Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ac493543
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 577

FIFA 22: Ultimate Team: Eusebio baby

He pillado a Eusebio baby, por 2.3M y no me hago a él… me falla muchas ocasiones claras…  y al espacio tampoco es tan rapido como esperaba

Algun consejo para aprovecharlo mejor? Es la primera vez que puedo comprar un jugador caro… y creo que me esta defraudando de momento

Agradezco ayuda para usarlo de DC junto a Lautaro Mencion ToTy en una 4-3-1-2

Gracias.
JOSE106204480Hace 2 años1
ESE PRECIO TIENE EL MEDIO NO EL BABY.
1 VOTO
Ajimort481Hace 2 años2
Pasa que cuando tenemos un jugador tan caro creemos que nos va a solucionar todo y va a ganar solo. Eso hace que nos relajemos y esperemos que se lleve más rebotes, que le salga el disparo que no le sale a X...
JoacoPazos77Hace 2 años3
Que erra claras? jasdjsdaj no se fijate vos entonces.
Ac493543Hace 2 años4
Por favr, algun comentario que sirva de ayuda me vendria muy bien. Sobre todo alguien que lo este llevando actualmente y me diga como sacarle el máximo partido 
Gracias.
XlProtoType186Hace 2 años5
@Ac493 Yo tuve el medio y también me vino caducado, marcaba pero tampoco era lo esperado, lo mejor que hice fue venderlo. Cuando uno no se adapta al tipo de cuerpo del jugador ya sea cual sea no te va a terminar de encajar
Gomonico75982Hace 2 años6
@Ac493 yo lo use más de 300 partidos y me fue todo lo contrario que a ti, era una bala, súper rápido y luego el tiro era brutal, solo lo vendí porque quería probar a Messi TOTY, yo lo usaba tb con otro delantero y ayuda no se que decirte xq ya te digo que me iba brutal y lo veía un jugador muy fácil de usar, si no te va bien lo mejor es que lo vendas y vayas a por otro,
Clinjust479Hace 2 años7
Yo tuve al medio y lo vendí, luego fiché al baby y la diferencia es abismal, este último no es que no falle, es que mete goles q muy pocos pueden.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años8
@Gomonico7 Hola..justo me debato entre Eusebio baby y Messi Toty jeje..que me puedes decir?
Juego 4 2 2 2 y uno de los DC es Cruyff medio, tengo a Vini POTM  en banda y jugaba hasta ahora con Puskas Prime de DC junto a Cruyff(por la derecha como no llega la pasta juego con Verde moments por las skills).
La historia es que me salio CR7 nif en un pick y dije..pues ahora puedo meter a Messi toty..será mejor de DC o de MCO a banda cambiada para probar su tiro..y al mismo tiempo probé a Eusebio baby en un draft y lo ganó el sólito que barbaridad...
Perdón por la chapa pero 3kk que cuestan me hace tener mis dudas jeje
EDITADO EL 11-02-2022 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gomonico75982Hace 2 años9
@Guinaldo 
Messi TOTY es para MCO o DC acompañado de otro y la comparación con eusebio baby, aún no probé a Messi TOTY mucho unos 10 partidos, pero por ahora veo más goleador a Eusebio pero lo demás ganas Messi, Eusebio es muy rápido y ágil pero es que Messi es un ciclón, el jugador más rápido que he probado, luego los pases de Messi son de locos, por eso de tener un DC al lado que se desmarque bien, en resumen en global diría que Messi es mejor pero Eusebio no está lejos, ficha el que más ilusion o más te cuadre ya que los dos son apuesta segura.
Guinaldo592Hace 2 años10
Gracias!!
Pues estoy también esperando a ver si sale el sbc de Nazario..siempre he tenido al Moments cuando quedan 20 días de juego cuando te puedes hacer el sbc reciclando medias..pero creo q tirar 4kk en un intrans..como que no..
La verdad y aunque soy del Madrid me tira más Messi..probé al cedido y desde fuera era una locura los tiros..lástima que no tenga 5 de skills..disfrute mucho la carta que le sacaron el año pasado con las 5 de skills.
Creo que probaré a ambos y ya decido cual me quedo..lástima de EA TAX!!
Andriuw0928Hace 2 años11
Yo tengo al baby desde el segundo SBC de icono asegurado del juego, es decir, lo tengo desde hace meses. Obviamente, ahora el ritmo es top, pero como casi cualquier delantero cheto del juego tipo David honorífico. El tiro es top, pero como otros tantos. Lo que tiene Eusebio es la inteligencia posicional unida al ritmo, 5 de pierna mala y unas stast en general muy top. A mi me encanta, pero no es tan efectivo como al principio, puesto que tanto defensas como delanteros rivales ya tienen mejores números.
Nase254075Hace 2 años12
O tienes mucho handicap en contra o tienes que mejorar la definición yo soy un jugador normal lo twmgo y desde que lo fiche es un espectáculo y es facilisimo de utilizar. Obviamente si el rival es mucho mejor que tu pues te va a ganar pero eso da igual al muñeco que lleves , lo que te aseguro es que eusebio baby es de los muñecos mas diferenciales.
RobertoCarlos3103Hace 2 años13
Prueba con química motor se le nota bastante más ágil y rápido.
CASTELL2675Hace 2 años14
He probado los dos eusebios....y el baby es dios.
Lomoconqueso5894Hace 2 años15
@Ac493
Mostrar cita
He pillado a Eusebio baby, por 2.3M y no me hago a él… me falla muchas ocasiones claras… y al espacio tampoco es tan rapido como esperaba Algun consejo para aprovecharlo mejor? Es la primera vez que puedo comprar un jugador caro… y creo que me esta defraudando de momento Agradezco ayuda para usarlo de DC junto a Lautaro Mencion ToTy en una 4-3-1-2 Gracias
A ese precio has pillado al baby?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Eusebio baby

Hay 18 respuestas en Eusebio baby, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL