Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4: ¡Si, quiero! descarta su lanzamiento en Rusia por las políticas homófobas de Putin

Mrkzchh21908Hace 2 años48
@Tropicano
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
Es su culutra y hay que respetarla, tanto la de Rusia como el resto de paises que comparten eso.¿No?
No. No hay que ser tolerantes ante la intolerancia. Es una paradoja resuelta. Y si lo "respetas" te transformas en complice de esa cultura. En Iran apedrean mujeres hasta la muerte solo por cultura, te parece que hay que respetarlo? En fin, no se de donde salen estos personajes del foro..
Primero diré que me importa entre poco y nada lo que pase básicamente en cualquier país del mundo, menos en España que es donde tengo toda mi familia. Pero seguiré diciendo que siguiento tu punto de vista, he visto cosas poco más intolerantes que un español. Gente que se cree el centro del mundo, con la mejor cultura, ahí donde va o ahí donde está, le encanta imponer, quejarse y criticar. Que en un juego solo ponen el español latinoamericano? (más de 250 millones de personas lo hablan en comparación al castellano) pues se quejan, como si fuesen superiores al resto de hispanos o el modelo a seguir, mucho peor. Que se va a otro país con una cultura totalmente diferente? (Vivo en República Dominicana...), se quejan constantemente de todo y de sobras sé que les encantaría imponer sus costumbres... Mentiría si te dijera que no puedo reconocer a un paisano por su comportamiento en un restaurante o similar (que si este plato esta demasiado caliente... que si le falta un poco más de algo... y puedes llevarlo a todos los ámbitos, pero bueno, en mayor o menor medida el europeo es así. Siempre dando por ****) El primer intolerante eres tú. Vive y deja vivir. Tú mismo lo has dicho "te vuelves cómplice de esa cultura", pues enhorabuena no la respetes ni la compartas, pero cuando no compartan la tuya NO te quejes. A mi me la bufa lo que hagan en cualquier país del mundo, insisto, me importa el mio, que es donde voy a trabajar y donde pasaré la mayoría de mi tiempo. No se me ha perdido nada en Rusia, en Arabia, en Francia o en Italia mismamente.
Jajaja, osea no me interpela absolutamente nada de lo que dices porque soy Argentino. Algo más?
PrimeNovaX2691Hace 2 años49
@P4NCH0
Mostrar cita
No les llama la atención la cantidad de gente (en internet especialmente) que tiene un culto a putin? En mucho comentarios en redes sociales y YouTube veo gente alegrándose por lo de ucrania y chupándole las medias... La verdad que estoy sorprendido... mas con la clase de persona que es y las cosas que ha hecho. Aclaro que también hay con otros presidente como trump, pero con putin por lo menos yo veo mucho mas
"Putin puteando" y rusos y sus rusadas nada nuevo bajo el sol, en parte darle las gracias a propaganda rusa permitida como la de Russia Today, Sputnik y Russian Insider y el ejército literal de trolls pro rusos que abundan por las redes sociales, que son una mierda pero con los civervoluntarios del las denominadas como "web brigades" lo son aún mas. Lo de Ucrania tengo unas "ganas" enormes que se le quite la careta y cuando invada ese país veamos si ya lo podemos comparar abiertamente con Hitler y sus invasiones. Mención especial a los tontos pro rusos de "izquierda" que piensan que Putin es antimperialista y antifascista. Cuando se enteren de que el presidente de Ucrania es judío o que en Donbass ocupado los judíos y otras minorías han tenido que salir por patas de la chusma pro rusa de la cantidad de nazis y nazbol infiltrados por ahí nos vamos a reír de lo lindo. También hay mucho adulto ya entrado en años fascinados con Putin, es irónico,los jóvenes lo odian y los viejos y adultos lo adoran.
1 VOTO
El-Diablito-1921
Expulsado
Hace 2 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Nemesis-subzero647Hace 2 años51
@El-Diablito-19
Mostrar cita
Me parece bien, lo que no entiendo es por qué no se prohíbe en todas partes, hay que poner límites a la depravación
Sí, a mí también me parece bien que no lo publiquen en ese país. Hay que acabar con todos estos depravados homófobos. Toda la razón.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años52
@El-Diablito-19
Mostrar cita
Me parece bien, lo que no entiendo es por qué no se prohíbe en todas partes, hay que poner límites a la depravación
prohibir a los putines?
Batman2005235Hace 2 años53
Cuando mk11 decidió verstir a las luchadoras con túnicas ¿de qué país era y cuál política aplicaba?
Lo mismo para tomb raider cuando a Lara le prohibieron usar pantalón corto en la última trilogía.   
Y así varios ejemplos más.
Hay políticas y pensamientos peligrosos, pero no solo en rusia eh.
Yoni-333854Hace 2 años54
@Kerberos190
Mostrar cita
Solo en Rusia, en el resto de países donde es ilegal no verdad? y los países musulmanes donde hay Sharía y no solo no es legal sino que se castiga con la muerte la homosexualidad? ahí tampoco es noticia, pero en Rusia sí es noticia, claro.
era obvio que iban a empezar a apedrear a rusia de todos los frentes es la forma de la OTAN para decir "rusos malos, nosotros buenos ".. pero en fin la historia siempre la escriben los ganadores si esto le sale mal a la OTAN se van a tener que comer mucha mierda de oriente durante décadas.. por otro lado como ya dijeron todos mejor hubiesen puesto "el DLC de los sims no llegara a los siguientes países" por si hay alguien de esos lugares que lee 3d juegos y ya
1 VOTO
Epuc16Hace 2 años55
Jajaja justo ahora que hay tensión con lo de Rusia ponen esta clase de noticias con titulares tan llamativos para dar mala imagen de ellos, que coincidencia, ¿no?
2 VOTOS
Epuc16Hace 2 años56
@Carlitoxic
Mostrar cita
@Volkoloko nada, que la próxima vez te pongan un listado de todos los países con restricciones para que te quedes tranquilo y no pienses que es una conspiración de no sé qué.
Acaso no ves lo llamativo del titular "por politicas homofobas de Putin" justo en medio de las tensiones? por que también no ponen que se prohíbe en China, Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos, Oman Kuwait, Qatar y Egipto? no ves acaso que es un tremendo bait para que lluevan comentarios? además que borraran mi comentario en cualquier momento.
1 VOTO
Talenel65Hace 2 años57
@Selder
Mostrar cita
Es su culutra y hay que respetarla, tanto la de Rusia como el resto de paises que comparten eso.¿No?
Es que no es "la cultura de Rusia", sino el capricho de un tirano para quién el pueblo ruso es poco más que ganado. No hay nada respetable en eso.
1 VOTO
XDTag943Hace 2 años58
No insulten a Putin!
Thifon820Hace 2 años59
@Selder
Mostrar cita
Es su culutra y hay que respetarla, tanto la de Rusia como el resto de paises que comparten eso.¿No?
La cultura no se debe respetar nunca si vulnera los derechos humanos. Los países donde se mata a base de pedrazos a una mujer adultera por cultura, países donde existe la ablación del clítoris por cultura, o países donde es legal casarse con niñas de 12 años, etc, ¿te parecen bien también? ¿justo lo único que no se debe respetar es lo que respetas?
2 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años60
El problema no es que se casen dos mujeres, el problema es el trasfondo de la historia, en el que una pareja de hombre y mujer se van a casar, y al final la mujer se enamora de la wedding planner y lo deja tirado en plena boda. Los sims están centrándose en un sector muy concreto de la población, y eso a hecho que a antiguos simers pues no les esté gustando, es totalmente aceptable. 
 Siempre en los sims a habido y habrá sims homosexuales, y eso a sido siempre parte de su esencia desde los sims 2, pero solo hay que ver el ultimo kit que se llama Moda Masculina Moderna, el cual incluye ropa para el sector trans, no digo que este mal, al contrario, pero es la inclusión forzada, en el mismo nombre se nota, y esto a hecho que youtubers tan famosos como el español Mprin (homosexual y felizmente y recientemente casado) muestre su descontento. 
 O los pronombres, el, ella, elle o personalizado… se ve hasta raro, siempre el sims que era homosexual, lo era, y punto, ahora todos son bisexuales, y ya no sabes si estas jugando a los sims 4 de verdad o a los sims Playboy de la ps2.
ExSOLDIER41Hace 2 años61
Los que decís que esta noticia es porque hay tensión rusa con otros países es para hacéroslo mirar. Es homofobia pura y dura y quien intente enmascararlo con problemas diplomáticos es homófobo también. Y ya está.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años62
Es su pais y tienen derecho hacer lo que se les antojes asi de facil ustedes tienen su pais tambien y tienen derecho hacer lo que les antoje
Aquiles7711932Hace 2 años63
@Yoni-33
Mostrar cita
@Kerberos190
Mostrar cita
Solo en Rusia, en el resto de países donde es ilegal no verdad? y los países musulmanes donde hay Sharía y no solo no es legal sino que se castiga con la muerte la homosexualidad? ahí tampoco es noticia, pero en Rusia sí es noticia, claro.
era obvio que iban a empezar a apedrear a rusia de todos los frentes es la forma de la OTAN para decir "rusos malos, nosotros buenos ".. pero en fin la historia siempre la escriben los ganadores si esto le sale mal a la OTAN se van a tener que comer mucha mierda de oriente durante décadas.. por otro lado como ya dijeron todos mejor hubiesen puesto "el DLC de los sims no llegara a los siguientes países" por si hay alguien de esos lugares que lee 3d juegos y ya
Esto va más allá de la OTAN esto es el caprichito de los yankees que no conformes con invadir y fracasar en Afganistán están buscándose una nueva guerra, y lamentablemente tenemos a Macron, Johnson y Scholz siguiéndoles la pista. Una guerra entre los rusos y la OTAN no termina bien para nadie, porque aquí no hay héroes, solo villanos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4: ¡Si, quiero! descarta su lanzamiento en Rusia por las políticas homófobas de Putin

Hay 80 respuestas en Los Sims 4: ¡Si, quiero! descarta su lanzamiento en Rusia por las políticas homófobas de Putin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL