Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1743

FIFA 22: Ultimate Team: Que recompensas rivals cogeis??

Cual soléis coger?? la que os de mas sobres?? mejores sobres?? o más monedas??
Gravesen-025360Hace 2 años1
Creo que esta vez han cambiado,yo solia coger la opcion 3 ,en elite un sobre de 100k intrans y otro de 50k trans ,esta vez creo que cogere todo intras que son 2 de 100k y 2 de 50k mas 2 mejoras de oro

Aprovecho el post,que recompensas veis mejor las de elite o las de  primera?en primera son 2 sobres de 100k y 2 jumbo premiun de jugadores.
Jc-hewitt753Hace 2 años2
@Gravesen-02 estás seguro?? No me suena... Si es asi, merece la pena más las de primera división, juegas más tranquilo y total, un rojo que normalmente no suele salir más de 84...
Gravesen-025360Hace 2 años3
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@Gravesen-02 estás seguro?? No me suena... Si es asi, merece la pena más las de primera división, juegas más tranquilo y total, un rojo que normalmente no suele salir más de 84...
diria que si,hoy lo he pensado,no sabia que hacer si subir o no debido a esto,alomejor me equivoco pero creo que son Elite;sobre de 100k,sobre de 50k,sobre de 2 jugadores unicos y pick Primera: sobre de 100k y sobre de jugadores jumbo premiun
Mrpacer31777Hace 2 años4
La que da mas monedas y sobres intransferibles.
Ryathor233Hace 2 años5
Yo voy de cabeza a las monedas de siempre y mas ahora q tambn dan sobres.
Canxita1335Hace 2 años6
La primera que da todo transferible.
AntiChuncho889Hace 2 años7
Monedas con sobres instranferibles.
FerrariF612405Hace 2 años8
Yo creo que iré a por la opción 3 de primera, que son 35k y 1 sobre de 100k y 1 sobre de jugadores oro jumbo premium, ambos intransferible. No me fío jugarmela a por 4 sobres intransferibles y 0 monedas.
TOCADO3466Hace 2 años9
Siempre monedas e intrans.
Oliveria166Hace 2 años10
Siempre sobres y siempre intrans. Las monedas se generan fácilmente.
Windth443Hace 2 años11
@Oliveria
Mostrar cita
Siempre sobres y siempre intrans. Las monedas se generan fácilmente.
Me muero por 100k para cancelo toty, como recorcholis hago
Gravesen-025360Hace 2 años12
@Windth
Mostrar cita
@Oliveria
Mostrar cita
Siempre sobres y siempre intrans. Las monedas se generan fácilmente.
Me muero por 100k para cancelo toty, como recorcholis hago
compra jugadores de oro unicos a 650 y vende a 900,con 500 tienes 100k o revisa el club,cambios de posicion,formas fisicas Aunque con el clasificatorio y fut se llega bien a 100k
Windth443Hace 2 años13
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
@Oliveria
Mostrar cita
Siempre sobres y siempre intrans. Las monedas se generan fácilmente.
Me muero por 100k para cancelo toty, como recorcholis hago
compra jugadores de oro unicos a 650 y vende a 900,con 500 tienes 100k o revisa el club,cambios de posicion,formas fisicas Aunque con el clasificatorio y fut se llega bien a 100k
Sisi, hace 2 semanas voy sumando de a 100k mas alguna media que me toque transferible, pero nunca hice ningun trade en el año (por que no se), voy a intentar hacer esa a ver si antes del fc puedo comprarlo
Keruh3290Hace 2 años14
Yo siempre cojo las intrans, prefiero tener más jugadores para SBC y mejoras, y hay mucha más probabilidad de un jugador top intrans que trans. Pero esta semana cojo la opción 1 de transferibles porque necesito 300k para Mbappe toty.
LOOZ3167Hace 2 años15
Transferible siempre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que recompensas rivals cogeis??

Hay 23 respuestas en Que recompensas rivals cogeis??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL