Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los derechos de El Señor de los Anillos para cine y videojuegos a subasta por 2.000 millones de dólares

Phantom-11714268Hace 2 años32
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Miedo me da esto. Que sean publicos y que cada uno pueda optar a hacerlo. Si eso siguiendo una "linea editorial" para no fliparse con el lore. Pero algo como lo que tienen montado con Warhammer. Salen juegazos y otros mas normalitos pero abarcan muchos géneros y propuestas (de triple A a doble A pasando por indies), con un poco de supervisión de Games Workshop para unificarlo todo.
A mi una cosa que me encantaría que se hiciera con la tierra media sería ampliar su lore. Tenemos el problema de que desde hace decadas la sociedad Tolkien siempre ha sido muy recelosa con el mundo creado por Tolkien, con afirmaciones tales como que absolutamente todo lo nuevo que venga de fuera siempre siempre es no canon. Eso por un lado hasta cierto punto siempre ha sido bueno porque se dejaba cierta libertad creativa para hacer cosas y que eso no tocara el canon, vease sombras de mordor, pero hay llegado ya un punto en lo personal para mi que me acaba matando todo el interés por cualquier nuevo producto de la tierra media. Porque si al final todo lo nuevo que se hace no cuenta, no es canonico, no es correcto, son licencias creativas sin control aguno, ¿Para qué mostrar interés en su universo si cada uno hace lo que desea? Para mi la situación ideal es coger lo creado por Tolkien, todo lo cread por él, y hacerlo la base canon de un universo que se pueda ampliar de nuevas formas CANON con los mejores escritores de nuestro tiempo (Que los hay muchos), todo bajo el control de la sociedad Tolkien que se asegura de que lo nuevo no contradiga el canon principal. El poder tener nuevas novelas que vayan más allá de la guerra del anillo, que amplien esa continuación incoclusa que hizo Tolkien y que dejó sin terminar porque consideraba que no era importante, poder hacer videojuegos canon, etc.. Eso me abriría un mayor interés por la tierra media. Sino, mira la situación actual, ¿Qué esperar de la serie de Amazon?¿Es canon?¿es no canon? Y después qué pasará, más contenido inventado sin control alguno? No se, teneos ejemplos actualmente de autores que han cedido sus obras por si mueren a otros escritores de renombre en quienes confían para continuar con su mundo y expandirlo. Yo creo que ya va siendo hora de hacer lo mismo con la tierra media.
Na, yo pienso que da igual si hacen o no hacen cosas canonicas mientras el producto sea bueno. la historia que vayan a contar en Amazon no sera canonica, y cualquier cosa que no sea sacada calcada de los libros tambien sera relegada al "no canon" pero que mas da mientras sea un buen producto. El mundo del señor de los anillos comprende un canon masivo con un buen final. Se pueden hacer adaptaciones canonicas, o contar nuevas historias que da igual si lo son o no, aun cuando tengan el beneplacito de la sociedad (que ya te digo que no lo tendran, son unos putos exagerados en muchisimas cosas). Si alguien quiere sacar un comic, o un videojuego de un enano sobreviviendo en Moria o de un jinete rohirrim viviendo en la epoca de Helm que lo hagan bien y punto, el que sea o no canonico no deberia importar porque tampoco van a continuar la saga casi un siglo despues.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años33
@Seokjin
Mostrar cita
Si juntamos guita los usuarios de 3DJuegos creo que llegamos
Y cómo estaría el elenco de juntar a todos los foreros?
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años34
Pero no sé supone que estaban haciendo la serie más cara de la historia de ESDLA, ahora?
Se supone que van a perder la serie también? Me parecería muy heavy... 
Imon-Spartan23803Hace 2 años35
@Phantom-117
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Miedo me da esto. Que sean publicos y que cada uno pueda optar a hacerlo. Si eso siguiendo una "linea editorial" para no fliparse con el lore. Pero algo como lo que tienen montado con Warhammer. Salen juegazos y otros mas normalitos pero abarcan muchos géneros y propuestas (de triple A a doble A pasando por indies), con un poco de supervisión de Games Workshop para unificarlo todo.
A mi una cosa que me encantaría que se hiciera con la tierra media sería ampliar su lore. Tenemos el problema de que desde hace decadas la sociedad Tolkien siempre ha sido muy recelosa con el mundo creado por Tolkien, con afirmaciones tales como que absolutamente todo lo nuevo que venga de fuera siempre siempre es no canon. Eso por un lado hasta cierto punto siempre ha sido bueno porque se dejaba cierta libertad creativa para hacer cosas y que eso no tocara el canon, vease sombras de mordor, pero hay llegado ya un punto en lo personal para mi que me acaba matando todo el interés por cualquier nuevo producto de la tierra media. Porque si al final todo lo nuevo que se hace no cuenta, no es canonico, no es correcto, son licencias creativas sin control aguno, ¿Para qué mostrar interés en su universo si cada uno hace lo que desea? Para mi la situación ideal es coger lo creado por Tolkien, todo lo cread por él, y hacerlo la base canon de un universo que se pueda ampliar de nuevas formas CANON con los mejores escritores de nuestro tiempo (Que los hay muchos), todo bajo el control de la sociedad Tolkien que se asegura de que lo nuevo no contradiga el canon principal. El poder tener nuevas novelas que vayan más allá de la guerra del anillo, que amplien esa continuación incoclusa que hizo Tolkien y que dejó sin terminar porque consideraba que no era importante, poder hacer videojuegos canon, etc.. Eso me abriría un mayor interés por la tierra media. Sino, mira la situación actual, ¿Qué esperar de la serie de Amazon?¿Es canon?¿es no canon? Y después qué pasará, más contenido inventado sin control alguno? No se, teneos ejemplos actualmente de autores que han cedido sus obras por si mueren a otros escritores de renombre en quienes confían para continuar con su mundo y expandirlo. Yo creo que ya va siendo hora de hacer lo mismo con la tierra media.
Na, yo pienso que da igual si hacen o no hacen cosas canonicas mientras el producto sea bueno. la historia que vayan a contar en Amazon no sera canonica, y cualquier cosa que no sea sacada calcada de los libros tambien sera relegada al "no canon" pero que mas da mientras sea un buen producto. El mundo del señor de los anillos comprende un canon masivo con un buen final. Se pueden hacer adaptaciones canonicas, o contar nuevas historias que da igual si lo son o no, aun cuando tengan el beneplacito de la sociedad (que ya te digo que no lo tendran, son unos putos exagerados en muchisimas cosas). Si alguien quiere sacar un comic, o un videojuego de un enano sobreviviendo en Moria o de un jinete rohirrim viviendo en la epoca de Helm que lo hagan bien y punto, el que sea o no canonico no deberia importar porque tampoco van a continuar la saga casi un siglo despues.
Si yo lo se, pero soy el tonto del canon y el lore, y me tira pa atrás que se tenga esa libertad creativa a la hora de hacer nuevos productos del universo porque claro "todo está permitido al no ser canon", y eso en parte me saca de la magia de dicho universo. Son manías mías.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años36
Pero Amazon no estaba sacando una superserie que estoy deseando que salga?
Masterfenix12148Hace 2 años37
Por mucho que me encanta el señor de los anillos no creo que nunca en nuestra vida volvamos a ver nada ni remotamente similar a lo que fue la trilogía del señor de los anillos de Peter Jackson. Por lo que honestamente me importa poco que hagan con la ip en el cine, en los video juegos si que tiene mucho potencial, creo que solo a disney y a sony les podría interesar este movimiento a disney por tener aún más ips y a sony porque es de las pocas puede exprimir la ip por el lado del cine, la TV y los video juegos al mismo tiempo.
3 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años38
El sombras de guerra con el parche que arregla la polémica de inicio es un juegazo increíble. Y la cinemática final buffffff,bestial!!! Y el video de homenaje a un miembro del equipo que murió durante el desarrollo bestial también. Ojalá hagan una tercera parte con una historia igual de buena y un combate aún mejor (lo cual es dificil)!
JavierdelosRios4087Hace 2 años39
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Dicho esto prefiero a Amazon antes que a Sony, para hacer pelijuegos exclusivos de un cacharro de 500€ como que no lo veo.
Espera que ahora el problema es lo que cuesta la consola y no lo que puede ofrecerte para que valga ese dinero sus pros y contras. Manda cojones lo vuestro... Pelijuegos que luego os morís porque salgan en PC.. No hay más preguntas su señoría. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 10-02-2022 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Imon-Spartan23803Hace 2 años40
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pero Amazon no estaba sacando una superserie que estoy deseando que salga?
Tienen los derechos televisivos, yo también tuve la misma duda
Katoira19855943Hace 2 años41
Pues lo obvio es Sony o Disney, teniendo en cuenta de que a Sony le va bien en su rama de cine no me extrañaría que lo pillase  y aprovechasen también para hacer juegos de la licencia... Y sino, lo hará disney...
CGO503253Hace 2 años42
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Dicho esto prefiero a Amazon antes que a Sony, para hacer pelijuegos exclusivos de un cacharro de 500€ como que no lo veo.
Cuando dices de soltar tonterías las sueltas eh. Si me hablas de productos cinematográficos o series vale que Sony no es la mas apta, pero en videojuegos no creo que hubiera nadie mejor que PlayStation para hacer uno de ESDLA. Un mundo abierto hecho por Guerrilla, o uno mas centrado como GOW por Santa Monica o Naughty Dog. Dáselo a Amazon si, para que te haga 600 MMO en cada Edad. Lo que hay que leer, estos fanatismos.
EDITADO EL 10-02-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Imon-Spartan23803Hace 2 años43
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Dicho esto prefiero a Amazon antes que a Sony, para hacer pelijuegos exclusivos de un cacharro de 500€ como que no lo veo.
Espera que ahora el problema es lo que cuesta la consola y no lo que puede ofrecerte para que valga ese dinero sus pros y contras. Manda cojones lo vuestro...
Si bueno perdona no te oigo jugando a mi Game Pass Ultimate desde mi movil/PC de hace años. Siento mucho no querer que una IP de esta magnitud acabe en manos de alguien que es capaz de volver algo tan popular y abierto a todo el mundo en un exclusivo individual como han hecho con un personaje como Spiderman, PERDONAME POR DIOS por desear que no ocurra tal cosa.
2 VOTOS
Imon-Spartan23803Hace 2 años44
@CGO50
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Dicho esto prefiero a Amazon antes que a Sony, para hacer pelijuegos exclusivos de un cacharro de 500€ como que no lo veo.
Cuando dices de soltar tonterías las sueltas eh. Si me hablas de productos cinematográficos o series vale que Sony no es la mas apta, pero en videojuegos no creo que hubiera nadie mejor que PlayStation para hacer uno de ESDLA. Un mundo abierto hecho por Guerrilla, o uno mas centrado como GOW por Santa Monica o Naughty Dog. Dáselo a Amazon si, para que te haga 600 MMO en cada Edad. Lo que hay que leer, estos fanatismos.
No lo digo por la calidad, sino porque no quiero que sea exclusivo de su PS5 durante nose cuantos años hasta que les de por sacarlos en PC
ZizouTenoya8264Hace 2 años45
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Dicho esto prefiero a Amazon antes que a Sony, para hacer pelijuegos exclusivos de un cacharro de 500€ como que no lo veo.
y en que cacharro menor de 500€ lo juegas tu
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años46
Espero que si las compra alguien sea amazon o warner Bros pero por dios hbo y netflix no que no dan una
Imon-Spartan23803Hace 2 años47
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Dicho esto prefiero a Amazon antes que a Sony, para hacer pelijuegos exclusivos de un cacharro de 500€ como que no lo veo.
y en que cacharro menor de 500€ lo juegas tu
Bueno a ver yo porque tengo dinero y me he comprado la edición de Halo asique poco me puedo quejar. Jjejejejejejejejejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los derechos de El Señor de los Anillos para cine y videojuegos a subasta por 2.000 millones de dólares

Hay 108 respuestas en Los derechos de El Señor de los Anillos para cine y videojuegos a subasta por 2.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL