Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Wolf Among Us 2 presenta un primer tráiler: Telltale regresa con la esperada segunda temporada

FastestManAlive7078Hace 2 años16
El primero fue una obra maestra. Que putas ganas de volver a Fabletown con Bigby y la crush Snow!
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 2 años17
Pues me ha gustado el trailer
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años18
Pues la verdad el trailer me ha gustado, el primero es mi preferido de la antigua telltale asi que este lo comprare. Fantastico
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años19
Que raro que no salga en switch no? yo creo que puede moverlo
1 VOTO
Noelinda6441Hace 2 años20
Más vale tarde que nunca  
1 VOTO
Kralgo161Hace 2 años21
Ay no, que no estaba mirando y cuando he girado la cabeza lo que he visto es al doritos!!!! 

Fuera de bromas, la primera parte la jugué hace poco y me gustó bastante, lo poco que se ha visto no pinta mal, aunque después de tanto tiempo habrá que ver que llega a buen puerto y no pasa nada raro, pero pinta bien.
11phenom1118430Hace 2 años22
Otro secuestro de la Epic Store.
GiveMeMercy364Hace 2 años23
Niceee espero q conserven la voces originales
Gerkun96232Hace 2 años24
Ooooooleee que bien que telltale vuelva, me gustaron mucho sus juegos pero había algunos inconclusos y de hecho este no lo jugué porque sabía que no estaba finalizado y para quedarme con las ganas como con el de juego de tronos.... Que alegría de noticia 
Bryxd1074Hace 2 años25
Soy un completo ignorante, pero telltale no habia quebrado o algo? Estoy desconectado total.
Leon85453Hace 2 años26
El que no haya probado esta obra maestra (el primer juego)  ¿qué está esperando?
EDITADO EL 09-02-2022 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElChacalMick600Hace 2 años27
@Mazewaliztli Es increíble cuánto tiempo ha pasado y parece que fue ayer cuando lo jugué y aún recuerdo decir en voz alta cuando termine la campaña " bufff que JUEGAZO a ver si el año que viene sacan otro"
Naneeixina3930Hace 2 años28
Ufff 2023 … que lejos y que hype
Steven27gta5903Hace 2 años29
@Bryxd10
Mostrar cita
Soy un completo ignorante, pero telltale no habia quebrado o algo? Estoy desconectado total.
Sí, pero hace un tiempo lo compró una compañía y volvieron al trabajo con algunos proyectos que estaban ya en desarrollo. [spoiler="Enlace a una noticia de Vandal"][url]https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350726322/telltale-games-lcg-entertainment-compra-el-estudio-y-mantendra-sus-licencias/&ved=2ahUKEwia3OLi9_P1AhVh8LsIHZfdD9QQFnoECAcQAQ&usg=AOvVaw07Zw2R-BMSvvrV2k8Ucx9R[/url][/spoiler]
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 2 años30
@Gerkun96
Mostrar cita
Ooooooleee que bien que telltale vuelva, me gustaron mucho sus juegos pero había algunos inconclusos y de hecho este no lo jugué porque sabía que no estaba finalizado y para quedarme con las ganas como con el de juego de tronos.... Que alegría de noticia
En realidad la historia del primer juego sí que está finalizada como tal, es autoconclusiva. Imagino que los eventos que ocurrirán en el 2 contará otras aventuras del bueno de Bigby (el protagonista), narrando sucesos que acontecen entre la historia del The Wolf Among Us y Fables (comics muy interesantes en los que se basa este gran juego). Así que diría que incluso aunque no saliese esta segunda parte, nada debería privarte de disfrutar de la primera entrega, más que recomendada.
Hunsenbargen774Hace 2 años31
SIIIUUUUUUUUUUUUUUUU JODEEEEEEEEEEEER LET'S GOOOOOOOOOOOO

    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Wolf Among Us 2 presenta un primer tráiler: Telltale regresa con la esperada segunda temporada

Hay 38 respuestas en The Wolf Among Us 2 presenta un primer tráiler: Telltale regresa con la esperada segunda temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL