Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sinosukke10
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 965

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien gana en Rivals

Desde que cambio rivals no he ganado ni un solo partido de 10 jugados 3 empates y 7 derrotas, dejo de jugar a rivals. Un asco.
AlbertoMM8591Hace 2 años1
Yo noto que va por dias, hay dias que es imposible ganar nada, tipo domingo o lunes en cambio martes me suelo pelar los 7-8 partidos del tiron
No se si es debido a que los primeros que ganan suben de categoria y luego quedamos los normales.
EDITADO EL 11-02-2022 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años2
Ayer subí a primera sin muchos problemas. Son rachas.
Magicp1916Hace 2 años3
Yo esta semana de 20 partidos, 12 fueron empates.. estoy hasta los huevos jajajajajajajajajaa.
Cebo10770Hace 2 años4
Yo noto que algo ha cambiado,normalmente estoy en Elite,y estos días en segunda me atropellan de una manera acojonante,a eso le sumas la puta conexion,y últimamente la sobrecarga de postes y largueros que te tengo,y es la hostia.
Magicp1916Hace 2 años5
@Cebo10
Mostrar cita
Yo noto que algo ha cambiado,normalmente estoy en Elite,y estos días en segunda me atropellan de una manera acojonante,a eso le sumas la puta conexion,y últimamente la sobrecarga de postes y largueros que te tengo,y es la hostia
Si los postes fueran gol, tú y yo ganábamos siempre y de goleada
1 VOTO
Borxi900769Hace 2 años6
Yo ayer gane 4 seguidos, volví a jugar un rato después y no gane ni 1. 
Hay que recordar que al otro lado hay otra persona jugando y no es squall en clase ultimate o leyenda.
Survival744283Hace 2 años7
@Cebo10
Mostrar cita
Yo noto que algo ha cambiado,normalmente estoy en Elite,y estos días en segunda me atropellan de una manera acojonante,a eso le sumas la puta conexion,y últimamente la sobrecarga de postes y largueros que te tengo,y es la hostia
Es que no es lo mismo ser elite de 1700 puntos que elite de 2300 puntos Hay dentro tenemos como 5 div más de Niveles de juego más. Que sucede que la gente de 1700 a 1900 puntos los han bajado a 2div igual que los de 2300 puntos. Y claro no es lo mismo. Los 1650 puntos de elite es como estar antes en 4 div.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 2 años8
Yo hoy creo que he batido el record de partidos perdidos seguidos , creo que debi de perder unos 12 seguidos pero de palizas eh , me senti muy jodidamente manco...
Nieblaxx74Hace 2 años9
Estoy de acuerdisimo , pero a mi m barrieron ayer al portero con una entrada por detras y me pitaron penalti en contra y vinicius normal me tiraba a marquinhos toty al suelo vaya vaya....
Magicp1916Hace 2 años10
@Survival74
Mostrar cita
@Cebo10
Mostrar cita
Yo noto que algo ha cambiado,normalmente estoy en Elite,y estos días en segunda me atropellan de una manera acojonante,a eso le sumas la puta conexion,y últimamente la sobrecarga de postes y largueros que te tengo,y es la hostia
Es que no es lo mismo ser elite de 1700 puntos que elite de 2300 puntos Hay dentro tenemos como 5 div más de Niveles de juego más. Que sucede que la gente de 1700 a 1900 puntos los han bajado a 2div igual que los de 2300 puntos. Y claro no es lo mismo. Los 1650 puntos de elite es como estar antes en 4 div.
Tal cual. Yo en élite voy de 1800 a 2000 siempre, pero en cuando puedo cruzar la línea de los 2000 me repasan brutalmente.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

XlProtoType186Hace 2 años12
Yo subí el miércoles a élite y está más tryhard el ascenso que lo que es la división ensi.
TCH99903Hace 2 años13
@XlProtoType
Mostrar cita
Yo subí el miércoles a élite y está más tryhard el ascenso que lo que es la división ensi
A mí me pasó lo mismo la temporada anterior, sufrí lo que no está escrito en tercera para poder ascender a segunda y cuando por fin lo conseguí, dije verás tú ahora las que me dan, pues lo contrario, en segunda me fue mucho mejor, ganando la mayoría de los partidos, sin notar apenas hándicap y divirtiendome mucho más contra rivales que lo hacían mucho mejor, esto es FIFA.
Gabrielazul072524Hace 2 años14
Yo bien, hoy jugue 6 y gane 5 en segunda.
Tonyloko996Hace 2 años15
@Cebo10 igual que tu, esta semana ha sido horrible, de repente no se jugar, me aplastan todos, es decepcionante  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien gana en Rivals

Hay 29 respuestas en Alguien gana en Rivals, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL