Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 421

Si no tienes Plus, PlayStation ofrece el próximo fin de semana gratis para su multijugador en PS4 y PS5

[b]Si no tienes Plus, PlayStation ofrece el próximo fin de semana gratis para su multijugador en PS4 y PS5[/b]
Durante el sábado y domingo también podremos enfrentarnos a varios talentos en distintos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220119/si-no-tienes-plus-playstation-ofrece-el-pr-ximo-fin-de/]Leer la noticia: "Si no tienes Plus, PlayStation ofrece el próximo fin de semana gratis para su multijugador en PS4 y PS5"[/url]
Playstation, PS plus, PS4, Ps5, Multijugador y Gratis
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años1
Mira que bien. Pensaba renovarlo mañana, asi que esperaré al lunes y aprovecharé el finde gratis
MikeBol158Hace 2 años2
@Payasetedomingon
Mostrar cita
Mira que bien. Pensaba renovarlo mañana, asi que esperaré al lunes y aprovecharé el finde gratis
EDITADO EL 10-02-2022 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Suderland3Hace 2 años3
Cómo se estiran, wooh
Avispa3D346Hace 2 años4
@MikeBol
Mostrar cita
@Payasetedomingon
Mostrar cita
Mira que bien. Pensaba renovarlo mañana, asi que esperaré al lunes y aprovecharé el finde gratis
Mentalidad de tieso..
er xulo der varrio
Gynvael53Hace 2 años5
Entonces no es ps plus gratuito como dice en el título de noticia, solo es gratis la parte del multijugador.
Edito: mejor me callo porque no se leer
EDITADO EL 10-02-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Perfecto lo necesitaba para los trofeos online de far cry 6
Clein3601603Hace 2 años7
Cómo debería ser siempre. Estafadores.
Israelmova15679001Hace 2 años8
Hostia, dos días de online, menudo detallazo
Joaleix1963Hace 2 años9
Sony tirando la casa por la ventana  
2 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años10
"Me encanta" por que a los que pagamos online nunca nos dan una PTA mierda ? 
Ni aunque pasen aniversarios ni aunque seas un usuario que paga hace años te dan una mierda 
No te pido meses gratis pero algo un detalle 
Estos 2 días de online gratis para los no usuarios se lo pueden meter donde no les quepa el sol
EDITADO EL 10-02-2022 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Avispa3D346Hace 2 años11
@Gaturrox
Mostrar cita
"Me encanta" por que a los que pagamos online nunca nos dan una PTA mierda ? Ni aunque pasen aniversarios ni aunque seas un usuario que paga hace años te dan una mierda No te pido meses gratis pero algo un detalle Estos 2 días de online gratis para los no usuarios se lo pueden meter donde no les quepa el sol
exactamente que quieres que te regalen? Te dan packs exclusivos de plus y las gracias por pagar, que más quieres??
Gaturrox654Hace 2 años12
@Avispa3D
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
"Me encanta" por que a los que pagamos online nunca nos dan una PTA mierda ? Ni aunque pasen aniversarios ni aunque seas un usuario que paga hace años te dan una mierda No te pido meses gratis pero algo un detalle Estos 2 días de online gratis para los no usuarios se lo pueden meter donde no les quepa el sol
exactamente que quieres que te regalen? Te dan packs exclusivos de plus y las gracias por pagar, que más quieres??
Llevo del 2015 pagando Plus casi 7 años completos Unos usuarios que no pagan plus si merecen "regalos" como días gratis vos que venís pagando y apostando por el servicio no no mereces una mrda seguí pagando y no digas ni muh Vamos hombre.... estoy en posición de reclamar lo que quiera que vos seas un conformista no es culpa mía
2 VOTOS
Athletic-club322Hace 2 años13
Que tiempos donde la ps3 era gratis. Nunca he pagado por jugar online y nunca creo que lo haga y al que se queja de que sony le trata mal porque no le regala nada... No te compres una Switch. Nintendo si que trata mal a sus usuarios
1 VOTO
El-Diablito-1921
Expulsado
Hace 2 años14
Y a los que ya lo tenemos que nos den..., pues ya no renuevo!
Gaomgor278Hace 2 años15
@Gaturrox
Mostrar cita
"Me encanta" por que a los que pagamos online nunca nos dan una PTA mierda ? Ni aunque pasen aniversarios ni aunque seas un usuario que paga hace años te dan una mierda No te pido meses gratis pero algo un detalle Estos 2 días de online gratis para los no usuarios se lo pueden meter donde no les quepa el sol
Vos pagas y te dan lo que pagas, el Plus todo el mes. Promocionan el servicio, regalando 2 días el servicio online (el Plus abarca mas) con la idea de captar mas jugadores. No entiendo de que te quejas, se llama promoción y existen en todos los productos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si no tienes Plus, PlayStation ofrece el próximo fin de semana gratis para su multijugador en PS4 y PS5

Hay 19 respuestas en Si no tienes Plus, PlayStation ofrece el próximo fin de semana gratis para su multijugador en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL