Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La terrorífica Unión Soviética de Atomic Heart estrena tráiler y fija ventana de lanzamiento

Blomak256
Expulsado
Hace 2 años32
Demasiado tiempo esperandolo, a ver si sale ya macho!! que la pinta que tiene es muy buena
y en fotmato fisico como tiene que ser, para coleccionarlo, dejarlo, tenerlo de verdad, venderlo en su dia... una gozada
EDITADO EL 10-02-2022 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 2 años33
Tiene una pintaza  brutal. Se viene el vicio.
EDITADO EL 10-02-2022 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Docp082808Hace 2 años34
Para luchar contra la URSS pronto tendremos la vida real.
4 VOTOS
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años35
Increíble e increíble que lo vamos a tener en game pass. La mejor combinación entre Bioshock y Singularity
EDITADO EL 10-02-2022 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años36
@Boytattoo76
Mostrar cita
Pues nos vamos a encontrar a finales de año con Atomic heart, S.T.A.L.K.E.R 2 y Starfield en Gamepass
Buenos meses para pegarse una licencia por covid jajaja
Furymole6077Hace 2 años37
Ya esta bien!!!!pagado hace 3 años y esperando a q salga..no espero otro juego mas q este…excepto elden..pero aun sin fecha!!!!!me tienes hasta los wewos…pero el juego hizo q lo pagara muy adelantado y cambiara mi pc…el Raytracing se usara de forma muy bestia…por favor dios,dame salud para poder jugarlo antes de estirar la pata!!! 
1 VOTO
90sNostalfag273Hace 2 años38
Espero que no sea gameplay maquillado, es que parece un triple A de la hostia en vez de un indie, pinta demasiado bien para ser real... veremos si resulta ser una tomadura de pelo mas
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años39
Pintaza! Ya era hora de tener fecha.
1 VOTO
PitufosArdidos7Hace 2 años40
Y derechito al gamepass siiiiiiuuuup 
2 VOTOS
Ferlamericano47Hace 2 años41
Siendo muy fan y seguidor de este juego desde el primer tráiler, con este no se por qué pero hay algo que no me a terminado...aún así su ambientación me sigue atrayendo mucho y le tengo ganas
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años42
El motor gráfico de este juego sí me huele a Unreal Engine 5, son unos graficazos.

Si eso es así, a cambiar de tarjeta de video =(, ahora sí.
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años43
Y me faltó decir.

Esperemos que al final no haya downgrade gráfico. Mucha espera y mucho hype para después ese batacazo, pero ojo que no me pongo bravo porque con una GTX 780 me van bien los de Unreal Engine 4 a 30 fps ultra

Hay juegos de PS5 y XBOX Series X indies y no tan indies que siguen saliendo en Unreal Engine 4 y yo con ese vejestorio los corro a la perfección.
Joaquito6655122Hace 2 años44
@CapitainCrunch
Mostrar cita
Dia 1 en gamepass , Gracias Xbox , Gracias Microsoft , me voy a ahorrar 80 euros . El mejor servicio de suscripcion este Gamepass
Si, sobre todo porque los juegos que no son triple A salen 80 euros sisi...
Punker873000Hace 2 años45
@Pepitox1984
Mostrar cita
El motor gráfico de este juego sí me huele a Unreal Engine 5, son unos graficazos. Si eso es así, a cambiar de tarjeta de video =(, ahora sí.
bajate la demo de unreal 5 que se presento,y probala, con una 1070 la tiras... justamente la gracia del nanite y lumen es que logran un resultado con muy bajos recursos para la calidad de los assets e iluminacion que puedes utilizar... para darte un ejemplo la demo rebirth de quixel para unreal 4 pide mas maquina que la demo de la presentación de unreal 5, justamente por que para llegar a esa calidad con unreal 4 se te funde la pc, y con unreal 5 no, por eso es que puedes trabajar con assets de calidad cinematografica sin problemas...
Srey292184Hace 2 años46
Joder que pasada como mola !!

Que ganas de meterme en esa historia y en ese mundo y que buena noticia que ya le ponen fecha entre Septiembre a Diciembre va a salir y dia 1 en gamepass aun encima.

Por cierto para los que estan diciendo que tiene downgrade... enfin ven ya downgrade hasta en un trailer... que imagino que no vieron el video en 4K...

Se ve espectacular y aun les quedan muchos meses por delante.. que ganazas !!
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años47
Añado que si lo doblan al español ya wouu.... empiezo a tachar en el calendario los dias   

Pero bueno como minimo bien substitulado y al menos en ingles esperemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La terrorífica Unión Soviética de Atomic Heart estrena tráiler y fija ventana de lanzamiento

Hay 50 respuestas en La terrorífica Unión Soviética de Atomic Heart estrena tráiler y fija ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL