Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No es Mario Kart 9, pero MK 8 Deluxe tendrá casi 50 nuevos circuitos en un DLC: tráiler, fecha y precio

Jhonppsanti217506Hace 2 años32
Mi peor pesadilla si hizo realidad, al final voy a tener que pasar por caja y comprar el deluxe.
2 VOTOS
Napalm19951195Hace 2 años33
En mi opinión deberían ser gratuitos. Por mucho que sean casi 50 circuitos más, no deja de ser contenido que ya tenían hecho hace años.
SpanishSebas10823Hace 2 años34
@AllanZero
Mostrar cita
En este punto probablemente no hayan siquiera empezado el MK9. Es más veo antes al mk8 intergenerational con la nueva consola que el 9
@SpanishSebas
Mostrar cita
Doblamos la cantidad de circuitos de Deluxe por 25 euros. Vamos, como tener un juego nuevo. Así si. Aprende, Smash Bros. 11 personajes a 60 euros
No es por quitarle mérito pero comparar circuitos que ya existían, probablemente hechos con un editor interno con personajes nuevos que incluyen no sólo mecánicas propias sino que tienen que interactuar entre sí y con los stages no es una buena comparación. Solo la mecánica de Steve donde se alteraron todos los stages para que funcionará debería tener más trabajo que hacer unos simples circuitos.
El juego base tiene como 70 personajes, tropecientas mil canciones y casi todos los escenarios de la saga, a parte del modo espiritus y todo el rollo. Cuesta 60-70 euros. Y luego van y cobran 55 euros por 11 personajes. Lo siento, pero no cuadra.
Ikaro2d440Hace 2 años35
A mí me parece de lo más acertado el juego está muy vivo y este DLC a ese precio y todo ese contenido lo va enriquecer  aún más ,ahora dudo si comprarlo o coger  lel online expansión pack
Naneeixina3930Hace 2 años36
Pues sinceramente prefiero esto a que nos lo pongan como MK9 por 60€ .
Me parece un buen movimiento .
Espero que saque. Alguna edición completa en físico a un precio decente
4 VOTOS
Ikaro2d440Hace 2 años37
@Napalm1995 no es contenido que ya tenían echo ,los han tenido que volver hacer ,el motor del juego no es el mismo
2 VOTOS
Magisterio184Hace 2 años38
No esta mal el precio por casi 50 nuevas pistas
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años39
Me parece más lógico esto que sacar un MK9.
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años40
He aquí mario kart 9  era obvio que si existe ese juego será para la sucesora de switch, paso obvio y expansión que se va a la saca.
AllanZero13600Hace 2 años41
@SpanishSebas
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
En este punto probablemente no hayan siquiera empezado el MK9. Es más veo antes al mk8 intergenerational con la nueva consola que el 9
@SpanishSebas
Mostrar cita
Doblamos la cantidad de circuitos de Deluxe por 25 euros. Vamos, como tener un juego nuevo. Así si. Aprende, Smash Bros. 11 personajes a 60 euros
No es por quitarle mérito pero comparar circuitos que ya existían, probablemente hechos con un editor interno con personajes nuevos que incluyen no sólo mecánicas propias sino que tienen que interactuar entre sí y con los stages no es una buena comparación. Solo la mecánica de Steve donde se alteraron todos los stages para que funcionará debería tener más trabajo que hacer unos simples circuitos.
El juego base tiene como 70 personajes, tropecientas mil canciones y casi todos los escenarios de la saga, a parte del modo espiritus y todo el rollo. Cuesta 60-70 euros. Y luego van y cobran 55 euros por 11 personajes. Lo siento, pero no cuadra.
Pero eso queda fuera de la comparación. No es lo mismo rehacer circuitos propios donde la interacción es mínima que personajes donde primero intermedia una colaboración con otras empresas, donde cada uno tiene sus propias mecanicas e interactua con las de los demás.
SpanishSebas10823Hace 2 años42
@AllanZero
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
En este punto probablemente no hayan siquiera empezado el MK9. Es más veo antes al mk8 intergenerational con la nueva consola que el 9
@SpanishSebas
Mostrar cita
Doblamos la cantidad de circuitos de Deluxe por 25 euros. Vamos, como tener un juego nuevo. Así si. Aprende, Smash Bros. 11 personajes a 60 euros
No es por quitarle mérito pero comparar circuitos que ya existían, probablemente hechos con un editor interno con personajes nuevos que incluyen no sólo mecánicas propias sino que tienen que interactuar entre sí y con los stages no es una buena comparación. Solo la mecánica de Steve donde se alteraron todos los stages para que funcionará debería tener más trabajo que hacer unos simples circuitos.
El juego base tiene como 70 personajes, tropecientas mil canciones y casi todos los escenarios de la saga, a parte del modo espiritus y todo el rollo. Cuesta 60-70 euros. Y luego van y cobran 55 euros por 11 personajes. Lo siento, pero no cuadra.
Pero eso queda fuera de la comparación. No es lo mismo rehacer circuitos propios donde la interacción es mínima que personajes donde primero intermedia una colaboración con otras empresas, donde cada uno tiene sus propias mecanicas e interactua con las de los demás.
No, no queda fuera de comparación. El caso es que el contenido que voy a recibir por 25 euros en MK8 va a ser inmensamente superior en cantidad al que consigues con los dos Fighter Pass de Smash Ultimate. Si quieres comparar esfuerzo y costes de desarrollo, igual deberiamos comparar el pase de expansión de Xenoblade 2, que practicamente trae un juego nuevo (con todo lo que ello conlleva) + mucho contenido al juego base por 30 euros. O la Octo Expansión de Splatoon 2, que trae una nueva campaña para un jugador + un montón de contenido nuevo en armas, y armaduras (que tambien hay que balancear) por 20 euros. Más de lo mismo con el DLC de Mario + Rabbids. Puedes decir lo que quieras, pero casi 60 euros por una fracción del contenido que trae el juego base es insultante. Muchos otros contenidos descargables de otros juegos tienen el mismo o más trabajo detrás, traen mil veces más contenido y cuestan mucho menos. No tengo nada más que decir sobre el tema.
Robervenegas3617Hace 2 años43
@Napalm1995
Mostrar cita
En mi opinión deberían ser gratuitos. Por mucho que sean casi 50 circuitos más, no deja de ser contenido que ya tenían hecho hace años.
Realmente son circuitos rehechos como hicieron con los otros traidos de otras entregas
Robervenegas3617Hace 2 años44
@Israelmova1567
Mostrar cita
25€ por 48 pistas, me parece muy buen precio la verdad. Y para sacar otro con cambios menores... Saca un DLC a un juego que ya tiene muchísima gente y ea
Eso es lo que he dicho yo al verlo.. en verdad es un juego que esta vendiendo muchísimo a nuevos jugadores año tras año.. en wiiu vendió solo 8 millones (solo) creo que es buena idea.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años45
Soy el único que ve las pistas muy cutres? Como que no tienen el nivel de detallado de las pistas que ya había en el juego base...
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años46
@SpanishSebas
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
En este punto probablemente no hayan siquiera empezado el MK9. Es más veo antes al mk8 intergenerational con la nueva consola que el 9
@SpanishSebas
Mostrar cita
Doblamos la cantidad de circuitos de Deluxe por 25 euros. Vamos, como tener un juego nuevo. Así si. Aprende, Smash Bros. 11 personajes a 60 euros
No es por quitarle mérito pero comparar circuitos que ya existían, probablemente hechos con un editor interno con personajes nuevos que incluyen no sólo mecánicas propias sino que tienen que interactuar entre sí y con los stages no es una buena comparación. Solo la mecánica de Steve donde se alteraron todos los stages para que funcionará debería tener más trabajo que hacer unos simples circuitos.
El juego base tiene como 70 personajes, tropecientas mil canciones y casi todos los escenarios de la saga, a parte del modo espiritus y todo el rollo. Cuesta 60-70 euros. Y luego van y cobran 55 euros por 11 personajes. Lo siento, pero no cuadra.
Pero eso queda fuera de la comparación. No es lo mismo rehacer circuitos propios donde la interacción es mínima que personajes donde primero intermedia una colaboración con otras empresas, donde cada uno tiene sus propias mecanicas e interactua con las de los demás.
No, no queda fuera de comparación. El caso es que el contenido que voy a recibir por 25 euros en MK8 va a ser inmensamente superior en cantidad al que consigues con los dos Fighter Pass de Smash Ultimate. Si quieres comparar esfuerzo y costes de desarrollo, igual deberiamos comparar el pase de expansión de Xenoblade 2, que practicamente trae un juego nuevo (con todo lo que ello conlleva) + mucho contenido al juego base por 30 euros. O la Octo Expansión de Splatoon 2, que trae una nueva campaña para un jugador + un montón de contenido nuevo en armas, y armaduras (que tambien hay que balancear) por 20 euros. Más de lo mismo con el DLC de Mario + Rabbids. Puedes decir lo que quieras, pero casi 60 euros por una fracción del contenido que trae el juego base es insultante. Muchos otros contenidos descargables de otros juegos tienen el mismo o más trabajo detrás, traen mil veces más contenido y cuestan mucho menos. No tengo nada más que decir sobre el tema.
Y hay juegos gratis como Genshin Impact que tienen más trabajo que juegos de 60 euros, si es que quieres mencionar juegos al azar para intentar llevar la razón... Si no quieres discutir perfecto pero para tonterías mejor ignorar y ya.
Israelmova15679001Hace 2 años47
@Robervenegas
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
25€ por 48 pistas, me parece muy buen precio la verdad. Y para sacar otro con cambios menores... Saca un DLC a un juego que ya tiene muchísima gente y ea
Eso es lo que he dicho yo al verlo.. en verdad es un juego que esta vendiendo muchísimo a nuevos jugadores año tras año.. en wiiu vendió solo 8 millones (solo) creo que es buena idea.
Es como cuando sacaron los DLC para Pokémon Espada y Escudo y la gente se quejó. ¿De verdad prefieres una tercera versión con dos añadidos por precio completo donde encima tendrías que empezar todo de nuevo a tener todo eso por la mitad de precio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No es Mario Kart 9, pero MK 8 Deluxe tendrá casi 50 nuevos circuitos en un DLC: tráiler, fecha y precio

Hay 101 respuestas en No es Mario Kart 9, pero MK 8 Deluxe tendrá casi 50 nuevos circuitos en un DLC: tráiler, fecha y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL