Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 910

Tortugas Ninja: Shredder's Revenge se anuncia para PS4 y Xbox One con un tráiler y nuevo luchador

[b]Tortugas Ninja: Shredder's Revenge se anuncia para PS4 y Xbox One con un tráiler y nuevo luchador[/b]
El beat'em up también se estrenará en PC y Nintendo Switch a finales de este 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220130/tortugas-ninja-shredders-revenge-se-anuncia-para-ps4-y-xbox/]Leer la noticia: "Tortugas Ninja: Shredder's Revenge se anuncia para PS4 y Xbox One con un tráiler y nuevo luchador"[/url]
Teenage Mutant Ninja Turtles Schredders Revenge, PS4 y Xbox One
1 VOTO
Spideriron276Hace 2 años1
UFff!!! Esa vibra de NES que tiene, pero potenciada con el PIXEL ART y la nueva Generación!!! ES PERFECTO!!! Este es uno de mis juegos más esperados en STEAM
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Lo digo ahora y lo dire otra vez lo mejor de las tortugas ninja en los años 90  eran sus videojuegos quitando el primer videojuego de las tortugas ninja que era muy tedioso los demas eran juegazos.
Aun recuerdo jugar con un primo mio en el mitico emulador mame los juegos de las tortugas ninja de arcade.
Aqui dejo una mitica cancion de uno de esos juegos
EDITADO EL 10-02-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Spideriron276Hace 2 años3
@Enriquebill92
Mostrar cita
Lo digo ahora y lo dire otra vez lo mejor de las tortugas ninja en los años 90 eran sus videojuegos quitando el primer videojuego de las tortugas ninja que era muy tedioso los demas eran juegazos. Aun recuerdo jugar con un primo mio en el mitico emulador mame los juegos de las tortugas ninja de arcade. Aqui dejo una mitica cancion de uno de esos juegos
Hablando de eso, este sujeto hizo varios PORTS a PC de Clasicos de NES como El Simon Belmont Quest, el primero de las Tortugas ninja, Viernes 13 de NES y Dr. Jeckyll y Mr. Hyde ... y son una mejora muy muy buena... Checale! https://www.retrovideogames.store/
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años4
Se va liar la gozadera con la rata.
1 VOTO
90sNostalfag273Hace 2 años5
Yo daba por hecho que lo iban a meter en DLC, bueno da igual.. si no es este será otro personaje o algo pero algún DLC asqueroso habrá, que no os quepa la menor duda
Shametal1880Hace 2 años6
Yo mientras no metan a Casey Jones paso , que parece ya waluigi en nintendo ni caso le hacen en los juegos de tmnt
1 VOTO
Batman2005235Hace 2 años7
Pega justo en la nostalgia, pasé horas y horas con el Teenage Mutant Ninja Turtles III.
Pero si quieren que lo compre de salida solo pido una duración decente.
8 VOTOS
Xalfonso1033386Hace 2 años8
Pintaza, este cae fijo.
Runwin619Hace 2 años9
Los primeros tráilers daban muy buena impresión. Pero este último deja bastante que desear, se nota muy básico y vacío.
1 VOTO
Desdeorion86Hace 2 años10
A finales de año??? Vaya jarro de agua fría, pinta muy bien vaya x delante pero se anunció en marzo del año pasado creo y se planeo lanzarlo en 2021, luego lo retrasaron y ahora a finales... Y en medio han lanzado un windjammers 2 con 10 personajes solo y el dlc de streets of rage 4...me parece un retraso poco justificado siendo un juego arcade, somos muchos los que lo esperamos pero creo es excesiva la espera.
2 VOTOS
Petebcn429Hace 2 años11
Ufff.. le tenía ganas...pero con ese video se me acaban de ir todas
Suecodelsur1133Hace 2 años12
Que buena pinta tiene el jodio!!! Me recuerda mucho a aquella recreativa de cooperativo para 4 donde me dejaba las monedillas.

Cowabunga colegas!!! 




Y ya que parece que estamos en racha después del Street of Rage 4, Asterix & Obelix... y este.... Quiero que regresen a la vida más títulos de los "yo contra el mundo". Al menos una compra fija tienen conmigo!!!
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años13
@Shametal
Mostrar cita
Yo mientras no metan a Casey Jones paso , que parece ya waluigi en nintendo ni caso le hacen en los juegos de tmnt
Casey Jones fue muy memorable, pero en los cartoons clasicos (que el juego toma como referencia) no llegaba ni a personaje secundario. Quizas no recordas, pero en las TMNT de 1987, sacaron 10 temporadas, un total de 193 episodios... Casey aparece en 5. La "Quinta Tortuga" (Zack) aparece en 7 y como mucho se cuenta como "anecdotico"! Jajaja! Ojo, Casey es el puto amo y luego le fueron dando mas lugar los años siguientes en series, pelis y figuras... pero es logico que si agregan mas personajes, comiencen con April, la protagonista mas cercana (que splinter en todas las versions de TMNT le enseño a luchar) y luego Splinter. Seamos optimistas, estos son los del Street of Rage, vos viste la cantidad de personajes, versiones, modelos y extras que le metieron a ese juego?! No te sorprendas si acabamos jugando con todos.
4 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años14
Dotemu y las tortugas son una combinación ganadora! 

Aunque aún falta, por aquí ya estamos a punto! 

4 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 2 años15
Casey Jones es necesario y la tortuga ninja tia que lo está petando también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tortugas Ninja: Shredder's Revenge se anuncia para PS4 y Xbox One con un tráiler y nuevo luchador

Hay 35 respuestas en Tortugas Ninja: Shredder's Revenge se anuncia para PS4 y Xbox One con un tráiler y nuevo luchador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL