Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla detalla nuevas funcionalidades y poderes divinos

Pacomixer889Hace 2 años32
@Zilderan
Mostrar cita
Que gran juego me resulto el Valhalla me engancho totalmente durante muchas horas, luego lo intente con el Origins (juegazo que ya me había pasado en el pasado) y con el Odyssey y no pude, también probé el Syndicate y nada. Que manía con meter a las mujeres hasta en la sopa en los videojuegos y canonizarlas cojones Odin es un dios guste o no guste.
Te molesta que haya mujeres en un videojuego o qué?
EDITADO EL 11-02-2022 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 2 años33
@Pacomixer
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Que gran juego me resulto el Valhalla me engancho totalmente durante muchas horas, luego lo intente con el Origins (juegazo que ya me había pasado en el pasado) y con el Odyssey y no pude, también probé el Syndicate y nada. Que manía con meter a las mujeres hasta en la sopa en los videojuegos y canonizarlas cojones Odin es un dios guste o no guste.
Te molesta que haya mujeres en un videojuego o qué?
No, para nada, releyendo mi comentario suena machista pero no iban por ahí los tiros, me refiero a que hay juegos que parecen que quieren meter al genero femenino con calcetín, como pasa con algunas obras que meten a personas de color cuando los personajes en los libros no lo son pero sin mas, no quería que el comentario sonara ofensivo aunque pueda parecerlo.
MiguelSAr170Hace 2 años34
0 interés en esta saga, para mí murió definitivamente con Bayek, eso sí fue un assassin decente donde había algo de fantasía pero sin abusar, esto ya es de coña con monstruos y dioses por ahí lanzando fuego, para mí eso no es assassins creed me temo; casualización y chapuzilla de roleo mediocre, a eso aspira la saga ahora parece, con lo fácil que era dejarla aparcada y empezar nuevas ideas...
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años35
@MiguelSAr
Mostrar cita
0 interés en esta saga, para mí murió definitivamente con Bayek, eso sí fue un assassin decente donde había algo de fantasía pero sin abusar, esto ya es de coña con monstruos y dioses por ahí lanzando fuego, para mí eso no es assassins creed me temo; casualización y chapuzilla de roleo mediocre, a eso aspira la saga ahora parece, con lo fácil que era dejarla aparcada y empezar nuevas ideas...
¿Sabes cuándo se dejan aparcadas las sagas y se demuestra que ya no hay interés por ellas? Cuando no venden. Y esta en concreto cada vez vende más.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años36
@Erpekechana26
Mostrar cita
Ya me veo el mojón remake de Assassins Creed que se está rumoreando, podrás escoger entre altair o altaira tendrá decisiones RPG mediocres también
Yo lo que espero es un Assassin's de Aya. Ojalá hubiera podido jugar con ella en lugar de con Bayek.
DarkNeo2326Hace 2 años37
No se por qué tanta manía le tienen a Ubisoft, y en especial a estos últimos 3 juegos de la saga AC, que joder! la misiones principales no podrán ser una obra maestra pero tampoco son malas, luego si te quedas con ganas de más, tienes secundarias, caza del culto, de bestias mitológicas, secretos ocultos, y muchas cosas más por todos lados, donde en mi caso, me terminé el Odyssey al 100% luego de cientos de horas, recorriendo cada cm del mapa, y aún me quedé con ganas de más de tanto que me gustó.

Es más, cualquier aficionado a la época egipcia, grecorromana, o vikinga, no creo que encuentre nada mejor en juegos ambientados en esos años. Para mi, Odyssey, fue uno de los mejores, por no decir el mejor juego sandbox ambientado en Grecia, que más allá de sus tintes fantasiosos, el nivel y cantidad abrumadora de contenido histórico detrás, es sublime, acaparando todos los detalles, la lengua que usaban, las arquitecturas, el estilo de vida, y demás, ni que hablar de los Discovery Tour que son una delicia y hasta se tendrían que enseñar en las escuelas de lo bien hecho que están. Incluso digo más, no creo que de aquí a varias décadas o generaciones(o tal vez nunca más) volvamos a tener algún otro juego que al menos iguale a esta ultima trilogía.

Y luego el combate, el parkour, lo dinámico de los movimientos y todo eso, pues a mi me parecieron genial, a 1000 años luz de, por ejemplo, juegos como Horizon Zero Dawn (incluso la segunda parte), donde tiene movimientos toscos, rígidos, y donde se puede escalar o hacer parkour, solo donde te deje el juego y esté marcado con pintura amarilla.
5 VOTOS
SebaSwordMan58Hace 2 años38
Lo último que jugué fue origins y lo disfruté, quizá algunos anteriores y posteriores a la saga ezio no los disfruté tanto; pero desde oddyssey que perdí todo mi interés en la saga  :/  

Lo de elegir género fue la gota que derramó el vaso, es que es algo que me incomoda demasiado, porque no estás teniendo un protagonista establecido. O es uno o el otro, pero eso de elegir me parece una mierda en esta saga.
Breton23138Hace 2 años39
@Pacomixer
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Ya me veo el mojón remake de Assassins Creed que se está rumoreando, podrás escoger entre altair o altaira tendrá decisiones RPG mediocres también
Que os ofenda que en un juego se pueda elegir el género del protagonista da una grima que ni os imagináis. Menos mal que el 100% de los estudios pasan de vuestros lloros y van a seguir haciéndolo
Cada quien con su opinión y a los que no nos gusta va a seguir sin gustarnos y no es por ser machista es porque primero como dijo un colega por ahi al enfocarse en ambas cosas los personajes se hacen más genéricos. Y segundo que estamos los que nos identificamos con el personaje en mi caso no me gusta jugar con personajes femeninos como tampoco nunca me gustó jugar con muñecas sino con muñecos pero bueno para gusto los colores no es llorar es solo gusto de cada quien y a ti solo te veo flameando en cada comentario de quien piensa distinto. Y no gracias a dios no todos los estudios escuchan los lloros de la minoría que quieren esto que son minoría por si no sabias. Gracias a a Dios tenemos buenos protagonistas bien elaborados aún. Geralt y Arthur Morgan te saludan
DRR214833Hace 2 años40
@Antihype79
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
35 horas de repetitivas misiones de tramas totalmente intrascendentes…
Como el 90% de los videojuegos... De verdad que os repetis mas que una sopa de ajos
Pues si, pero lo hacen para llegar a las 20h de juego, no a las 100h. Es que lo de ""Assassin's Creed"" es sangrante. Que me alegro por el que tenga tiempo y ganas para dedicarle 100h a esto, pero yo me quedo con el equilibrio entre misiones principales/secundarias de AC2. 25h de puro vicio y misiones principales, y 5-10h de secundarias para el que quiera seguir explorando la Italia renacentista (plumas aparte).
Berberecho31128Hace 2 años41
@Breton23
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Ya me veo el mojón remake de Assassins Creed que se está rumoreando, podrás escoger entre altair o altaira tendrá decisiones RPG mediocres también
Que os ofenda que en un juego se pueda elegir el género del protagonista da una grima que ni os imagináis. Menos mal que el 100% de los estudios pasan de vuestros lloros y van a seguir haciéndolo
Cada quien con su opinión y a los que no nos gusta va a seguir sin gustarnos y no es por ser machista es porque primero como dijo un colega por ahi al enfocarse en ambas cosas los personajes se hacen más genéricos. Y segundo que estamos los que nos identificamos con el personaje en mi caso no me gusta jugar con personajes femeninos como tampoco nunca me gustó jugar con muñecas sino con muñecos pero bueno para gusto los colores no es llorar es solo gusto de cada quien y a ti solo te veo flameando en cada comentario de quien piensa distinto. Y no gracias a dios no todos los estudios escuchan los lloros de la minoría que quieren esto que son minoría por si no sabias. Gracias a a Dios tenemos buenos protagonistas bien elaborados aún. Geralt y Arthur Morgan te saludan
Pues el próximo de la saga Witcher lo más probable es que sea protagonizado por Ciri. Espero que no sientas que tu masculinidad está en peligro por ello y te impida disfrutarlo.
5 VOTOS
Haravard468Hace 2 años42
@Berberecho3
Mostrar cita
@MiguelSAr
Mostrar cita
0 interés en esta saga, para mí murió definitivamente con Bayek, eso sí fue un assassin decente donde había algo de fantasía pero sin abusar, esto ya es de coña con monstruos y dioses por ahí lanzando fuego, para mí eso no es assassins creed me temo; casualización y chapuzilla de roleo mediocre, a eso aspira la saga ahora parece, con lo fácil que era dejarla aparcada y empezar nuevas ideas...
¿Sabes cuándo se dejan aparcadas las sagas y se demuestra que ya no hay interés por ellas? Cuando no venden. Y esta en concreto cada vez vende más.
Valhalla vendio por que los vikingos estan de moda, hasta Valhalla el AC mas vendido seguia siendo el Assassins Creed 3 de hace ya 10 años. Y Ubisoft lleva ya año y pico bajando de valor en mercado por que en general sus juegos ya no venden tanto.
Haravard468Hace 2 años43
@Antihype79
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
35 horas de repetitivas misiones de tramas totalmente intrascendentes…
Como el 90% de los videojuegos... De verdad que os repetis mas que una sopa de ajos
La diferencia es que el resto de los juegos no estan hechos casi enteros de relleno, y que la mayoria no intentan alargar el juego hasta mas de 100 horas. La historia principal del juego no es mas que el tipico minijuego de conquistar territorios, solo que atado a una mision secundaria de unas 4 o 5 fases, es la misma estructura que el Mafia 3. Y de historia es que no hay nada, son unos vikingos que se van a Inglaterra a invadirla, la invaden, y se acabo. De vez en cuando suelta algo de lore el cual Ubisoft lleva demostrando ya casi una decada que se lo pasa por el forro y que no va a ir a ninguna parte.
Greenplayer7193Hace 2 años44
Qué pereza lo de incluir ambos sexos, de verdad. Y más en este caso donde representa que eres Odín.

Me da igual que el prota sea un hombre o una mujer, pero elegid [b]UN[/b] género. Porque poniendo ambos, la trama se vuelve muchísimo más genérica y se pierde mucha profundidad.

Hace mucho que no veo una trama realmente interesante por parte de Ubisoft y gran parte de ese problema viene dada porque quieren contentar a todo el mundo con el tema de querer incluirlo todo. Y paradójicamente lo que consigue es justamente lo contrario.
EDITADO EL 11-02-2022 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años45
Madre mía con los flanders… sueltas un comentario y censurado… en fin.
1 VOTO
Pacomixer889Hace 2 años46
@Breton23
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Ya me veo el mojón remake de Assassins Creed que se está rumoreando, podrás escoger entre altair o altaira tendrá decisiones RPG mediocres también
Que os ofenda que en un juego se pueda elegir el género del protagonista da una grima que ni os imagináis. Menos mal que el 100% de los estudios pasan de vuestros lloros y van a seguir haciéndolo
Cada quien con su opinión y a los que no nos gusta va a seguir sin gustarnos y no es por ser machista es porque primero como dijo un colega por ahi al enfocarse en ambas cosas los personajes se hacen más genéricos. Y segundo que estamos los que nos identificamos con el personaje en mi caso no me gusta jugar con personajes femeninos como tampoco nunca me gustó jugar con muñecas sino con muñecos pero bueno para gusto los colores no es llorar es solo gusto de cada quien y a ti solo te veo flameando en cada comentario de quien piensa distinto. Y no gracias a dios no todos los estudios escuchan los lloros de la minoría que quieren esto que son minoría por si no sabias. Gracias a a Dios tenemos buenos protagonistas bien elaborados aún. Geralt y Arthur Morgan te saludan
Sí, son minoría, sí. Por eso justamente hablando de los estudios de los juegos que nombras, GTA VI se rumorea que tendrá protagonista femenina, y en Cyberpunk 2077 se puede elegir género. Sigue viviendo en tu burbuja. Me gustan juegos con personajes masculinos como los que nombras, y femeninos, como Tomb Raider, Horizon, AC Odyssey o Valhalla, Syndicate o Last of Us... No me supone ningún problema. Pero que algunos os identifiquéis antes con un dios de la guerra o un cowboy, que con una mujer, da que pensar, no te parece?
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años47
@SebaSwordMan
Mostrar cita
Lo último que jugué fue origins y lo disfruté, quizá algunos anteriores y posteriores a la saga ezio no los disfruté tanto; pero desde oddyssey que perdí todo mi interés en la saga :/ Lo de elegir género fue la gota que derramó el vaso, es que es algo que me incomoda demasiado, porque no estás teniendo un protagonista establecido. O es uno o el otro, pero eso de elegir me parece una mierda en esta saga.
Hay una tercera opción a la hora de hacer esa elección que en realidad es la canónica, que es Eivor mujer y Odín hombre. Así es como he jugado el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla detalla nuevas funcionalidades y poderes divinos

Hay 66 respuestas en La próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla detalla nuevas funcionalidades y poderes divinos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL