Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2985

Comentarios del crítica de Uncharted: La Película

[b]Uncharted salta de las consolas PlayStation a las pantallas de cine con Tom Holland interpretando a un esforzado Nathan Drake. La película tiene todos los ingredientes del juego pero, ¿funciona?[/b]

Los aficionados a los videojuegos que también disfrutamos del espectáculo del cine seguimos con la espinita clavada de tener una gran adaptación cinematográfica de nuestros títulos preferidos. Uncharted: La Película casi consigue ser esa esperada adaptación, arrimándose al material original pero dejando a su inolvidable protagonista en el camino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38113/0/uncharted-la-pelncula/]Pulsa aquí para leer el análisis de Uncharted: La Película[/url]
SweetVenom883Hace 2 años1
Yo creo que es un poco el problema general en el cine actualmente, no en concreto por esta película porque no la he visto, pero hay películas que realmente no optan a más que ser entretenidas y pasar un buen rato viéndolas más que intentar ser algo que no deben ser por el material de origen solo para aparentar ser más profundas o complicadas.

Mira por ejemplo el Escuadrón Suicida 2, es una película que no tiene nada de especial pero no me dio la sensación de aburrirme tampoco y me lo pase bien, pero una parte de la crítica se la comía por no tener la ambición de las películas de Marvel, también pienso que aún hay un sector de la industria del cine que no quiere tomarse las películas basadas en videojuegos como algo más serio.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Vamos, película entretenida para pasar el rato. Pues lo que uno busca de un juego cuya trama tampoco es que sea muy profunda y complicada la verdad. Me alegro que les haya salido bien la adaptación, pocas hay.
38 VOTOS
Sapasa9595Hace 2 años3
Se ve que la idea en si de la pelicula esta bien, para entretenerte y echar un rato en el cine.
Que pena que no acertasen con los actores que debían hacerla, hubiese sido otra historia completamente...
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años4
Perohh zale el rubiushhh
3 VOTOS
RikyBetis8Hace 2 años5
@SweetVenom
Mostrar cita
Yo creo que es un poco el problema general en el cine actualmente, no en concreto por esta película porque no la he visto, pero hay películas que realmente no optan a más que ser entretenidas y pasar un buen rato viéndolas más que intentar ser algo que no deben ser por el material de origen solo para aparentar ser más profundas o complicadas. Mira por ejemplo el Escuadrón Suicida 2, es una película que no tiene nada de especial pero no me dio la sensación de aburrirme tampoco y me lo pase bien, pero una parte de la crítica se la comía por no tener la ambición de las películas de Marvel, también pienso que aún hay un sector de la industria del cine que no quiere tomarse las películas basadas en videojuegos como algo más serio.
Escuadrón Suicida 2 es mala a rabiar...como puedes decir eso..y da igual en lo que este ambientada, es una pesima pelicula.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años6
Lo que siempre he dicho desde un principio. La peli puede ser todo lo buena, o no, que quieras, pero Tom no es Nathan. Y eso le resta mucho no, muchísimo.
1 VOTO
Ckato23854Hace 2 años7
@SweetVenom
Mostrar cita
Yo creo que es un poco el problema general en el cine actualmente, no en concreto por esta película porque no la he visto, pero hay películas que realmente no optan a más que ser entretenidas y pasar un buen rato viéndolas más que intentar ser algo que no deben ser por el material de origen solo para aparentar ser más profundas o complicadas. Mira por ejemplo el Escuadrón Suicida 2, es una película que no tiene nada de especial pero no me dio la sensación de aburrirme tampoco y me lo pase bien, pero una parte de la crítica se la comía por no tener la ambición de las películas de Marvel, también pienso que aún hay un sector de la industria del cine que no quiere tomarse las películas basadas en videojuegos como algo más serio.
"Hay películas que solo buscan ser entretenidas" acabas de definir la historia del cine macho jajaja lo raro es cuando se consigue que además de eso, cree sentimientos, o te "toque" de alguna forma . Pero si ves la infinitud de películas a lo largo de la historia, son solo entretenimiento.
WesleySneijder515Hace 2 años8
A ver, que es una saga que quieren seguir expandiendo en el futuro en el cine. Es normal que pillen a un chico joven porque así el personaje crecerá con el actor. Lo importante en una adaptación es la interpretación más que el parecido, y eso es lo que hay que valorar. Si Holland no lo consigue, pues mal, pero no me habléis de Nathan Fillion, que tiene CINCUENTA AÑOS.
6 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años9
Nadie pedía sorpresas de guión y nada revolucionario, es lo que son los juegos, aventura, acción y diversión.

Está recibiendo críticas positivas, esto para los videntes y directores de cine de la web que con dos trailers decían que era un mojón.
20 VOTOS
CGO503253Hace 2 años10
Después de Resident Evil y teniendo en cuenta que antes Tom Holland como Drake ya no me hacía mucha gracia me temía lo peor no, lo siguiente. Pero estoy viendo varias reseñas de la gente que la ha podido ver y a la mayoría le ha gustado mucho. Voy a ir con la idea en la cabeza de que es un "origen" de Drake y que por eso es más joven, aunque luego en la peli quemen todas las escenas guapas de los 4 Uncharted 
Rober92tc81Hace 2 años11
Por lo que entiendo el problema con Holland no es la interpretación sino la falta de parecido físico. No se, no me parece tan problemático, la verdad, lo importante, a mi juicio, es que tenga la personalidad de Nathan, que se parezca sería un adendo medianamente agradecido, pero secundario
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años12
Bueno, si ha quedado entretenida ni tan mal, me esperaba lo peor siendo dirigida por Ruben Fleischer, quiero decir, viene de hacer Venom.
RayLaCroix494Hace 2 años13
Yo veo aquí una buena peli de aventuras, sin el lastre de tener q ser una versión fiel de un videojuego. Me parece bien
Vvvv-335Hace 2 años14
Sabéis mucho de cine aquí me parece.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años15
Yo lo que quiero ver de esta película son los guiños a los videojuegos, ni más ni menos.

Entretenerme, pasar un buen rato y con ganas de salir del cine queriendo ver una segunda parte, además de llegar a casa para encender la consola y ponerme a jugar al Uncharted.

No quiero que vaya más la película, no quiero que me toque la fibra ni entre en temas éticos, para eso hay otras clases de películas o documentales. Esta película es para disfrutar de la acción, de los efectos especiales y los guiños a al videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del crítica de Uncharted: La Película

Hay 80 respuestas en Comentarios del crítica de Uncharted: La Película, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL