Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Gravity Rush quiere hacer un tercer juego de la saga: "Agradecería la oportunidad"

TUVERCUL03190Hace 2 años32
Jugué el 1 en Vita. Juegarral, creo que es el único juego que he sacado el platino. No soy nada completista, pero esa mecánica  de desplazamiento y combate me enganchó cosa fina.

Soltaría la pasta por el 2 PC sin dudarlo y jugarlo con el sensor de movimiento de Deck.... La boca agua.
Aquiles7711932Hace 2 años33
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Sería una delicia que sacasen las dos primeras entregas en suix pero eso es imposible . A ver si le dejan hacer la tercera entrega, Kat se lo merece.
La historia de Kat esta terminada ya tuvo su final la única prota que queda es Raven
El final es bastante abierto en el sentido de que las escenas post crédito dejan entrever que Raven no es la única prota que queda viva al final de la segunda entrega.
1elornitorrinco6126Hace 2 años34
No pasara 
Sony esta totalmente enfocado solo en juegos occidentales de accion o disparos. 
no hay esperanzas para un juego como Gravity Rush 3 
para una Sony que censura todo lo japones
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años35
Creo que la remasterización de GR de PSVita para PS4, es una de las pocas que he adquirida en mi vida videojueguil, y fue precisamente porque me la pase pipa con la segunda entrega de GR, sin duda uno de los títulos mas infravalorados de PS4.
De todas maneras, dudo mucho que vaya a haber una tercera entrega; Toyama fundo un nuevo estudio, Sony no parece estar muy interesada en la franquicia, y la segunda parte vendió un mojón.

Triste porque es un título que merecía mucho mas cariño por parte de la comunidad.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años36
Sony es tan rastrera que además de dejar sin secuela a estos juegos  son capaces de no lanzar ports para PC de estos y Bloodborne ni en un millón de años por su alergia a todo lo japo y que no sea un "pelijuego" vende millones de copias y consolas. Ya te digo hacer secuelas.
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 2 años37
@Aquiles77
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Sería una delicia que sacasen las dos primeras entregas en suix pero eso es imposible . A ver si le dejan hacer la tercera entrega, Kat se lo merece.
La historia de Kat esta terminada ya tuvo su final la única prota que queda es Raven
El final es bastante abierto en el sentido de que las escenas post crédito dejan entrever que Raven no es la única prota que queda viva al final de la segunda entrega.
Bueno a esperar a que Sony compre algo en Japón y tenga mas estudios y revivan este juego y le den mas publicidad porque salió justamente en el mismo año que Horizon, Zelda, Nier y si lo hubieran retrasado a 2018 hubiera sido lo mismo God of War, Detroit, Spiderman a nivel de producciones no la tenia fácil
AllanZero13600Hace 2 años38
"Además de este deseo, Toyama también confesó que le gustaría ver ambas entregas de Gravity Rush en PC"

Este tipo es un santo   
Una pena que la IP sea de sony y la dejen morir, la esperanza es lo último que se pierde pero ojalá salieran ambos para PC.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años39
Sony debería hacerlo solo por darle cache al catálogo todos sabemos que no va a vender, pero el prestigio del catálogo es gran valor para la consola.
Ruby123454615Hace 2 años40
Es la hora de Nintendo. Ya lo hizo con Bayonetta, ahora le toca a Gravity Rush (o toda Japan Studio si fuera posible). Y si no seguro que Phil le gustaría tener una saga oriental entre sus filas.
Aquiles7711932Hace 2 años41
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Sería una delicia que sacasen las dos primeras entregas en suix pero eso es imposible . A ver si le dejan hacer la tercera entrega, Kat se lo merece.
La historia de Kat esta terminada ya tuvo su final la única prota que queda es Raven
El final es bastante abierto en el sentido de que las escenas post crédito dejan entrever que Raven no es la única prota que queda viva al final de la segunda entrega.
Bueno a esperar a que Sony compre algo en Japón y tenga mas estudios y revivan este juego y le den mas publicidad porque salió justamente en el mismo año que Horizon, Zelda, Nier y si lo hubieran retrasado a 2018 hubiera sido lo mismo God of War, Detroit, Spiderman a nivel de producciones no la tenia fácil
Creo que el error de Sony fue sacar la franquicia de la Vita donde estaba su público y llevarla a PS4, la primera parte fue toda una revolución para la máquina portátil y vendió bastante bien, el segundo si bien más grande y mejor no tenía una base de usuarios predeterminada en PS4, eso y que el fanbase del juego, el cual se encontraba en la Vita, lo vio como una traición. Y bueno está lo que planteas, salió en un año bastante movido para la máquina.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años42
Que volviese Gravity sería un notición.

Es una pena que no alcanzara las metas que querían. Pasó a ser de mis IPs favoritas de Sony, y tiene mucho potencial para más entregas.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años43
El primero me pareció buenísmo, de los pocos juegos que aprovechaban el 100% de la PS Vita.

Luego como la Vita no vendió se llevaron la saga a PS4 y a los que apostamos por ella que nos den por culo
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años44
Por este tipo de cosas siempre diré que ojalá las IP's pertenecieran a sus creadores y no a las productoras.

Si depende de Sony, dudo mucho que veamos esa tercera parte y aún menos después de haber cerrado el Japan Studio. Movimiento que sigo pensando fue obra del señorito Jimbo.

Salu2!
5 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años45
Lanzad el 1 y el 2 en pc para recuperar capital
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años46
Joder, y por favor que saquen más copias físicas de los dos primeros porque no los encuentro por ninguna parte.
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años47
Anuncian el 3 y me compro ps5.
Los Gravity rush han sido los últimos juegos de Sony que me han hecho sentir como una magia al jugarlos.
Y junto a god of war y Spiderman han sido los que me han hecho alegrarme de elegir Ps.
Ahora con ps5 es que no consiguen convencerme,pero de salir este juego aunque fuese casi acabando la vida de ps5 me convencerian.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Gravity Rush quiere hacer un tercer juego de la saga: "Agradecería la oportunidad"

Hay 93 respuestas en El director de Gravity Rush quiere hacer un tercer juego de la saga: "Agradecería la oportunidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL