Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The King of Fighters XV

Soldier123326Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

MrGipiem171Hace 2 años33
Lo esperado, un meh como una catedral…tocara canbiar el discurso y ahora en lugar del xv habra que decir “ojala un kof xvi como el xiii” un saludo
1 VOTO
MrGipiem171Hace 2 años34
@Soldier123
Mostrar cita
Bueno, bueno, parece que el redactor es un fanatico de Street Fighter. Poca o ninguna objetividad en el analisis, ademas de lo poco informado del redactor, Rock ya esta en el Roster y se ve fantastico (ya anunciaron el trailer y todo). Otra cosa, todo el mundo sabe que en Europa no se juega KOF, el mercado principal de Kof es Asia y America. Asi que no es novedad que los redactores no tengan ni puta idea de Kof o de lo que esperan los fanaticos
No sabia que los fanaticos queriais un juego mediocre sin apenas avances y con unos gráficos de ps3; si es asi, mi enhorabuena entonces
Aik97202Hace 2 años35
Me di la flojera de debatir algunos puntos en los que estoy desacuerdo, tratando de hacerlo lo mas respetuoso posible.

"Isla y Dolores, dos de los nuevos luchadores de la entrega. Están absurdamente sobrecargados, no tienen una sola capacidad estética que me haga plantearme jugarlos de forma seria."

comparar isla con shun es exagerado, de hecho literalmente podemos decir que objetivamente isla no esta sobrecargada de objetos, supongo que se refiere a esto por que no lo dejan en claro.
-shun tiene una camisa, que contiene bolsillos, una corbata, una chaqueta, la chaqueta contiene un brazalete, tiene una parte del pantalón arremangado, una cadena china, vendajes en los antebrazos, guantes y auriculares.
-isla tiene una polera, una chaqueta, pantalones cortos y una mascara de pintura y un gorro
dolores lleva varios adornos pero en ropa va normal en cuanto a fighters se refiere, pocos colores.


"Algo que tiene impacto directo sobre el que creo que es uno de los principales problemas de la nueva entrega: su extensa plantilla de luchadores. ¿Qué tiene de malo contar con una gran cantidad de opciones a escoger? Nada en absoluto, pero que estamos ante un roster decepcionante no pasa inadvertido para nadie. Cualquier jugador habría apostado por mandar a todos los personajes de la saga de Shun’Ei al baúl de los recuerdos junto a los héroes de Maximum Impact y haber creado una mejor selección de luchadores." 

pero si son solo 5 personajes de la anterior entregar de 39, ademas de que la plantilla sea alta significa que tienes varios personajes de un mismo arquetipo cosa que no pasa en otros juegos de pelea, por ejemplo en guilty si quieres jugar con un grappler solo cuentas con potemkin, o al inicio de sfv eran muy pocos los personajes

"me pregunto: ¿qué necesidad había de dejar fuera a personajes ya hechos y queridos en el anterior juego para mantener o añadir a otros peores a la plantilla?"

y yo me pregunto como puedes decir objetivamente que hay personajes "peores" en la nueva plantilla? de todos los personajes escogidos los únicos que puedo decir (con mi experiencia de haber jugado varios años juegos de la saga online) son joe y andy, todos los demás personajes se juegan incluso maxima el personaje que para mi es el mas feo de la saga, pero jugablemente es otra cosa.

"¿Habrá una sola persona en el mundo que prefiera Ramón a Geese Howard? ¿Alguien que celebre el bis de Luong y Antonov tras XIV?"

si hay muchos jugadores actualmente que juegan con ramon, tiene un sistema de cancels que puede usar para marear al oponte y hacer combos, ademas es mexicano eso da un plus a los jugadores de ese pais lo mismo con isla muchos chilenos la van usar solo por eso, ese tipo de representación no se ven en otros juegos de pelea no puedo decir si alguien va a jugar con con antonov o no, pero a decir verdad el resideño esta bastante bien, por que usar algo como una pregunta a futuro cuando puedes simplemente analizar si esos personajes son entretenidos de usar o no.

"Capcom reestrenó a Akuma y Sagat en Street Fighter V en forma de DLC, sí, pero eran personajes completamente nuevos que no tenían nada que ver con el trabajo de Street Fighter IV; llevar a Rock a KOF XV va a costar poco más que un copy-paste."

akuma en sfv tiene normales nuevos y una especie de parry, los movimientos potenciados están en otras entregas, ademas como al parecer eres desarrollador sabes que hacer las texturas nuevas, el pelo nuevo, equilibrar los movimientos ex (por que ahora se pueden usar afuera del max) es copiar y pegar, ademas estoy seguro que cientos de personas prefieren que el personaje se parezca a sus otros juegos a que se pongan creativos y la terminen por arruinar, cuantos cambios han tenido iori, terry, goro damion alrededor de 15 juegos?

"sus esfuerzos en traer de vuelta a personajes queridos por la comunidad que en el juego base no están. ¿A quién le importa ya la historia de Shun'Ei y los cambios de Ash en el universo de la saga tras el excepcional KOF XIII? Sorprende que en las oficinas de SNK tengan tanta confianza en sí mismos como para que todas las decisiones giren alrededor de una trama que no debe importar a nadie."

si personajes de vuelta, trajeron a ash, a todo el equipo de antagonista del 97, a k9999 que se veía imposible por los derechos de autor, y a chizuru, los demás personajes son los que deben de estar si o si, te imaginas un kof sin terry o leona?, y sobre la trama "que a nadie le importa" sorpresa a nadie le importa (Aunque hay bastantes youtubers que teorizan con la trama del juego) y esto pasa en la gran mayoria de juegos de pelea, uno se ve la historia y se pone a jugar, el 5% del tiempo jugando va a ser la historia luego a practicar para el online, por que dar una vuelta con el modo historia en vez de poner a criticar la jugabilidad.

"ninguna canción vaya a ascender al cielo de los grandes temazos de la historia de KOF"

si por que el tema del grupo de kyo no tiene para nada cerca de 200.000 visitas, otra vez criticando algo que es super subjetivo.

"pero en lo jugable es sobrio pero grato. La base jugable es directa heredera de lo que se comenzó en KOF 2002 y se continuó en KOF XIII y KOF XIV, con la barra de MAX a disposición del combo y de la ejecución de las cadenas de golpes más dolorosas que los jugadores experimentados sean capaces de combinar. Es exigente a niveles altos, pero gratificante a niveles bajos, con jugadores que podrán hacer gran daño a poco que le echen unas horitas a su equipo en el entrenamiento"

este es el único parrafo que habla de los mas importantes la jugabilidad del juego, supongo que la gente sabrá que darles canceles nuevos a algunos movimientos hacen que personaje se juegue de manera totalmente distinta, y "que es sobrio pero grato", no es mejor decir que es normalito, mediocre, o bueno?, y no el max mode no empezo en kof 2002, lo único que tiene de 2002 es que se puede cancelar en normal pero lo de cancelar ciertos movimientos esta del 99, los demás usos como mas daño o super reforzados están desde el 96, el dreamcancel desde el 11 por no decir que ya habían forma de meter dos supers en un combo.

"jugadores de KOF XV y los mediocres residirá en el buen uso y especialización del Max Mode, algo que ya ha sido habitual en entregas anteriores en las que se ha optado por la presente función en la saga."

no, se supone que es el kof que mas se quiere salir del maxmode por ello es incensario para los movimientos EX( esto lo han dicho los desarrolladores).

"Aún no se ha podido jugar online, pero la base y promesa es sólida. Por otra parte, en cuanto a modos de juego en solitario, el típico modo arcade con distintas secciones en las que se cuenta su (grotesca) historia y en la que nos presentan a sus dos enemigos finales, en las antípodas del carisma de cualquier enemigo recordado de la saga KOF. Nada nuevo bajo el sol, pero no por ello es menos decepcionante, claro."

si no se ha podido jugar online, que es como el 60% donde pasaran los jugadores, por que hacer el análisis ahora? literalmente es la parte donde uno pone en practica todo lo aprendido de los modos offline, mas con la pandemia, y donde están todos los demas modos? si el juego según trailers tienen muchos mas modos para jugar esto es literalmente no dar toda la información lo que a veces se considerar como mentir.

"resulta inevitable pensar que se han tomado decisiones que, lejos de sumar, han restado"

como cual? por que no decirlo, que se ve feo? o prefieren tener 16 personajes como en guilty para que tenga mejores gráficos o los personajes que a ti no te gustan

por cierto los supers de casi todos los juegos de pelea se llevan reciclando desde años, ryu sigue teniendo el adoken potenciado como super, ky kiske sigue teniendo el ride the lightning etc.
14 VOTOS
MrGipiem171Hace 2 años36
@Aik97
Mostrar cita
Eso de comparar gráficamente un juego con otros no le veo mucho sentido. Que la plantilla de kof es decepcionante? Entonces la de guilty gear strive debe de ser una porquería.
Ufff que poco sentido comparar los gráficos de dos juegos del mismo género no? Habrase visto! De verdad algunos parece que habéis llegado a este mundillo ayer si no le ves sentido entiendo el problema es tuyo
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años37
" Tiene una plantilla de luchadores decepcionante. Han quedado fuera de la selección personajes muy queridos"

Tranquilos que ya los iran vendiendo por partes...
2 VOTOS
Aik97202Hace 2 años38
@MrGipiem
Mostrar cita
@Aik97
Mostrar cita
Eso de comparar gráficamente un juego con otros no le veo mucho sentido. Que la plantilla de kof es decepcionante? Entonces la de guilty gear strive debe de ser una porquería.
Ufff que poco sentido comparar los gráficos de dos juegos del mismo género no? Habrase visto! De verdad algunos parece que habéis llegado a este mundillo ayer si no le ves sentido entiendo el problema es tuyo
si compara los gráficos de persona 5 con final fantasy, dragon ball fighterz con mortal kombat 11 o el octopath con el tales of arise, o fortnite con pugb.
Soldier123326Hace 2 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Raimont81Hace 2 años40
Este cae de salida, es el juego que más espero ahora en febrero   

Por suerte hubo una beta anterior ya que el análisis se salta varios puntos importantes y es demasiado subjetivo como para tomarse en serio.
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 2 años41
@Soldier123
Mostrar cita
Bueno, bueno, parece que el redactor es un fanatico de Street Fighter. Poca o ninguna objetividad en el analisis, ademas de lo poco informado del redactor, Rock ya esta en el Roster y se ve fantastico (ya anunciaron el trailer y todo). Otra cosa, todo el mundo sabe que en Europa no se juega KOF, el mercado principal de Kof es Asia y America. Asi que no es novedad que los redactores no tengan ni puta idea de Kof o de lo que esperan los fanaticos
Hola Soldier, no te puedo hablar del mercado Nerlandes, Suizo, o Austriaco, pero sí se con certeza que en Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania y sobre todo España si que se jugó y mucho a los Kof. En salones recreativos, y luego en las consolas de casa, los juegos de SNK hasta la muerte de la era dorada de los videojuegos en los salones recreativos eran súper populares, tanto como los de Capcom. Créeme.
8 VOTOS
Shametal1880Hace 2 años42
@Pulga19
Mostrar cita
@Shametal esta pero como pase de luchadores
Confirmado? porque me fui a mirar el roster y no aparecia
Kurai702Hace 2 años43
Esta estética...no me termina de convencer. El rollo pixel le iba mejor
2 VOTOS
Kirara8264Hace 2 años44
Estoy muy de acuerdo con el análisis. El anterior kof me pareció olvidable y este está algo mejor pero siguen habiendo cosas que detesto. Empezando con los personajes como el niño que anda dormido. Ganas de cerrar esa saga y empiece otra mejor ya. Los autocombos los odio. Al menos podrían estar desactivados en partidas rankeds
Wolfed1217Hace 2 años45
No lo entiendo, pero es bueno o es malo? "Rey de la sobriedad"  como conclusion aja 
JonyCABJ911633Hace 2 años46
Yeah, tan solo unos dias más para volver a disfrutar de mi saga favorita de lucha, estoy muy contento con lo que vi, excelente roster y los diseños de los personajes son hermosisimos, ya deseando usar a mi querida Shermie 
5 VOTOS
AndresJR109Hace 2 años47
Dejen el miedo y pongan puntuación.Quedé sin saber si es bueno,regular o malo.Tocará probarlo cuando llegue a Gamepass.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The King of Fighters XV

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de The King of Fighters XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL