Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Canijo13115
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2194

FIFA 22: Ultimate Team: De Dios a Paquete!

Soy el único que nota el juego que ha veces pareces dios! Los jugadores parecen aviones, regatean, corren, pasan y chutan como le estas mandando, ven el mismo partido que tu ves y te sale todo de ole, aunque el rival se superior o pierdas te vas con la sensación de decir que bueno soy y como mejoro!

Luego viene el día siguiente… y zas te meten 2,3,4… los jugadores no pasan, no regatean, a veces parece que tu R2 está roto, chutas y no chutan, la defensa se abre, el lateral rompe el fuera de juego, no dan pases donde deben, no controlan, se dejan el balón atrás… y de repente te vuelves en un paquete. O incluso un paqueton.

Soy el único que le pasa esto? Ser un día imparable y otros un mojon. 🤦

Procuro no hacerme mala sangre y cuando cojo mala dinámica es dejar de jugar, aunque no son mala dinámica sino que el juego esta injugable.

Alguien también le pasa?
9 VOTOS
NRR-3610Hace 2 años1
No no eres el unico jaajajja a mi me lleva pasando desde el ultimo parche practicaente ya no te digo a diario...
de partido a partido...
1 VOTO
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años2
Pasa siempre y cada semana hay uno o varios post de este estilo 

Para mi problema de la conexion,sin ir mas lejos o zidane es un ronaldinho de la vida y le gusta mucho la noche o se nota mucho la conexion,por el dia con mucha gente jugando es un tronco de madrugada y un jugador top solo por detras de gullit en el centro del campo

Pd:no te lo digo a malas
Jumasa210Hace 2 años3
Ja, yo tengo mis días y también les tiro las broncas a mis jugadores. Ayer meto goles de escorpión y chilena con Salah, hoy pierdo todas las pelotas y se hace expulsar al pedo.

Lo que si noto tras las actualizaciones que los arqueros cambian el IA o algo de eso, después de la de ayer, en el 1er partido que jugue de squad battles en profesional, (para relajar, hacer goles y cumplir objetivos, pense que iba a ser) terminé ganando 1-0 con algo de 20 a 2 en remates. El arquero rival figura. No se si a mi solo me pasa que los arqueros cambian la forma de jugar despues de algunas actualizaciones y toma algunos partidos adaptarse.

Abrazo!
Magicp1916Hace 2 años4
@Canijo13
Mostrar cita
Soy el único que nota el juego que ha veces pareces dios! Los jugadores parecen aviones, regatean, corren, pasan y chutan como le estas mandando, ven el mismo partido que tu ves y te sale todo de ole, aunque el rival se superior o pierdas te vas con la sensación de decir que bueno soy y como mejoro! Luego viene el día siguiente… y zas te meten 2,3,4… los jugadores no pasan, no regatean, a veces parece que tu R2 está roto, chutas y no chutan, la defensa se abre, el lateral rompe el fuera de juego, no dan pases donde deben, no controlan, se dejan el balón atrás… y de repente te vuelves en un paquete. O incluso un paqueton. Soy el único que le pasa esto? Ser un día imparable y otros un mojon. 🤦 Procuro no hacerme mala sangre y cuando cojo mala dinámica es dejar de jugar, aunque no son mala dinámica sino que el juego esta injugable. Alguien también le pasa?
No eres el único, colega. Mi experiencia es idéntica. El lunes mismo mi equipo parecía el Dream Team. Reventaba sin problema a los rivales flojitos y competía contra gente mejor que yo, incluso ganaba. Creaba ocasiones con relativa facilidad y sentía mi equipo rápido y preciso. Ayer sin embargo fue un Brave Murder Day en toda regla. Sencillamente no daba una ni contra rivales mancos. Me costaba la vida encontrar a mis delanteros, no sacaba ventaja de ninguna skill y mi defensa?, mi defensa era un coladero descomunal ante cualquier triangulazo mal dado. Ayer me ganó gente manquísima, de los de correr pa' lante y pulsar triangulo y disparo (sus mandos no contienen más recursos) . Gente que los cojo otros dias y les meto 10 con una mano a la espalda.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Canijo13115Hace 2 años6
Os pasa también que a veces juega uno bebido…
Fbs7535Hace 2 años7
Lo que me suele pasar en los primeros partidos al entrar en ultimate es : el mando no responde y tengo que salir (perdiendo lógicamente), o los muñecos juegan sólos manejados por la cpu (salgo y pierdo)
Esto rara vez me ha pasado en mis otros fifas (19,20,21)
PD.... En pc.
Dodoracing1109Hace 2 años8
Me fui el martes pasado a trabajar fuera de casa 6 dias... el lunes volvi a jugar, y el juego es asqueroso... como siempre, parche tras parche en vez de arreglarlo, lo arruinan... gracias EA!
Torresano7926Hace 2 años9
Es general, clasificación lunes 4 ganados a 1 perdido y ayer 1 ganado y 4 perdidos... el lunes me salía todo y ayer no me salía nada, rivales con equipo de oro y pasando como aviones. Todo muy normal. Dejando estoy la FC.
Demonlimon713Hace 2 años10
Un asco pero es asi, es más cuando tus equipo va mal, dan ganas de estampar el mando, pero cuando es al revés da hasta asco, lo metes todo, se desmarcan, pasan, defienden, sabes que el otro no te va a meter un gol ni dejando el mando encima la mesa............y no, no es el estado mental ni psicológico como dicen algunos, es el juego, se perfectamente cuando mi equipo esta KO y cuando son el dream team.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años11
Es el fifa más manipulado y con peor conexión de lejos. Sencillamente no hay un día en el que puedas jugar todos los partidos medianamente bien. Es un juego que me ha enganchado a jugar muchísimo pero este año, juego un rato el finde y como mucho un par de partidos más a la semana.
Cebo10770Hace 2 años12
Llevo en 2 días,jugados como 20 partidos de Rivals,sabes cuantos he ganado??pues únicamente 3,y otros 3 empatados,esto solo pasa en este juego.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

KingFerba217Hace 2 años14
Yo pensaba que este post, era pra hablar del partido de ayer de Messi, jejejej.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > De Dios a Paquete!

Hay 17 respuestas en De Dios a Paquete!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL