Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles 3 amplía los detalles de su desarrollo: será disfrutable para todo tipo de jugadores

Nintendo1889602Hace 2 años64
@Blackleo77 malhos hay transformado hay que tienes que ir tres veces ,es difícil llegar ya hay ,es muy largo en mi caso me entretengo pero es una vida el juego ,pasas muchos momentos y los legendarios finalmente no todos los puedes derrotar en mi caso se me quedaron algunas bestias hay ,que tela para acabar con ellas
Nyanice3156Hace 2 años65
@Yosoylou
Mostrar cita
@Nyanice me dices que hay de ilegal al comprar el juego, y vamos a imaginar que no tienes Switch, consigues una copia (cada uno que la consiga donde quiera) y la usas en el emulador. Tu has pagado por el producto y lo único que estas haciendo es jugar con una copia. El problema y la ilegalidad viene cuando no compras ese producto. Yo tengo comprado el Persona 5 para PS3, y lo compré cuando la consola la tenía ya quemada que no me iba, pero el Persona yo lo he jugado via emulación. Dime tu que hay de ilegal ahi. Voy a pagar otra vez por una consola que me ha fallado y acabé hasta los mismisimos de arreglar via reballing? O para jugar a ese juego en concreto emulo y me olvido de problemas? Creer que emular e ilegal es lo mismo, es como pensar que no deberian de venderse super deportivos porque nadie va a respetar los límites con esos coches. No? Si total, el que emula es pirata, como el que tiene un superdeportivo es un peligro al volante. Pues no funciona asi la cosa. Evidentemente hay mucho tonto polla conduciendo cochazos, y hay mucho pirata que emula irresponsablemente. Pero el fin no debe estropear la calidad de la preservación de la emulación.
En ese caso tienes razon y yo en si, no hablo tanto de si es legal o no, sino de como esto afecta al producto. Por ejemplo, tu lo haras legal, pero hay otro que lo subira a internet y lo compartira para que otras miles (o millones) de personas emulen sin pagar y por culpa de esa persona que lo compartio, ya ha afectado al producto y por ende, es un robo. Asi que si, depende de como lo hagas, pero nadie sabe si lo estas haciendo legal o ilegal. Si tu lo haces legal, pues bien por ti, pero que del resto que prefiere ir y saltarse la compra del producto? Esto no tiene mucho que ver con el ejemplo que me das del auto, ya que manejar rapido como dices es una opcion y puede costar vidas. Pero en este caso no hablamos de vidas, sino de productos y como esto afecta a una empresa. Si tu manejas rapido y te vas a matar y te llevas a otros con tigo, estas haciendo algo mal, si, pero el auto ya se lo has comprado a la empresa y a ellos ya no les afecta si tu te matas o no. En pocas palabras, ya has ayudado a esa empresa economicamente. En este caso no, si alguien emula sin pagar no esta ayudando al producto y solo lo esta afectando negativamente. Asi que ya no solo te afecta a ti como en el caso del auto, sino que tambien afecta a la empresa. Asi que como dije, si tu lo haces comprando el juego, pues genial, pero habran miles que se iran a emular sin pagar el producto por X o Y motivo.
Furuenix6071Hace 2 años66
@Texen
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
El Chronicles 2 me gustó bastante pero por la historia y tal. Lo que no soporté fue su sistema de batalla, sistema que inagino será el mismo en este 3 así que pasando.
En qué se diferencia del primero?
Pues no sé, no jugué el primero. El único Xenoblade que he jugado es el 2.
Sergimaister1118Hace 2 años67
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Los que vayáis a emularlo solo me creeré cualquier excusa si compráis el juego por lo menos. Xenoblade se ha vuelto más popular en los últimos años, pero no deja de ser una saga nicho y en cualquier momento podemos perderla como no la cuidemos.
Me pasé el primero recientemente, la Definitive Edition. - De primeras, el sistema de combate (aunque no me molan mucho los turnos por la pasividad del jugador respecto a un action RPG) parece original. - En el sistema de mejora, vas comprando habilidades, subiendo la potencia de dichos movimientos, cambiando de armadura y armas, en fin, lo de siempre vamos. Pero donde falla este juego es en la dificultad: claramente está pensado para que farmees como un tonto para hacerte más fuerte y así poder vencer a los pertinentes enemigos. A eso le añadimos que el juego tiene una estúpida cantidad de misiones secundarias intrascendentes que te ves casi obligado a superar precisamente para no quedarte corto de nivel. Al rato me encontraba aburrido del sistema de combate, de farmear como un estúpido y hacer misiones secundarias y ya sólo me interesaba la historia. Para eliminar la mala implementación de la dificultad y evitar el terrible problema de farmeo que tiene, lo bajé a fácil, con lo que ya "sólo" tenía que matar a todos los enemigos que me encontraba haciendo el recorrido puramente de la historia, y con eso ya tenía el nivel adecuado para matar los bosses. En conclusión, el juego tiene una buena historia y original, pero en lo demás, petardea muchísimo. Con un buen anime sobre la IP, o con un video en Youtube que recogiera todas las escenas, me hubiera ahorrado bastantes horas intrascendentes de juego. En definitiva, me parece un juego altamente sobrevalorado, pero para gustos colores.
DrMonchi167Hace 2 años68
@Furuenix
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
El Chronicles 2 me gustó bastante pero por la historia y tal. Lo que no soporté fue su sistema de batalla, sistema que inagino será el mismo en este 3 así que pasando.
En qué se diferencia del primero?
Pues no sé, no jugué el primero. El único Xenoblade que he jugado es el 2.
Os cito, el sistema de batalla del primero es más simple porque consiste en tirar las habilidades en plan combo y haciendo uso de retaguardia o desequilibrar al enemigo y tumbarlo. El X2 es esto pero más profundo porque cada personaje que pelea usa 3 Blades que se pueden ir cambiando en batalla y cada uno de ellos cuenta con sus habilidades personales que tienen más efectos sumados a los del X1. Eso sin contar el tema de los elementos que está mejor implmentado usando ataques especiales que forman una cadena para pegar un petardazo por así llamarlo al enemigo si combinas los elementos necesarios. También decir que en X1 las habilidades suben de nivel y para las más fuertes tienes que matar bichos y que te suelten el ``libro´´ que te lo desbloquea mientras que en el 2 cuando consigues al Blade tienes todas sus habilidades intercambiables y su fuerza aumenta cumpliendo requisitos como mata a este bicho o aumenta su afinidad dándole X postre. En general el del 2 es posible que sea más lioso pero una vez vas aprendiendo las cosas es muchísimo más adictivo y personalizable
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años69
Está saga se ha ganado mi aprecio y esta 3ra entrega pinta genial 
1 VOTO
Lornas98Hace 2 años70
Me compré una switch solo por los xenoblades , la banda sonora es probablemente la segunda mejor de la historia de los videojuegos ,por detrás de nier autómata , eso de que casualicen el juego no me gusta un pelo pero vamos les tiraré el dinero a la cara porque el 1 y el 2 son absolutas obras maestras
Zelda-princesa6Hace 2 años71
Yo la verdad todavía no he jugado al 1 pero en nada que viste...bua es una obra maestra tengo que jugar la saga entera.
Alzhared1554Hace 2 años72
@Sergimaister
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Los que vayáis a emularlo solo me creeré cualquier excusa si compráis el juego por lo menos. Xenoblade se ha vuelto más popular en los últimos años, pero no deja de ser una saga nicho y en cualquier momento podemos perderla como no la cuidemos.
Me pasé el primero recientemente, la Definitive Edition. - De primeras, el sistema de combate (aunque no me molan mucho los turnos por la pasividad del jugador respecto a un action RPG) parece original. - En el sistema de mejora, vas comprando habilidades, subiendo la potencia de dichos movimientos, cambiando de armadura y armas, en fin, lo de siempre vamos. Pero donde falla este juego es en la dificultad: claramente está pensado para que farmees como un tonto para hacerte más fuerte y así poder vencer a los pertinentes enemigos. A eso le añadimos que el juego tiene una estúpida cantidad de misiones secundarias intrascendentes que te ves casi obligado a superar precisamente para no quedarte corto de nivel. Al rato me encontraba aburrido del sistema de combate, de farmear como un estúpido y hacer misiones secundarias y ya sólo me interesaba la historia. Para eliminar la mala implementación de la dificultad y evitar el terrible problema de farmeo que tiene, lo bajé a fácil, con lo que ya "sólo" tenía que matar a todos los enemigos que me encontraba haciendo el recorrido puramente de la historia, y con eso ya tenía el nivel adecuado para matar los bosses. En conclusión, el juego tiene una buena historia y original, pero en lo demás, petardea muchísimo. Con un buen anime sobre la IP, o con un video en Youtube que recogiera todas las escenas, me hubiera ahorrado bastantes horas intrascendentes de juego. En definitiva, me parece un juego altamente sobrevalorado, pero para gustos colores.
No, no, no ... si aprendes a pelear bien (y ese es un consejo para todos los que se vayan a iniciar en la saga: APRENDAN A PELEAR ) no necesitas farmear nada, al contrario, cuando llegas a dominar el combate de lo que te vas a quejar es de que los enemigos se te mueren muy rápido y luego no les alcanzas a clavar los mejores combos
Sergimaister1118Hace 2 años73
Que dices, bro. En el momento en que estás 2 o 3 niveles por debajo de tu enemigo, empiezan los sudores fríos.

Da igual lo que sepas, es una cuestión de números.
1 VOTO
BigGunYokoi386Hace 2 años74
@Sergimaister
Mostrar cita
Que dices, bro. En el momento en que estás 2 o 3 niveles por debajo de tu enemigo, empiezan los sudores fríos. Da igual lo que sepas, es una cuestión de números.
Mejor juega al Miitopia y vuelve en unos años.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años75
@Sergimaister
Mostrar cita
Que dices, bro. En el momento en que estás 2 o 3 niveles por debajo de tu enemigo, empiezan los sudores fríos. Da igual lo que sepas, es una cuestión de números.
Simplemente tienes que diseñar la build a partir de los tipos de enemigo. Para un Telethia lo mejor es que controles a Melia, haces de support sin tirar tanta magia para que se guarden el aumento de stats y con Shulk Reyn por ejemplo. Hay tanta gemas que recuperan vida por atacar como más la habilidad curativa de Shulk y Melia tiene que aguantar para la pelea. Puedes derrotar enemigos que estén esos 2-3 niveles por arriba otra cosa es que no va a ser tan fácil como si te pones a farmear pero si usas todas las cartas que pone sobre la mesa, como mejorar las relaciones de los personajes para tener más skill, combinar gemas y viendo que set de habilidades combina más.
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 2 años76
@Sergimaister
Mostrar cita
Que dices, bro. En el momento en que estás 2 o 3 niveles por debajo de tu enemigo, empiezan los sudores fríos. Da igual lo que sepas, es una cuestión de números.
Lo he terminado varias veces y te juro que si sabes pelear bien, usar ataques en cadena, meter combos y demás, no vas a tener esos problemas ... además es necesario saber bien todo eso para la segunda entrega, porque le meten mucho más profundidad (de hecho el último tutorial sale después de varias decenas de horas de juego ) y es mucho más fácil de aprender si ya llevas bien asimiladas las bases de su estilo de combate. Y bueno, al del Xeno X también le tienes que dedicar tantas horas como a un curso de la facultad para dominarlo ... pero vale la pena, es la gracia de los Xenoblades, si sabes pelear bien no tienes que andar farmeando como un sicópata.
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años77
@Sergimaister
Mostrar cita
Que dices, bro. En el momento en que estás 2 o 3 niveles por debajo de tu enemigo, empiezan los sudores fríos. Da igual lo que sepas, es una cuestión de números.
Como ya te han dicho varios, todo se trata de que tienes que saber jugar. Yo, en muchas ocasiones, he vencido a enemigos que tienen más de 10 niveles por encima de mi equipo (sin ir muy lejos, creo que tengo en la switch, capturas rápidas que hice en el torna, donde vencía a uno de los monstruos dorados, con varios niveles de diferencia.). Todos es querer aprender a jugar al juego. Como siempre digo, los xenoblade, si no vas dispuesto a querer aprender y dar de tu parte, como un niño pequeño que está aprendiendo y descubriendo un nuevo mundo o lugares por primera vez, son juegos que se te pueden atragantar. Si decides darles otra oportunidad, prueba a verlos desde otra perspectiva y cuando tengas más tiempo y puedas jugar con calma, a lo mejor hay suerte, ya que son unos come vidas. Si no te gustan da igual, no todos los juegos van a gustar a todo el mundo (no existe el juego perfecto en eso), dedícale tu tiempo a otros que si te gusten y punto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 3 amplía los detalles de su desarrollo: será disfrutable para todo tipo de jugadores

Hay 77 respuestas en Xenoblade Chronicles 3 amplía los detalles de su desarrollo: será disfrutable para todo tipo de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL