Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1041

Pokémon: Arceus sigue su éxito arrollador en ventas en Japón y no deja sitio a los nuevos lanzamientos

[b]Pokémon: Arceus sigue su éxito arrollador en ventas en Japón y no deja sitio a los nuevos lanzamientos[/b]
Dying Light 2 mejora los números del primer videojuego, mientras en consolas destaca los datos de Xbox Series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220148/pokumon-arceus-sigue-su-uxito-arrollador-en-ventas-en-jap-n/]Leer la noticia: "Pokémon: Arceus sigue su éxito arrollador en ventas en Japón y no deja sitio a los nuevos lanzamientos"[/url]
Leyendas Pokemon Arceus, Ventas JapY³n y Dying Light 2
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años1
Espero que Pokemon bata todos los records posibles y hagan entender a Game Freak que queremos mas un juego como este que como lo que llevan haciendo 20 años. Le faltan cosas, pero su base es mucho mas interesante que lo que llevabamos jugando tanto tiempo. Espero que combinen juego típicos, con un gran juego cada 4 años como Leyendas, y si el próximo es de Lugia lo clavan.

Y da gusto ver a Microsoft porque ha dado con una mejor tecla en Japón. Ventas estables y constantes, para ir abriendo la marca. Le faltan juegos japoneses pero poco a poco se hace el camino.
12 VOTOS
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años2
Muy buenas las ventas de Dying Light 2, el mejor juego de la lista
Naiko4eva1413Hace 2 años3
Curioso el repunte de Xbox.

Prefiero que venda Arceus a cualquier otro juego de Pokemon por lo cual no me puedo quejar, por mas que compañias como Monolith haya mostrado una proeza tecnica comparado con Arceus pasado ayer 

En fin, Nintendo dominando Japon y tiene pinta que con toda la locura que sacara este año termina de explotar la consola.
1 VOTO
Nackss978Hace 2 años4
La próxima semana la OLED esa que es innecesaria y una estafa según muchos de por acá, superará en ventas a las PS5.
Quiero ver ahora que camino toman las editoras Japonesas al ver el abandono de Sony en ese país.
Navejuerga1515Hace 2 años5
Ostras!! No veas las Xbox, se empiezan a vender por Japón también cuando normalmente ha sido territorio de Sony y Nintendo...
AIvaro962309Hace 2 años6
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Espero que Pokemon bata todos los records posibles y hagan entender a Game Freak que queremos mas un juego como este que como lo que llevan haciendo 20 años. Le faltan cosas, pero su base es mucho mas interesante que lo que llevabamos jugando tanto tiempo. Espero que combinen juego típicos, con un gran juego cada 4 años como Leyendas, y si el próximo es de Lugia lo clavan. Y da gusto ver a Microsoft porque ha dado con una mejor tecla en Japón. Ventas estables y constantes, para ir abriendo la marca. Le faltan juegos japoneses pero poco a poco se hace el camino.
This is the way
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años7
Muy entretenido Pokemon Legends, este fue mi ultimátum para Pokémon, si Legends Arceus no me gustaba, daba por hecho que ya no me iba a gustar esa saga, afortunadamente me ha encantado.

Eso sí, que mejoren el aspecto gráfico, que si así salió un muy buen juego, con mejores gráficos no te cuento el señor juego que tendríamos.

Ver la lista de videojuegos más vendidos es saber que Switch goza de la mejor salud posible, incluso me atrevo a decir que es el mejor momento de Nintendo en su historia, en cuanto a ritmo de ventas, claro.
10 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años8
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Espero que Pokemon bata todos los records posibles y hagan entender a Game Freak que queremos mas un juego como este que como lo que llevan haciendo 20 años. Le faltan cosas, pero su base es mucho mas interesante que lo que llevabamos jugando tanto tiempo. Espero que combinen juego típicos, con un gran juego cada 4 años como Leyendas, y si el próximo es de Lugia lo clavan. Y da gusto ver a Microsoft porque ha dado con una mejor tecla en Japón. Ventas estables y constantes, para ir abriendo la marca. Le faltan juegos japoneses pero poco a poco se hace el camino.
Jajajajajajaja no... La región de Kanto, Jhoto y Hoen no, Próximos leyendas tiene que ser a priori en Teselia/Unova, Kalos, Alolah y Galar El pavo dorado con sus perras y la jeba de los mares sin tipo agua con sus palomas para DLC O que GF le encargue a ICA que haga unos juegos competitivo y los metan como elemento de historia como paso con pkmn X,D
AllanZero13600Hace 2 años9
La noticia no debería ser simplemente sobre Switch sino de que el top no es completamente de sus juegos y de que hay un juego de ps5 en el top!

Que hablamos de más de 2 meses desde que un juego de ps5 estaba en el top 10.
Alesro2957Hace 2 años10
Es un gran juego, muy bueno a pesar de grandes carencias. Lo he disfrutado como un enano de principio a fin.
El próximo espero que esté basado en jhoto   :


Aunque en Hoen con rayquaza me sirve igual.
5 VOTOS
RubenChele1996604Hace 2 años11
Definitivamente este es el camino por el que tienen que tirar, yo espero la próxima entrega sea Pokemon Legends Zygarde y trate sobre la evolución, la mega evolución y haya que devolver el equilibrio entre Xerneas e Yveltal y así mostrar el origen de la megaevolucion, también tiene la gran guerra del pasado, tienen mucha chicha para una entrega de Kalos la verdad.

Aunque... Si me hicieran un pokemon mundo misterioso exploradores del cielo remake para switch... La verdad que me daría igual lo que hicieran con leyendas  
EDITADO EL 11-02-2022 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 11-02-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
RubenChele1996604Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

AlexBrb20072Hace 2 años14
@Ishaker es cierto que lo de los créditos tiene 0 sentido; pero lo que dices no es verdad.
La Pokedex para llegar a Arceus solo pide tener a cada uno registrado, no con cada entrada completa, que es lo que te obliga a capturar a varios. Lo más tedioso para completarla es conseguir a Spiritomb y los fósiles. De lo que te estás quejando tú es lo que hay que hacer para conseguir el amuleto iris.
2 VOTOS
Fler1431Hace 2 años15
Me alegro que XBOX este teniendo mejores resultados en Japón. De las tres compañías principales es la que mejor trato al consumidor ofrece, porque si de Nintendo y Sony dependiera, nos cobrarían cada vez que encendieramos sus respectivas consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon: Arceus sigue su éxito arrollador en ventas en Japón y no deja sitio a los nuevos lanzamientos

Hay 22 respuestas en Pokémon: Arceus sigue su éxito arrollador en ventas en Japón y no deja sitio a los nuevos lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL