevas IPs favoritas de la pasada generación. Y seguro que con Forbidden West se superan.
40 VOTOS
Cristian21292Hace 2 años9
Cada trailer que sacan es mejor que el anterior, y con este CREO que casi confirman que se podrá volar en una de las maquinas.
Por cierto, 20 millones para Zero Dawn que es una nueva IP me parece brutal, y sobre todo, lo contenta que debe estar Sony con como recibió la comunidad a Aloy (Fornite, Genshin Impact, etc).
En fin, el hype se me fue a las nubes, esperando con muchas ansias el día 18.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años10
Ese final insinúa que te puedes montar en los bichos voladores.

Como han guardado el secreto los perros.
4 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 2 años11
@Josete1982
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Que ganas de que salga ya espero que no se retrase el envío de la tienda hace meses literalmente que no tengo tantas ganas de jugar un juego día 1.
Eso es xq tienes una PlayStation q no tenéis nada desde Junio 2021...
Uff ese escozor...ve al médico debes tratartelo con urgencia crack Con respecto al juego, cuando me pase elden ring me pondré con horizon , sin duda fue de mis juegos favoritos de la anterior generación y esta secuela tiene pinta de superar en todo a la precuela y ser un claro candidato al goty
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Ese final insinúa que te puedes montar en los bichos voladores. Como han guardado el secreto los perros.
Según un periodista con acceso al juego, se han guardado secretos muy chulos.
4 VOTOS
JordiSan1281Hace 2 años13
Ojo al final del trailer   

EDITADO EL 11-02-2022 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Karloxz191Hace 2 años14
20 millones ... nada mal para una nueva IP "opacada" por Zelda 
2 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West presenta un nuevo tráiler cinemático y sorprende con las ventas de su precuela

Hay 171 respuestas en Horizon: Forbidden West presenta un nuevo tráiler cinemático y sorprende con las ventas de su precuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL