Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1482

Chrono Cross llega a Nintendo Switch con una remasterización: este es su tráiler y fecha de lanzamiento

[b]Chrono Cross llega a Nintendo Switch con una remasterización: este es su tráiler y fecha de lanzamiento[/b]
El clásico RPG se deja caer en el Nintendo Direct junto a varios anuncios que anticipan regresos de franquicias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220095/chrono-cross-llega-a-nintendo-switch-con-una-remasterizaci/]Leer la noticia: "Chrono Cross llega a Nintendo Switch con una remasterización: este es su tráiler y fecha de lanzamiento"[/url]
Chrono Cross, Nintendo Switch, RemasterizaciY³n y Chrono Cross The Radical Dreamers Edition
Kevinista7020Hace 2 años1
La sorpresa del evento, pues tenía una cuenta pendiente con este juego, a ver lo que cuesta 
Comentario12342265Hace 2 años2
Se sabe si llegará a otras plataformas o habrá exclusividad temporal?

Por otro lado esperaba mejores modelos como con el remaster de Final fantasy 8 y algunos cambios en el gameplay.
EDITADO EL 10-02-2022 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
ShotDie9609Hace 2 años3
Emulador pocho a 20fps con texturas reescaladas por IA, la ley del mínimo esfuerzo en Square Enix
10 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años4
Nintendo este Direct: oye los JRPGS de PS1 molan mucho
Galimatazo8063Hace 2 años5
Se venia rumoreando, a ver si tiene lanzamiento físico aunque sea de importación.
1 VOTO
Firebrand125Hace 2 años6
Otro de la lista de Nvidia que se filtro...
5 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años7
Uff ojala tenga un lanzamiento en fisico por favor!
2 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años8
Juegarral
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años9
Es un muy buen juego, pero aún recuerdo la decepción que me lleve habiéndome encantado Chrono Trigger y esperar algo parecido de este.
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años10
Está claro que se viene remake de Chrono Trigger, el anuncio oficial de este remaster me lo confirma
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años11
@Necrodiablo
Mostrar cita
Es un muy buen juego, pero aún recuerdo la decepción que me lleve habiéndome encantado Chrono Trigger y esperar algo parecido de este.
Yo al revés. Jugué Trigger, me decepcionó y este me acabó encantando. La historia y los personajes son mucho más interesantes.
2 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años12
@Necrodiablo
Mostrar cita
Es un muy buen juego, pero aún recuerdo la decepción que me lleve habiéndome encantado Chrono Trigger y esperar algo parecido de este.
Y saber que Xenogears se concibio como secuela de Chrono Trigger, ahi si tendria 0 de parecido.
1 VOTO
Clayman314Hace 2 años13
Y en perfecto ingles como Okami HD imagino, peppoclown
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Es un muy buen juego, pero aún recuerdo la decepción que me lleve habiéndome encantado Chrono Trigger y esperar algo parecido de este.
Yo al revés. Jugué Trigger, me decepcionó y este me acabó encantando. La historia y los personajes son mucho más interesantes.
Casi crack, Chrono Trigger tiene de los personajes mejor desarrollados y una historia que es la de FF VII mucho mejor y precedente, con ese nick me sorprende que sigas tal cosa
Voyevodus245Hace 2 años15
No me motiva volver a comprarlo en Switch. En PS, tal vez, por los trofeos. Debería salir en PS, cuando sea, no?

Estaría bien que se animaran a hacer lo mismo con Chrono Trigger y que ambos salieran en todas. Estos juegos debería poder probarlos todo el mundo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chrono Cross llega a Nintendo Switch con una remasterización: este es su tráiler y fecha de lanzamiento

Hay 43 respuestas en Chrono Cross llega a Nintendo Switch con una remasterización: este es su tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL