Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kirby y la Tierra Olvidada lleva las transformaciones de nuestro héroe a otro nivel en su nuevo tráiler

Emideadman4971Hace 2 años16
Super Kirby Odyssey.

Tiene muy buena pinta. Y el Mario Odyssey me parece un muy buen juego, asi que este mas que bienvenido!
Fatalis-quest4707Hace 2 años17
Entre la "transformosis" y la gata furra esa de cerca del final del trailer este juego va a hacer que más de un pobre crío despierte su fetiche interior. Recemos todos por sus almas.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años18
@Reap3r
Mostrar cita
Esto si que es coger una franquicia y llevarlo al siguiente nivel en todos los sentidos. La verdad es que me interesa y es el primer Kirby que consigue hacerlo más allá de que como personaje ya me gustaba mucho. Sé que no es su sitio pero es que la comparación con Pokemon es inevitable. Comparad el acabado, diseño, texturas, mapeado de este juego por favor. Es lo que debería haber hecho GF con Arceus.
parece que hoy fue el dia de patear a Gamefreak por cada juego que se muestra
1 VOTO
Djpistaxo246Hace 2 años19
Ojala en alguna zona oculta se vean huesos humanos y espero que el boos final secreto tenga algo que ver con la extinción de ellos. Deseando que salga el Nier de Nintendo.
EDITADO EL 10-02-2022 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 2 años20
Mola mucho!
Zentrum6735Hace 2 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Xipimax5800Hace 2 años22
Simulador de genocicios, si el trailer ya empieza comiendose a unso zorillos inocentes.
EDITADO EL 10-02-2022 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Brightorphan594Hace 2 años23
Lo que me decepcionó un poco es que la mecánica de absorción novedosa es calcada a la de posesión de Mario Odyssey, si incluso había algunas que era idénticas.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 2 años24
Kirby y la tierra de la Olvidona
1 VOTO
Xalfonso1033316Hace 2 años25
GOTY y sale en marzo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby y la Tierra Olvidada lleva las transformaciones de nuestro héroe a otro nivel en su nuevo tráiler

Hay 25 respuestas en Kirby y la Tierra Olvidada lleva las transformaciones de nuestro héroe a otro nivel en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL