Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Se viene Baneo por recompensas de rivals ??

Rober-xz400Hace 2 años48
Prendí la consola temprano y fui a por el primer sobre, me dio limbo con un haaland y ya no ví más hasta este tema. Es imposible que la gente no busque aprovechar esos errores pero vamos que deberían arreglar de otra manera estas cosas no veo mal el baneo pero también deberían dar cosas a quienes no nos damos cuenta de estas cosas o a los que decidieron no hacerlo.
NRR-3615Hace 2 años49
Pero vamos a ver si en los términos pone que te pueden banear por aprovecharte de bugs o errores del juego... (que no es algo que debería estar ahí, no has pagado por ello, tú pagas por tu recompensa UNA vez, no pagas por recompensas infinitas)  que no entendéis???

o como si usas hacks en un call of duty (por decir algo) que pasa??? que si compras el juego, solo por haberlo comprado ya no te pueden banear y tienes impunidad o que??? Si haces algo que en los términos de ese juego pone que está prohibido (si lo haces obviamente con intención de beneficiarte) pues ojalá baneen y punto.

seguro que sois los mismos también que os enfadaríais si os banean por comprar monedas, verdad?? total si habéis pagado el juego...

y los que decís lo de aaa pues que hubiesen programado bien el juego... si tan fácil parece que es, que hacéis que no estáis trabajando de ello??? que os debéis de creer que programar es algo fácil como instalar una app en el móvil o algo así jajajja
8 VOTOS
Ps3251167Hace 2 años50
Los que se han aprovechado del Bug dice mucho de que clase de personas son, en mi caso las he reclamado y al volver a la app me volvían a salir y no las he reclamado porque me he imaginado que era algún error y conociendo a EA traerá consecuencias, los fanfarrones que dicen venga vamos a abrirlas 1000 veces y ahora tienen 2 o 3 millones deberían de banearles la IP de la consola y que se jodan. No puede ser el comportamiento de muchos usuarios tanto en las recompensas, como en los glicht que tiene el juego. Luego te encuentras rivales con equipos de 30 millones y todo es porque son unos tramposos que ensucian la experiencia online a los demás.
5 VOTOS
Windth443Hace 2 años51
Che, yo las abrí de la app con medio ojo abierto, lo único que me salio fue un magnian o como se llame el nefasto ese del milan, después me volví a dormir, tenemos riesgo de baneo los que hicimos eso o solo para los que abrieron mas de una vez?
DrAndre333328Hace 2 años52
Y ya verás el ridículo plazo que daran para dar recompensas a los que no hemos podido reclamar.
DrAndre333328Hace 2 años53
@ZevakFC   WTF


Tan dificil es obtener cada usuario que ha reclamado mas de dos veces las recompensas?
En serio? Estamos en el puto 2022. No, no he programado en mi puta vida pero como no sepan sacar la lista y reiniciar, vaya mediocridad...
Ottitofuengirola16116Hace 2 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZevakFC2930Hace 2 años55
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC WTF Tan dificil es obtener cada usuario que ha reclamado mas de dos veces las recompensas? En serio? Estamos en el puto 2022. No, no he programado en mi puta vida pero como no sepan sacar la lista y reiniciar, vaya mediocridad...
Te lo explico otra vez, porque veo que no lo entiendes. Ejemplo: Usuario A reclama infinitas veces las recompensas y tiene 5 millones. Compra un messi toty. Ese messi toty ha sido comprado a un usuario que ha utilizado las monedas para hacer sbcs de icono o hacer lo que sea y que a su vez, ha comprado esas cartas de sbc a otras personas que han vendido sus medias. Como borran esas monedas? Van enlazando usuarios de forma infinita? No es tan sencillo como resetear y ya. Lo más "facil" es banear la cuenta que haya hecho algo asi y ya. Pero un reseteo que tiene consecuencias para tantas personas no es tan fácil de arreglar. Si fuese tan fácil como devolver el messi toty al usuario b y borrar las monedas del usuario a, imagino que todo sería muy fácil, pero no es así en un juego tan masivo.
4 VOTOS
NRR-3615Hace 2 años56
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC WTF Tan dificil es obtener cada usuario que ha reclamado mas de dos veces las recompensas? En serio? Estamos en el puto 2022. No, no he programado en mi puta vida pero como no sepan sacar la lista y reiniciar, vaya mediocridad...
claro que pueden saber quien lo ha hecho, igual que han sabido a que personas les salió edouard en el player pick del otro dia. si quieren, van a saber de verdad quién ha sido.
Ps3251167Hace 2 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 10-02-2022 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndre333328Hace 2 años58
@ZevakFC
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC WTF Tan dificil es obtener cada usuario que ha reclamado mas de dos veces las recompensas? En serio? Estamos en el puto 2022. No, no he programado en mi puta vida pero como no sepan sacar la lista y reiniciar, vaya mediocridad...
Te lo explico otra vez, porque veo que no lo entiendes. Ejemplo: Usuario A reclama infinitas veces las recompensas y tiene 5 millones. Compra un messi toty. Ese messi toty ha sido comprado a un usuario que ha utilizado las monedas para hacer sbcs de icono o hacer lo que sea y que a su vez, ha comprado esas cartas de sbc a otras personas que han vendido sus medias. Como borran esas monedas? Van enlazando usuarios de forma infinita? No es tan sencillo como resetear y ya. Lo más "facil" es banear la cuenta que haya hecho algo asi y ya. Pero un reseteo que tiene consecuencias para tantas personas no es tan fácil de arreglar. Si fuese tan fácil como devolver el messi toty al usuario b y borrar las monedas del usuario a, imagino que todo sería muy fácil, pero no es así en un juego tan masivo.
Mmmm. Que si. Tranquilamente reinicias todas las operaciones enlazadas que vienen del provecho y ya Y si son tan vagos pues reinicio todas las cuentas desde las 8 pm hora madrid. Pero lo de banear es de retraso profundo. El mercado ya queda trastocado y encima pierden ventas. A mi me banean la cuenta y los cojones me voy a hacer otra y ya tengo escusa para dejar esto.
Sysk-059Hace 2 años59
@Ps325
Mostrar cita
Los que se han aprovechado del Bug dice mucho de que clase de personas son, en mi caso las he reclamado y al volver a la app me volvían a salir y no las he reclamado porque me he imaginado que era algún error y conociendo a EA traerá consecuencias, los fanfarrones que dicen venga vamos a abrirlas 1000 veces y ahora tienen 2 o 3 millones deberían de banearles la IP de la consola y que se jodan. No puede ser el comportamiento de muchos usuarios tanto en las recompensas, como en los glicht que tiene el juego. Luego te encuentras rivales con equipos de 30 millones y todo es porque son unos tramposos que ensucian la experiencia online a los demás.
Me descojono con los mensajes de este tipo, la experiencia online la ensucia la gente que te spamea la misma skill como un enfermo hasta la saciedad, la gente que te empieza a vacilar cuando va ganando con regatitos y mierdas variadas, la gente que no sale de la misma mierda de jugadores porque son los chetados de turno o la gente que te hace la misma puta ridícula celebración cuando te golea, eso sí, cómo remontes bien que las quitan rapidito para ver si empatan el partido. Si está puta empresa va a error por semana de qué nos quejamos? En serio vamos a comparar esto con banco? Es jodidamente ridículo y más pensar que estáis en una superioridad moral por no haberlo hecho, que una empresa de este calibre que solo piensa en cómo sacar los billetes tenga continuamente estos fallos es inadmisible.
2 VOTOS
Zeks--51Hace 2 años60
@Sysk-0
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Los que se han aprovechado del Bug dice mucho de que clase de personas son, en mi caso las he reclamado y al volver a la app me volvían a salir y no las he reclamado porque me he imaginado que era algún error y conociendo a EA traerá consecuencias, los fanfarrones que dicen venga vamos a abrirlas 1000 veces y ahora tienen 2 o 3 millones deberían de banearles la IP de la consola y que se jodan. No puede ser el comportamiento de muchos usuarios tanto en las recompensas, como en los glicht que tiene el juego. Luego te encuentras rivales con equipos de 30 millones y todo es porque son unos tramposos que ensucian la experiencia online a los demás.
Me descojono con los mensajes de este tipo, la experiencia online la ensucia la gente que te spamea la misma skill como un enfermo hasta la saciedad, la gente que te empieza a vacilar cuando va ganando con regatitos y mierdas variadas, la gente que no sale de la misma mierda de jugadores porque son los chetados de turno o la gente que te hace la misma puta ridícula celebración cuando te golea, eso sí, cómo remontes bien que las quitan rapidito para ver si empatan el partido. Si está puta empresa va a error por semana de qué nos quejamos? En serio vamos a comparar esto con banco? Es jodidamente ridículo y más pensar que estáis en una superioridad moral por no haberlo hecho, que una empresa de este calibre que solo piensa en cómo sacar los billetes tenga continuamente estos fallos es inadmisible.
entonces los pro players, gente que compite y eso son gente que jode la experiencia de juego de los demás?? por llevar los jugadores que más rinden y las skills más efectivas es joder la experiencia de juego de otro?? (que las skills también las puede hacer, lo que a lo mejor no puede es acceso a jugadores tan caros)
Macacoyabu777Hace 2 años61
Y los que no reclamamos recompensas y no nos sale la opción de reclamarlas ahora, que?
Las van a dar o no?
De eso no han dicho nada.
NRR-3615Hace 2 años62
@Macacoyabu
Mostrar cita
Y los que no reclamamos recompensas y no nos sale la opción de reclamarlas ahora, que? Las van a dar o no? De eso no han dicho nada.
darlas claro que las darán, cuando ya no lo se
1 VOTO
Sysk-059Hace 2 años63
@Zeks--
Mostrar cita
@Sysk-0
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Los que se han aprovechado del Bug dice mucho de que clase de personas son, en mi caso las he reclamado y al volver a la app me volvían a salir y no las he reclamado porque me he imaginado que era algún error y conociendo a EA traerá consecuencias, los fanfarrones que dicen venga vamos a abrirlas 1000 veces y ahora tienen 2 o 3 millones deberían de banearles la IP de la consola y que se jodan. No puede ser el comportamiento de muchos usuarios tanto en las recompensas, como en los glicht que tiene el juego. Luego te encuentras rivales con equipos de 30 millones y todo es porque son unos tramposos que ensucian la experiencia online a los demás.
Me descojono con los mensajes de este tipo, la experiencia online la ensucia la gente que te spamea la misma skill como un enfermo hasta la saciedad, la gente que te empieza a vacilar cuando va ganando con regatitos y mierdas variadas, la gente que no sale de la misma mierda de jugadores porque son los chetados de turno o la gente que te hace la misma puta ridícula celebración cuando te golea, eso sí, cómo remontes bien que las quitan rapidito para ver si empatan el partido. Si está puta empresa va a error por semana de qué nos quejamos? En serio vamos a comparar esto con banco? Es jodidamente ridículo y más pensar que estáis en una superioridad moral por no haberlo hecho, que una empresa de este calibre que solo piensa en cómo sacar los billetes tenga continuamente estos fallos es inadmisible.
entonces los pro players, gente que compite y eso son gente que jode la experiencia de juego de los demás?? por llevar los jugadores que más rinden y las skills más efectivas es joder la experiencia de juego de otro?? (que las skills también las puede hacer, lo que a lo mejor no puede es acceso a jugadores tan caros)
Esa gente COMPITE El 99% restante me gustaría pensar que se compra el juego porque le gusta el fútbol, no por ganar en un juego de fútbol a todo costa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se viene Baneo por recompensas de rivals ??

Hay 214 respuestas en Se viene Baneo por recompensas de rivals ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL