Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1538

El fenómeno Wii Sports regresa con Nintendo Switch Sports: tráiler, fecha y nuevos deportes

[b]El fenómeno Wii Sports regresa con Nintendo Switch Sports: tráiler, fecha y nuevos deportes[/b]
Pronto habrá un test para poner a prueba sus servidores y anuncia su primera actualización gratis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220096/el-fen-meno-wii-sports-regresa-con-nintendo-switch-sports/]Leer la noticia: "El fenómeno Wii Sports regresa con Nintendo Switch Sports: tráiler, fecha y nuevos deportes"[/url]
Nintendo Switch Sports
Tumother2414Hace 2 años1
Este juego deberían incluirlo en la expansión del internet de Switch
2 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años2
Esto va a vender 30 millones y ademas con los accesorio de ring fift al futbol ,esto va a ser la leche ,y el Strikes
12 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años3
Este no me lo esperaba, pero ojo que online puede molar mucho
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años4
Demasiado tiempo del Direct desperdiciado en este juego.
3 VOTOS
Nackss978Hace 2 años5
Si el juego de fútbol se lo curan mucho, podemos estar ante uno de los juegos que harán que Switch sea la consola más vendida de la historia.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años6
Entre Nintendo Switch Sports y los 48 circuitos extras de Mario Kart 8 Deluxe, la Nintendo Switch va a ser la consola más vendida de la historia de calle, saben venderse a la gente casual y por la nostalgia.
EDITADO EL 10-02-2022 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años7
Bueno si Nintendo queria vender 200 millones de consolas, se estan acercando mucho con esto 
20 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años8
A mí no me llama demasiado y se me hizo larguilla esta sección del Direct, pero entiendo que es un videojuego importantísimo para Nintendo, que va a vender muchísimo.
Nintendo1889602Hace 2 años9
@Nackss es que el de voley y el futbol va a ser tremendo eso va a vender ya otros 50 milones
Nintendo1889602Hace 2 años10
Y encima meten 48 circuitos en mario kart que dobla al original y seguro en un año te tiran el mario kart 9
Gemanchu235Hace 2 años11
Me sorprendió la noticia… pero la verdad esperaba muchooooo más se ve flojito
Soldier-Wallace573Hace 2 años12
No me acuerdo cuantos minijuegos había en el de la wii, pero me saben a poco no? Mínimo 2 o 3 más le faltan, supongo que los pondrán má adelante como el golf. Pero vamos, buena pinta y venderá millones.
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años13
@Galimatazo
Mostrar cita
Demasiado tiempo del Direct desperdiciado en este juego.
Para ti quizás, este juego va a vender millones
GzR01489Hace 2 años14
@Nintendo1889
Mostrar cita
Y encima meten 48 circuitos en mario kart que dobla al original y seguro en un año te tiran el mario kart 9
Creo que es OBVIO que estrenan el DLC en lugar de una nueva entrega…
Mmo12-YT3605Hace 2 años15
Por fin Wii Sports 2, 16 años de espera...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fenómeno Wii Sports regresa con Nintendo Switch Sports: tráiler, fecha y nuevos deportes

Hay 42 respuestas en El fenómeno Wii Sports regresa con Nintendo Switch Sports: tráiler, fecha y nuevos deportes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL