Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1650

Anunciado Star Wars: El Poder de la Fuerza para Nintendo Switch, con controles de movimiento

[b]Anunciado Star Wars: El Poder de la Fuerza para Nintendo Switch, con controles de movimiento[/b]
Durante el Nintendo Direct se ha especificado que el clásico se lanzará durante el mes de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220111/anunciado-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-para-nintendo/]Leer la noticia: "Anunciado Star Wars: El Poder de la Fuerza para Nintendo Switch, con controles de movimiento"[/url]
Star Wars El Poder de la Fuerza, Star Wars y Nintendo Switch
Arthurps22038Hace 2 años1
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 2 años2
Deberían incluir el 2 de Wii, no sufrió las mamonadas de la versión Multi por ser un port.
Joelmaca6616Hace 2 años3
La version de wii siempre se vio muy divertida y el pvp local me interesa, probablemente lo compre barato. Eso si, este anuncio fue muy inesperado  
Absodom531Hace 2 años4
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
Si la compañía se llama nintendo que port crees que te van a sacar?? …
Xineseman25741Hace 2 años5
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
Son juegos diferentes. A parte la versión de Wii se pensó de cero con control de movimiento. Es MUY dificil adaptar eso a la versión de 360/PC que se jugaba como un H&S tradicional.
2 VOTOS
Homertomson355Hace 2 años6
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
De cualquier manera casi mejor, la versión de wii el estilo artístico era mejor, era como las pelis antiguas de star wars, las de ps3 y xbox era un estilo más sombrío tipo como las precuelas
SpanishSebas10823Hace 2 años7
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
La versión de Wii tenía mejor gameplay, mejor diseño de niveles, niveles exclusivos con jefes exclusivos y modo VS. Lo único que tenian a favor las versiones "next gen" era los gráficos. Para mi es una de las grandes noticias del Direct. Mi juego favorito de Star Wars ^^
1 VOTO
Arthurps22038Hace 2 años8
@Absodom
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
Si la compañía se llama nintendo que port crees que te van a sacar?? …
El juego no lo desarrolló nintendo, no le veo el problema.
Master-Icarus5611Hace 2 años9
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
No es tan facil portear un juego de ps3/x360 y añadir características que nunca tuvieron, sera el mismo juego, pero a nivel arquitectura las versiones de Xbox y Ps3 son muy diferentes a la de Wii. Podriamos decir que son juegos distintos.
Arthurps22038Hace 2 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
Son juegos diferentes. A parte la versión de Wii se pensó de cero con control de movimiento. Es MUY dificil adaptar eso a la versión de 360/PC que se jugaba como un H&S tradicional.
Correcto, son diferentes, pero haber hecho un híbrido hubiera sido lo correcto, aunque como dices más difícil. Sinceramente prefería la versión ps3/360/pc, y switch puede de sobras.
Xineseman25741Hace 2 años11
@Arthurps2
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
Son juegos diferentes. A parte la versión de Wii se pensó de cero con control de movimiento. Es MUY dificil adaptar eso a la versión de 360/PC que se jugaba como un H&S tradicional.
Correcto, son diferentes, pero haber hecho un híbrido hubiera sido lo correcto, aunque como dices más difícil. Sinceramente prefería la versión ps3/360/pc, y switch puede de sobras.
Seria hacer un juego completamente de cero. Era juegos diferentes con motores diferentes y códigos diferentes, es muy complicado hacer eso y mas con un juego viejo de la gen de Wii. Casi es mas facil hacer un juego nuevo. Supongo que aquí la "gracia" era hacer dinero con un port rapido y barato y no gastarse el presupuesto de JFO
4 VOTOS
Arthurps22038Hace 2 años12
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
La versión de Wii tenía mejor gameplay, mejor diseño de niveles, niveles exclusivos con jefes exclusivos y modo VS. Lo único que tenian a favor las versiones "next gen" era los gráficos. Para mi es una de las grandes noticias del Direct. Mi juego favorito de Star Wars ^^
Sinceramente era divertido de jugarlo y era buen juego, pero me parece mejor la otra versión y más para un remaster en 2022.
Kevinista7020Hace 2 años13
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
Hostis cuando salió el video me extrañó mucho lo mal que se veía, pensaba que mis recuerdos hacían que está saga se viese mejor en mi mente pero al final resulta que han hecho el port desde wii, vaya tela..
Arthurps22038Hace 2 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
No entiendo porque hacen un remaster de la versión de wii/ps2, no era mejor hacerlo de la versión de ps3/x360 y añadir las características del de wii para la switch?
Son juegos diferentes. A parte la versión de Wii se pensó de cero con control de movimiento. Es MUY dificil adaptar eso a la versión de 360/PC que se jugaba como un H&S tradicional.
Correcto, son diferentes, pero haber hecho un híbrido hubiera sido lo correcto, aunque como dices más difícil. Sinceramente prefería la versión ps3/360/pc, y switch puede de sobras.
Seria hacer un juego completamente de cero. Era juegos diferentes con motores diferentes y códigos diferentes, es muy complicado hacer eso y mas con un juego viejo de la gen de Wii. Casi es mas facil hacer un juego nuevo. Supongo que aquí la "gracia" era hacer dinero con un port rapido y barato y no gastarse el presupuesto de JFO
Es esta mi indignación, o ya podrían incluir el 2. Para mi este anuncio en el direct fue un sabor agridulce.
1 VOTO
Damidog426Hace 2 años15
Pa que van a mostrar algo del Metroid Prime 4? Vamos a sacar una remaster de un juego de hace años y además de su versión más floja y sin la segunda parte... Lo de Nintendo de verdad que cada vez es más pereza. Con los juegos que podrían hacer yo es que de verdad que no lo entiendo... La de juegazos que tenía la Gamecube ( Star Fox Adventures, Luigi's Mansion, Mario Sunshine, Billy Hatcher, Chibi Robo, Pikmin, Resident Evil 4, Zelda Wind Waker, los Metroid Prime... ) Y que ahora lo poco que sacan realmente bueno es el Zelda...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Star Wars: El Poder de la Fuerza para Nintendo Switch, con controles de movimiento

Hay 47 respuestas en Anunciado Star Wars: El Poder de la Fuerza para Nintendo Switch, con controles de movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL