Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2484

¡Mario Strikers vuelve! Anuncio, tráiler y fecha del nuevo juego de fútbol de Nintendo Switch

[b]¡Mario Strikers vuelve! Anuncio, tráiler y fecha del nuevo juego de fútbol de Nintendo Switch[/b]
Battle League Football añade más opciones de personalización y juego online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220092/imario-strikers-vuelve-anuncio-triiler-y-fecha-del-nuevo/]Leer la noticia: "¡Mario Strikers vuelve! Anuncio, tráiler y fecha del nuevo juego de fútbol de Nintendo Switch"[/url]
Mario Strikers Battle League y Nintendo
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 2 años1
¡QUÉ PUTA ALEGRÍA, JODER! Llevo años soñando con un nuevo Strickers y cada vez que me encontraba con un Marion deportivo que no lo fuese era un palo tremendo. 

Pero ahora ya no volverá a suceder     

 
22 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años2
Ya no tiene el estilo visual de los anteriores :c Luce genérico ahora. Ojalá al menos tenga buen gameplay, que escuché que el mario golf que sacaron no estuvo a la altura.
Jk115516Hace 2 años3
Cool!
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
Estoy a lágrima viva, tantos años esperando una nueva entrega, en vena necesito esto a la de ya
9 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años5
Que gran recuerdos cuando jugue con  un antiguo primo a este juego en la wii en casa de mi tia fue muy divertido .
Y he visto este direct de nintendo switch y es su mejor nintendo direct en muchos años casi todos los juegos que han anunciado me gustan . Me encanta este nuevo mario strikers para switch pinta genial
EDITADO EL 10-02-2022 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años6
Este Direct está siendo una auténtica sacada de polla…
12 VOTOS
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años7
Mario, el personaje mas explotado del universo
Scrambler3626Hace 2 años8
GENIAL.

Se viene fresquito para el verano.
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años9
@Blomak
Mostrar cita
Mario, el personaje mas explotado del universo
¿Crees que todos los juegos que tengan al personaje son exactamente lo mismo? Tiene 15 AÑOS que no vemos un Mario Strikers, a tirar su hate a otro lado.
59 VOTOS
343spark1691Hace 2 años10
No me lo puedo creer pensaba que está daga estaba muerta si es que van como 15 años desde el último. La verdad que no esperaba está grata sorpresa
1 VOTO
Tavo-from-mexico50533Hace 2 años11
Yo insisto, que hayan sacado un Mario Golf y un Mario Tennis antes que esto es pa matarlos.

Pero en fin, que Nintendo ha ganado.
9 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años12
Otro mario, ya hacia falta. Gracias nintendo.
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 2 años13
Esto no me lo esperaba, que ganas dios!!! Para mi es el mejor mario junto a mario kart.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años14
@GzR0
Mostrar cita
Este Direct está siendo una auténtica sacada de polla…
Diría que fue bastante solido, aunque no mostraron zelda, bayonetta ni metroid.
Naiko4eva1413Hace 2 años15
Se viene juegardo, que le jodan al fifa 
29 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Mario Strikers vuelve! Anuncio, tráiler y fecha del nuevo juego de fútbol de Nintendo Switch

Hay 50 respuestas en ¡Mario Strikers vuelve! Anuncio, tráiler y fecha del nuevo juego de fútbol de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL