Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR: Automata prepara un directo para su 5to aniversario y promete dar novedades: fecha y hora

Gerwalker146Hace 2 años16
Culto culto nada más q eso un juegazo
Mazewaliztli3337Hace 2 años17
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@BxdKarma
Mostrar cita
Mi sueño húmedo es ver algún día un Drakengard Remake. Se vale soñar...
Drakengard 1 2 y 3 en consolas actuales me parece imposible, pero maldita sea para mí sería de la mejor noticia que me pueden dar en los videojuegos
Drakengard trilogy para pc y consolas
1 VOTO
Batman2005235Hace 2 años18
No es obra maestra pero si un gran juego, en mi top 3 de la gen pasada. 
Buen diseño artístico, pero gráficamente muy descuidado.
Jugabilidad divertida, pero con falta de profundidad en el combate (el ataque con misiles teledirigidos rompe el juego).
Historia con mucho gancho, pero me decepcionó que no terminase de profundizar en el conflicto genereral y que solo se cierre en el conflicto personal. También la parte de A2, que no está bien trabajada, al principio aparace como un gran misterio y termina siendo casi irrelevante.
Hay mucho relleno haciendo de recadero por los mismos lugares.
Espero que square ponga más dinero para el desarrollo la próxima vez, Yoko Taro se lo merece.
Celso22679Hace 2 años19
Con este juego tuve sentimientos encontrados, por un lado la historia me gustó (sin volverme loco) y fue mayormente lo que me animó a jugarlo porque el gameplay y lo que ofrecía (diseño de misiones, enemigos etc) me aburrió bastante. Es decir no es un juego que yo catalogaría como obra maestra ni juegazo, aunque para gustos los colores.
EDITADO EL 10-02-2022 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
Shametal1880Hace 2 años20
Ai ojala un remake del Drakengard original
2 VOTOS
Iori666244Hace 2 años21
Justo el dia de mi cumpleaños :V
SombraDgrein10757Hace 2 años22
Creo que ya va siendo hora de un remake de Drakengard. A día de hoy Yoko Taro y su obra ya ha pasado a ser mainstream, así que no estaría nada mal ver el mundo que dio vida al universo Nier.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 2 años23
COME GET SOME !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata prepara un directo para su 5to aniversario y promete dar novedades: fecha y hora

Hay 23 respuestas en NieR: Automata prepara un directo para su 5to aniversario y promete dar novedades: fecha y hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL