Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1528

Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch con el Festival de febrero: estos son nuestros destacados

[b]Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch con el Festival de febrero: estos son nuestros destacados[/b]
Tras marcarse un Nintendo Direct memorable, la compañía nipona alegra el mes con rebajas a tener en cuenta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220124/mis-de-1000-juegos-en-oferta-para-nintendo-switch-con-el/]Leer la noticia: "Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch con el Festival de febrero: estos son nuestros destacados"[/url]
Nintendo Switch, Ofertas, Nintendo y Descuentos
Gudra17931Hace 2 años1
Tenéis que dejar de poner de ofertas recomendadas los juegos de Nintendo que ya sabemos todos que no van a ninguna parte. Las cosas jugosotas están en los indies. 

Igual cae el The Survivalist al 75%.
11 VOTOS
Demetrix889Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

90sNostalfag273Hace 2 años3
Si yo no tengo una Switch es precisamente por los precios de los juegos, tendría que haber una ley que obligara a bajarlos drásticamente (de lo que sea, no sólo juegos) con el paso del tiempo, no tiene ningún sentido que algo cueste lo mismo ahora que hace 5 o 10 años, es un robo
EDITADO EL 10-02-2022 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Duglas975
Expulsado
Hace 2 años4
@Demetrix
Mostrar cita
¿Ofertas? Yo sí que tengo “ofertas” con la primera versión de la Switch
Nunca pueden faltar los comentarios de piratas que se criaron con la play 2 pirata y hundieron un monton de estudios de videojuegos.
15 VOTOS
Mefistofelez63Hace 2 años5
@90sNostalfag
Mostrar cita
Si yo no tengo una Switch es precisamente por los precios de los juegos, tendría que haber una ley que obligara a bajarlos drásticamente (de lo que sea, no sólo juegos) con el paso del tiempo, no tiene ningún sentido que algo cueste lo mismo ahora que hace 5 o 10 años, es un robo
por qué es un robo?
4 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años6
@Duglas9
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
¿Ofertas? Yo sí que tengo “ofertas” con la primera versión de la Switch
Nunca pueden faltar los comentarios de piratas que se criaron con la play 2 pirata y hundieron un monton de estudios de videojuegos.
Ufff siii, mirá como no puedo dormir por no poder comprarme consolas y juegos a los 8 años JAJAJJAJAJAJAJA Preguntale a Sony, si no vendió lo que vendió en Sudamérica gracias a la famosa piratería. Sin eso, se morían antes del 2005. Además, ya vemos como se hunden los estudios multimillonarios jajajajajaja Anda, hazte otra multicuenta, pero esta vez intenta no parecer un ignorante.
2 VOTOS
Moltbe1870Hace 2 años7
Mario Kart 8, 40 pavos, y hablamos de un juego que acompaña la consola desde su salida.

Me parece un poco vergonzoso por parte de Nintendo
14 VOTOS
David1932110Hace 2 años8
@Alanmar con 8 años que piratearas lo puedo entender, por que muchos lo hicimos, pero ahora que defiendas la piratería y encima pongas a alguien de ignorante deberías hacértelo mirar.
8 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años9
@Mefistofelez
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Si yo no tengo una Switch es precisamente por los precios de los juegos, tendría que haber una ley que obligara a bajarlos drásticamente (de lo que sea, no sólo juegos) con el paso del tiempo, no tiene ningún sentido que algo cueste lo mismo ahora que hace 5 o 10 años, es un robo
por qué es un robo?
hombre no sé.. que un juego que se estrenó con la consola hace 5 años siga costando exactamente lo mismo a mí no me parece muy lógico, ¿entonces que pasa, que cuando el juego tenga 10 años también? no...
1 VOTO
Soul1231020Hace 2 años10
Para los que le interesan el Olli Olli, está los dos juegos por 2,5 euros en la eshop
5 VOTOS
RuralFreak1544Hace 2 años11
@Soul123
Mostrar cita
Para los que le interesan el Olli Olli, está los dos juegos por 2,5 euros en la eshop
Gracias por la información Un comentario de provecho por lo menos, porque telita la fauna que tenemos…
1 VOTO
Consul8117622Hace 2 años12
Con el dineroq ue tengo en lo de My nintendo voy a ver que cosas pruebo pero es que aunque asi me salgan "gratis".... pasa que no tengo tiempo de jugarlo todo...
Alanmar1509Hace 2 años13
@David193
Mostrar cita
@Alanmar con 8 años que piratearas lo puedo entender, por que muchos lo hicimos, pero ahora que defiendas la piratería y encima pongas a alguien de ignorante deberías hacértelo mirar.
Yo no defiendo la pirateria, para nada. Pero la entiendo perfectamente, sobre todo con empresas como Nintendo, que tiene juegos de hace 10 años a precio de novedad. Ahí está Mario Kart a precio de lanzamiento. Por cierto, el 99% de los juegos que jugaba pirateados de chico, los tengo comprados de grande (salvo excepciones que son de coleccionismo y son practicamente imposibles de conseguir si no se desembolsa una fortuna - sigo buscando el Atlantis de PSX) Uno tiene que ser agradecido con lo que le dieron en su infancia
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años14
@David193
Mostrar cita
@Alanmar con 8 años que piratearas lo puedo entender, por que muchos lo hicimos, pero ahora que defiendas la piratería y encima pongas a alguien de ignorante deberías hacértelo mirar.
El pirateo no hunde empresas, de eso depende el público. Porque por esa lógica, no hay empresa que pudiese levantar cabeza en PC, y mucho menos juegos indies, cuando los encuentras fácilmente a un click en el primer enlace que veas al buscarlo en google, pero los desarrolladores viven de los jugadores, no de gente que descarga un juego porque o no tiene dinero, o porque no se lo iba a comprar porque no le interesan los videojuegos, solo matar su tiempo libre.
1 VOTO
RuralFreak1544Hace 2 años15
@Alanmar
Mostrar cita
@Duglas9
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
¿Ofertas? Yo sí que tengo “ofertas” con la primera versión de la Switch
Nunca pueden faltar los comentarios de piratas que se criaron con la play 2 pirata y hundieron un monton de estudios de videojuegos.
Ufff siii, mirá como no puedo dormir por no poder comprarme consolas y juegos a los 8 años JAJAJJAJAJAJAJA Preguntale a Sony, si no vendió lo que vendió en Sudamérica gracias a la famosa piratería. Sin eso, se morían antes del 2005. Además, ya vemos como se hunden los estudios multimillonarios jajajajajaja Anda, hazte otra multicuenta, pero esta vez intenta no parecer un ignorante.
Por aclarar. Si preguntas a Sony seguro que estaba encantada. Porque Sony en esa época vendía consolas y las vendía como Rosquillas por ese motivo. A quien habría que preguntar en esa época es a las empresas que desarrollaban los juegos y ya te adelanto que seguro no estaban tan contentas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch con el Festival de febrero: estos son nuestros destacados

Hay 45 respuestas en Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch con el Festival de febrero: estos son nuestros destacados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL