Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 702

Fire Emblem Warriors Three Hopes llevará el universo Three Houses al musou: fecha y tráiler

[b]Fire Emblem Warriors Three Hopes llevará el universo Three Houses al musou: fecha y tráiler[/b]
La última entrega de la saga TRPG de Intelligent Systems llegará al universo Warriors de Koei Tecmo

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220091/fire-emblem-warriors-three-hopes-llevari-el-universo-three/]Leer la noticia: "Fire Emblem Warriors Three Hopes llevará el universo Three Houses al musou: fecha y tráiler"[/url]
Fire Emblem Three Hopes
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años1
Se vienen los viajes en el tiempo.
Manaken7144Hace 2 años2
A 15 FPS va.
Tumother2414Hace 2 años3
Genial! Y parece que va a tocar parte intermedia entre la escuela y la guerra. Ahora, espero que también aparezca el Byleth masculino
Yungblud127Hace 2 años4
Yo quería un nuevo fire emblem o un nuevo remake pero no esto la verdad.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años5
No me gusta ni un poco el estilo de juego de la linea principal de Fire Emblem pero su lore me encanta, [spoiler="
"]Lucina Best Waifu[/spoiler] eso sí, adoro los Muso/Warriors , el primer Fire Emblem Warriors lo disfruté bastante, así que este también se viene.
Galimatazo8063Hace 2 años6
Decepcionado con que sea un Warriors, aunque disfrute mucho de la primera entrega, lo pillare si la  historia no es un what if.
Kevinista7020Hace 2 años7
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No me gusta ni un poco el estilo de juego de la linea principal de Fire Emblem pero su lore me encanta, [spoiler=" "]Lucina Best Waifu[/spoiler] eso sí, adoro los Muso/Warriors , el primer Fire Emblem Warriors lo disfruté bastante, así que este también se viene.
Joder tu, el mundo al revés A gustos colores supongo
8 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años8
No es lo que esperaba pero verlos de nuevo me a alegrado el día.
Caerá de salida y ojalá se vuelvan a matar entre ellos.  
Homer1233574Hace 2 años9
@Yungblud
Mostrar cita
Yo quería un nuevo fire emblem o un nuevo remake pero no esto la verdad.
Pues tengo excelentes noticias para ti.
Alesann1427Hace 2 años10
Yo esperando un Fire emblem de verdad y me salen con esto.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 2 años11
No era esto cuando pedia un nuevo Fire Emblem... jaja
EDITADO EL 10-02-2022 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años12
Me ha encantado el anuncio, instabuy
Drxto422Hace 2 años13
Soy un gran fan de Fire Emblem y los Musou pero no juntos 🤣, el primer Warriors me pareció de regular a malo y con este voy con las expectativas un poco bajas.
Aik97202Hace 2 años14
Dime qué va a más de 15 fps.
Rachet933900Hace 2 años15
Tiene buena pinta y en el trailer/poster salen nuevos personajes °^°
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem Warriors Three Hopes llevará el universo Three Houses al musou: fecha y tráiler

Hay 20 respuestas en Fire Emblem Warriors Three Hopes llevará el universo Three Houses al musou: fecha y tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL