Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un error de MediaMarkt deja todos sus juegos a 1 céntimo y provoca un aluvión de compras

11phenom1118433Hace 2 años16
@Victorgaming
Mostrar cita
El que cerró compra , tiene derecho al producto , eso es por ley.
Te equivocas, cuando es un error evidente a precio disparatado como el de este caso te pueden cancelar las compras y cualquier juez le daría la razón a la tienda.
33 VOTOS
Kroji568Hace 2 años17
@AtOmYx
Mostrar cita
El corte inglés también está compitiendo y los ha puesto a medio céntimo!! Id partiendo por la mitad las monedas de 1 céntimo. Esto son estrategias de marketing supongo para llamar la atención ,no creo que puedan ser tan inútiles..
Si esto es cierto, puede ser que se haya roto algún servicio intermedio de la pasarela de pago que compartan ambas... Pero vamos, que los van a cancelar seguro, no hay posibilidad de recovecos. El descuento aparece solo en la cesta, no se promociona en ningún sitio más de la web, cuadra perfectamente como error técnico. Me recuerda a lo de hace unos años con la tienda oficial de Dell, que pusieron todos sus PCs a 30-40€ durante unas horas... luego cancelaron las compras y quedó en nada, a pesar de que FACUA se metió por medio.
Nargakuru96760Hace 2 años18
Pillo plataforma de afectados en 3,2,1...
4 VOTOS
JacktT40Hace 2 años19
“Un error de Mediamarkt deja todos sus juegos a 1 céntimo”

Y Aloy de portada de noticia  
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años20
@JacktT
Mostrar cita
“Un error de Mediamarkt deja todos sus juegos a 1 céntimo” Y Aloy de portada de noticia
Es la que tendrán por defecto para cualquier cosa hasta que salga jajaja.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años21
@Victorgaming
Mostrar cita
El que cerró compra , tiene derecho al producto , eso es por ley.
No cuando el error no es ni de la tienda. Tu te refieres a que si ves el producto a un precio, por muy disparatado que sea, te lo tienen que vender a ese precio, alguna vez me ha pasado que el precio de exposición era mas barato que al pasarlo por caja, y me lo han tenido que vender igual al de exposición, eso si es por ley. Pero aquí tienes que tener el carrito, y al comprarlo hay un fallo, pueden no finalizar la compra perfectamente y no te podrías quejar.
Voyevodus245Hace 2 años22
Game Pass Vs Media Markt
3 VOTOS
Magiccastle13377Hace 2 años23
Me hubiera llevado media tienda 
Kaland837135Hace 2 años24
Y me pregunto....es legal cancelar un pedido ya pagado? Porque aunque mediamarkt no son tontos, creo que deberían comerse esos pedidos ya pagados. 

No me cabe duda que les mandaran una carta de disculpas cancelando el pedido...pero es su responsabilidad o su negligencia que su página de compras funcione mal. Cuando ha perjudicado levemente a los clientes, bien que no dicen nada mientras cuele...como en todo negocio...
DriveTheGamer3527Hace 2 años25
@Mesan8001
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Ahora mismo todos los pedidos estan cancelados.
Al menos el mio de Horizon está a la espera de stock, que lo van a cancelar es seguro. Pero dejad de inventar macho
Si cerraste la compra, tienes derecho a reclamar por ese precio, eso está por ley.
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años26
Vayan buscando plataforma para denunciar porque fijo que cancelan todas esas comprás.
Berberecho31128Hace 2 años27
@Confusio
Mostrar cita
Vayan buscando plataforma para denunciar porque fijo que cancelan todas esas comprás.
Los juegos no se mandarán, pero las risas estarán aseguradas.
1 VOTO
Bioyi16Hace 2 años28
@Victorgaming
Mostrar cita
El que cerró compra , tiene derecho al producto , eso es por ley.
En el caso de que no haya sido un claro error con un gran desfase de precio. Claramente lo que ha pasado con esto. Tema aparte yo de verdad no entiendo la gente como puede ser tan rata que, a sabiendas de que esto no se sostiene por ningún lado, se ofenden y todo cuando le cancelan el pedido.
6 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 2 años29
@Confusio
Mostrar cita
Vayan buscando plataforma para denunciar porque fijo que cancelan todas esas comprás.
Denunciar el qué jaja maemia
1 VOTO
X4nxus3741Hace 2 años30
@Kaland83
Mostrar cita
Y me pregunto....es legal cancelar un pedido ya pagado? Porque aunque mediamarkt no son tontos, creo que deberían comerse esos pedidos ya pagados. No me cabe duda que les mandaran una carta de disculpas cancelando el pedido...pero es su responsabilidad o su negligencia que su página de compras funcione mal. Cuando ha perjudicado levemente a los clientes, bien que no dicen nada mientras cuele...como en todo negocio...
Creo que si es legal cancelarlo en este caso, ya que se trata de un error evidente que dista mucho del precio original. Ya ha pasado otras veces y muchos pedidos se cancelaron cuando se detecto el error. Es posible que a alguien ya se le este enviando el producto, que en este caso creo que si ya no pueden hacer nada.
1 VOTO
Emm22261Hace 2 años31
Esto me recuerda a aquella tienda creo que de Sevilla que puso a la venta las playstation 4 por solo 1 euro y se compraron en masa aunque al final creo que cancelaron los pedidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un error de MediaMarkt deja todos sus juegos a 1 céntimo y provoca un aluvión de compras

Hay 93 respuestas en Un error de MediaMarkt deja todos sus juegos a 1 céntimo y provoca un aluvión de compras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL