Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Call of Duty en PlayStation? Microsoft responde con más claridad a una posible exclusiva en Xbox

Jk115516Hace 2 años288
@Barbacuda
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Scyriuls
Mostrar cita
Por estas cosas me alegra que Microsoft compre estudios. Al menos hoy por hoy y en el futuro próximo, los de Xbox ganamos, pues mucho cae al GamePass. Los de Playstation se quedan igual Si fuese al revés y Sony compra Activision, no volvemos a ver un CoD en Xbox jamás y son capaces de retirarnos los que ya existen
decir esto después de que Sony comprase Bungie y dejarlos multiplataforma, encima con la coletilla ''son capaces de retirarnos los que ya existen'' que te hizo Sony para que le tengas tal odio? de verdad, es hasta ridículo
Lo único que ha hecho sony es quitar juegos de square Enix, pagar exclusivdidades por juegos de dos o tres años, caso final fantasy remake, deadhloop, o final fantasy 16, ahh y ojo que también trataron de comrpsr la exclusividad de STARFIELD, robarse un personaje como spiderman que pude jugar en mi xbox 360, subirle el precio a sus juegos a 80 pavazos, y que muchas compañías siguieran esto... En fin, sony y sus políticas feas y ambiciosas, ojalá micros oft jamás llegue a ese punto, pero otra sería la cuestión en donde sony compre Activision y call of duty y demás fueran exclusivos de play, estuvieran aplaudiendo con las orejas y diciendo "sony siempre gana" a que si
Pero si Xbox sigue comprando tambien exclusividades temporales, por no hablar que fueron ellos los que pusieron esto de moda, igual que el online de pago, la compra de publishers.... Microsoft siempre es el abanderado en destrozar la industria
Es bueno para vuestra propia credibilidad que dejeis de decir que Microsoft inventó las compras de thirds o los exclusivos temporales. Evidencia que vuestros recuerdos no llegan más allá de la gen de ps4 o ni os habéis molestado en informaros del medio que tanto decís que amáis. Seguid con los apocalipsis de que pondrán el gamepass a 400€/mes o que planean destruir el sector en el que invierten 100.000 millones, que aunque sea igualmente ridículo al menos podéis montar el argumento de "ad ignorantiam", porque casos como psygnosis, wipeout, naughty dog, ridge racer, metal gear, final fantasy, GTA, etc. siempre estarán ahí.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años289
@Magisterio
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Veo a algunos usuarios de playstation trolear y burlarse por esto, creo que los pobres no lo han entendido muy bien, QUE USTEDEN VAN A FINANCIAR A LOS USUARIOS DE XBOX CON SU DINERO para que los Xboxers puedan jugar a más por menos dinero
Quieres definir tu postura? Van a llegar o no van a llegar a Playstation? Porque como en tus mensajes anteriores en esta misma noticia, que por cierto, no te hizo caso ni Dios decías justo lo contrario, cualquiera pensaría que solo buscas algo de atención.
solo le contesto a los trolls como tú, pero contestando tu pregunta en un principio pensé que no iban a salir o que estaban usando un lenguaje vago, ahora creo que deverdad van a salir en ps pero como puse en mi último mensaje, mientras ustedes pagan 80€ nosotros lo tendremos de salida en gamepass, es solo para dejarselo claro a los sonyers más lentos que trolean, para que lo piensen un poco más y vean todas las posibilidades en esto
Dices de la misma forma que Microsoft va a financiar a Sony col la bestialidad de dinero que genera Destiny y lo próximo que haga Bungie, no? Por cada juego que se vende en la plataforma de Sony, Sony se lleva dinero Por cada micropago realizado en una PlayStation, Sony se lleva dinero De hecho para Sony no cambia nada. Se lleva lo mismo que se llevaba antes, les suda la gaita si el resto acaba en Activision como ente independiente , o en Activision como parte de Microsoft. Es más, es Microsoft el que se acaba de gastar 70 mil millones en esta compra, y el que se va a gastar cientos de millones más en desarrollar todos los futuros títulos Para Sony no cambia nada, es Microsoft la que tiene la obligación de sacar redito a esta compra Con los suscriptores que somos hoy en día en Game pass, no financiamos ni la compra de Activision en décadas Pero os parais a pensar antes de decir tonterías?? Sony se ha gastado más pasta de la que para mí vale Bungie, pero con la pasta que genera solo Destiny 2 hasta me parece una inversión que van a recuperar en un plazo muchiiiiiiiiiiiisimo más corto, y ni te cuento que la mayoría de esa pasta vendrá de pc y Xbox.... Anda! De plataformas de Microsoft!!
quién esta hablando de bungie aquí? te lo repito para que te quede claro mientras en Xbox vas a tener el juego por una suscripción 10 ó 13 euros el usuario de la plataforma playstation va a tener que pagar 80, aquí yo hablo del usuario de Xbox y el usuario de playstation y de su beneficio, me importa una mierda cuanto gana sony o Xbox pero entiendo que eso es difícil de entender para un usuario de playstation que se preocupa más de las finanzas de su empresa favorita (playstation) que de su propio bolsillo, si hasta tenemos iliminados en el foro que quieren que los juegos de playstation cuesten más caros todavía (por que mientras más cuestan mejor es su calidad ) y dicen cosas como, ojalá playstation no saque un gamepass, si es que son unos genios saludos.
.hombre a mi como comprenderás me preocupa bien poco, si sacan los COD en Xbox yo los jugare en mi series X con mi suscripción a GP ultimate que para eso la tengo, y lo que me interese juagar en ps5 , lo jugare en ps5, que para eso la tengo .... Sin más Igual no te acabaste de enterar que estaba contestando a tu comentario sobre que Ps iba a financiar los juegos o algo así.. Vives en el mundo de la piruleta , chiquillo Microsoft va a sacar COD hasta en calculadoras si estás pueden moverlo, y aún así, como te estamos diciendo ... Tardará la vida en empezar a ver un solo dólar de todo esto De ahí que de hecho ya han anunciado su intención de llevar la saga a Nintendo, ya veremos cómo... Imagino que con algo similar al COD mobile, porque otra cosa no se yo.... Disfruta del GP , yo sinceramente lo tengo para jugar sobre todo a otros first Party que micro.vaya sacando... Pero hombre si crees que esto va a ser negativo para los que tenemos también una ps5... Estás un poco perdido
Beefboy2729Hace 2 años290
@EgoPatern
Mostrar cita
@Pbelmarv
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Veo a algunos usuarios de playstation trolear y burlarse por esto, creo que los pobres no lo han entendido muy bien, QUE USTEDEN VAN A FINANCIAR A LOS USUARIOS DE XBOX CON SU DINERO para que los Xboxers puedan jugar a más por menos dinero
Quieres definir tu postura? Van a llegar o no van a llegar a Playstation? Porque como en tus mensajes anteriores en esta misma noticia, que por cierto, no te hizo caso ni Dios decías justo lo contrario, cualquiera pensaría que solo buscas algo de atención.
solo le contesto a los trolls como tú, pero contestando tu pregunta en un principio pensé que no iban a salir o que estaban usando un lenguaje vago, ahora creo que deverdad van a salir en ps pero como puse en mi último mensaje, mientras ustedes pagan 80€ nosotros lo tendremos de salida en gamepass, es solo para dejarselo claro a los sonyers más lentos que trolean, para que lo piensen un poco más y vean todas las posibilidades en esto
Dices de la misma forma que Microsoft va a financiar a Sony col la bestialidad de dinero que genera Destiny y lo próximo que haga Bungie, no? Por cada juego que se vende en la plataforma de Sony, Sony se lleva dinero Por cada micropago realizado en una PlayStation, Sony se lleva dinero De hecho para Sony no cambia nada. Se lleva lo mismo que se llevaba antes, les suda la gaita si el resto acaba en Activision como ente independiente , o en Activision como parte de Microsoft. Es más, es Microsoft el que se acaba de gastar 70 mil millones en esta compra, y el que se va a gastar cientos de millones más en desarrollar todos los futuros títulos Para Sony no cambia nada, es Microsoft la que tiene la obligación de sacar redito a esta compra Con los suscriptores que somos hoy en día en Game pass, no financiamos ni la compra de Activision en décadas Pero os parais a pensar antes de decir tonterías?? Sony se ha gastado más pasta de la que para mí vale Bungie, pero con la pasta que genera solo Destiny 2 hasta me parece una inversión que van a recuperar en un plazo muchiiiiiiiiiiiisimo más corto, y ni te cuento que la mayoría de esa pasta vendrá de pc y Xbox.... Anda! De plataformas de Microsoft!!
Con las ventas de Call Of Duty se podría recuperar en 2 o 3 años. No soy fanático de la saga pero tiene una de las mayores ventas a nivel mundial. Generando miles de millones en 1 año. Y no he nombrado los juegos de Blizzard. Lanzando los juegos en todas las plataformas no hay riesgo. God Of War está vendiendo muy bien para SONY en PC. Una ganancia que no existiría si sólo fuera exclusivo de consolas
70.000 millones no los recupera Micro ni en veinte años, por muchos que aumenten sus ingresos ahora. Qué por otro lado, no puedes decir que vayas a ingresar lo que ya ingresaba Activision antes cuando tú a tus seguidores no les vas a vender todos tus juegos como antes, si no que los vas a poner en una suscripción y gran parte sólo pagarán ésta. Cuánto crees que genera COD??? Miles de millones al año? Porque yo no lo sé. Por ejemplo. PlayStation ingresa 25.000 millones al año, Tencent 13.000 millones, Nintendo 12.000 millones.....(hablo de ingresos, no beneficios). Xbox está muy por debajo. Te das cuenta lo que son 70.000 millones como para recuperarlos??? Si no estuviese papá Micro detrás, sería el mayor desfalco económico está compra, una ruina para cualquier compañía de vídeojuegos...ya que puede que ni recuperes jamás lo invertido (no en vano, los juegos vale también hacerlos sus millones... A no ser que empieces a hacer mierdas. Ojito con esto último)
Que gracia me da la gente que no tiene ni puta idea cómo funciona la bolsa. La recuperacion de la inversion no se mide solo en la ganancia del período. En dos o tres años recuperará la inversion. Las acciones de Activision Blizzard estaban por el suelo y Microsoft las compro a precio tirado. Ni bien agarre la posta, la cotizacion explotará y ya habrán ganado flujo financiero suficiente para sostener la inversion. Aparte demuestras una falta de concepto importante. Es una inversion, no un gasto. Microsoft adhirió unos activos de un valor enorme a su patriomonio. Te tomas esos 70mil millones como un gasto y no lo es. Es un crecimiento patrimonial para el grupo empresarial.
EDITADO EL 10-02-2022 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años291
Resumen de lo que a hecho Microsoft con Cod “un paripe”
NikagoNikomo49Hace 2 años292
@Barbacuda
Mostrar cita
@NikagoNikomo
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Sigue siendo una jugada maestra pones call of duty sin coste añadido en Game pass y los demás tienen que dejarse 80 machacantes... Va a traer usuarios a game pass de una manera bestial.
pagar 120 euros para tener gamepass al año? algo que no es ni fisico... mi bolsillo dice no, y juegos de Ps5 nuevos si buscas los encuentras por 60 euros o menos
Con esta mentalidad vais a sufrir mucho en los años venideros, a parte que la argumentación económica no se aguanta por ningún lado. Echando cuentas rápidas, el PS Plus anual + 1 juego nuevo de PS5 (podemos aceptar 2 si esperas un poco y buscas ofertas) ya te supera los 120€. De verdad que a tu bolsillo le sale más a cuenta esta política? No se entiende. Saludos,
Os cuento un secreto a todos a todos aquellos que predicais el GamePass como si fuera una religion? Hay Gente que quiere ser popietario de los juegos que compra para hacer con ellos lo que les de la real gana, en vez de pagar un servicio de alquiler
No considero que predique nada, simplemente los que disfrutamos de GP lo consideramos un muy buen servicio a muy buen precio, estamos satisfechos y así lo expresamos ... pero parece que eso molesta. En la mayoría de críticas a GP observo bastante fanatismo y poca objetividad. Me parece perfecto preferir los juegos en propiedad e invertir una pasta en ellos, pero no me vengan con argumentos y comparativas económicas insostenibles. Aclarar que no soy fan de ninguna plataforma, la pasada generación disfruté de PS4 y en esta he optado por Series X, precisamente por todo lo que me ofrece y ofrecerá GP. Saludos,
Leon85453Hace 2 años293
Editado por repetición.
EDITADO EL 11-02-2022 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Leon85453Hace 2 años294
@Barbacuda
Mostrar cita
@NikagoNikomo
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Sigue siendo una jugada maestra pones call of duty sin coste añadido en Game pass y los demás tienen que dejarse 80 machacantes... Va a traer usuarios a game pass de una manera bestial.
pagar 120 euros para tener gamepass al año? algo que no es ni fisico... mi bolsillo dice no, y juegos de Ps5 nuevos si buscas los encuentras por 60 euros o menos
Con esta mentalidad vais a sufrir mucho en los años venideros, a parte que la argumentación económica no se aguanta por ningún lado. Echando cuentas rápidas, el PS Plus anual + 1 juego nuevo de PS5 (podemos aceptar 2 si esperas un poco y buscas ofertas) ya te supera los 120€. De verdad que a tu bolsillo le sale más a cuenta esta política? No se entiende. Saludos,
Os cuento un secreto a todos a todos aquellos que predicais el GamePass como si fuera una religion? Hay Gente que quiere ser popietario de los juegos que compra para hacer con ellos lo que les de la real gana, en vez de pagar un servicio de alquiler
¿Te cuento un secreto? Puedes tener GamePass y al mismo tiempo comprar juegos. De nada.
Patacones435Hace 2 años295

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-02-2022 / 04:54 (EDITADO 4 VECES)
Patacones435Hace 2 años296
APUNTES:

[b]1.-[/b]Este tipo de declaraciones de Microsoft son iguales a las que dijo de Bethesda cuando aun la compra no se había perfeccionado y con este tipo de declaraciones es que evito que los organismos de control gubernamental bloquearan la compra. 



[b]Luego la compra se formalizó y primera noticia que: TES6 y Starfield exclusivos[/b].

[b]2.-[/b]De ahora en adelante el Gamepass será rentable y [u]nadie podrá decir lo contrario[/u]. [b]SE FINANCIARA CON LAS VENTAS DE JUEGOS QUE LOS USUARIOS DE PS5 PAGARAN A 80 EUROS PARA QUE LOS USUARIOS DE XBOX JUEGUEN POR MENOS DINERO[/b]. Se imaginan cuando vengan de presumir que tienen un juego de Microsoft en Sony y les contesten ¿así que tu pagaste 80 euros por lo que a mi me vino gratis con una suscripción mínima y con tu dinero se sostiene mi suscripción mínima?   

[b]3.-[/b]Me extraña sobremanera ver los festejos de los usuarios de Sony porque un multi se queda en su consola que según ellos no necesita de ningún multi porque la razón de su grandeza esta en sus grandiosos exclusivos. [b]Pero aquí se ve el festejo porque Microsoft no les quite un juego que según ellos no interesa y no vende consolas porque no es exclusivo[/b]. Curioso de sobremanera.

[b]4.-[/b]No se confirmo que juegos serían, solo habla de "los mas populares"... así que van a tener que esperar a que "la buena voluntad de Microsoft" quiera decir que es para ellos "los mas populares" y eso por cada juego y cada lanzamiento. [b]Así que desde ahora todos los usuarios de Sony a estar atentos a que Microsoft quiera darles juegos..., [u]o no[/u][/b].

[b]5.-[/b]Todas las noticias mas comentadas de ya hace tiempo son sobre Microsoft, y los usuarios de Sony están en ellas pasando de largo como si poco importara lo de Bungie o todas las exclusivas que esta proyectando ND porque toda la atención hoy es "que hará Microsoft con CoD"... si eso no es pegar un puñetazo sobre la mesa entonces apaga y vamos.

[b]6.-[/b]De hoy en adelante [b]cada vez que un usuario de Sony prenda su consola tendrá que ver bien en grande el logo de Microsoft[/b] ahi puesto en los juegos de sus consolas. Mientras estén festejando los lanzamientos de sus grandes exclusivas firts de Sony, [b]en las listas de mas jugados y mas vendidos de la consola estarán por arriba los juegos de Microsoft[/b]. Y mientras tanto van a seguir tratando de convencernos que Microsoft no tiene exclusivos pero Sony si por eso es superior, a pesar de que esos exclusivos de Sony son los que ya se juegan en PC.

[b]SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO[/b].
EDITADO EL 11-02-2022 / 05:07 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Musashy183628Hace 2 años297
@ArdT69
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Asi me imagino ahora mismo a ciertos usuarios de este foro despues de leer esta noticia
Si te fijas en el fondo de tanta gente esta el toxico de Jaén llorando jajaja
Pagando 80 euros, como vais a pagar en la plataforma de Sony, no creo que ese al que te refieres este ahora mismo llorando.
Yo.aun no he pagado 80€ por ningún juego de salida la verdad, el Returnal 57€, el Ratchet 60€...ya salto un lamecalvas defendiéndo a su amo como si le fuera la vida jajaja
1 VOTO
Patacones435Hace 2 años298
@Eorlinga
Mostrar cita
Y aun hay gente que tras estas declaraciones siguen negando las intenciones y siguen diciendo que Cod a partir de 2023 sera exclusivo? Pues esta claro, Cod seguira saliendo en Playstation pq hay que amortizar 70 mil millones que no son pocos y pq sino quizas los organismos de EEUU tampoco les dejen comprar Activision. Estas cosas estan habladas de sobras entre Micro y Sony en secreto, y los usuarios no nos enteramos ni de la mitad.
[b]¿Que tu no eras uno de los que dijo algo asi de parecido cuando Microsoft declaró esto de Bethesda?[/b] [b]¿Dime si ya confirmaron TES6 y Starfield para PS5?[/b]
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años299
@Patacones
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Y aun hay gente que tras estas declaraciones siguen negando las intenciones y siguen diciendo que Cod a partir de 2023 sera exclusivo? Pues esta claro, Cod seguira saliendo en Playstation pq hay que amortizar 70 mil millones que no son pocos y pq sino quizas los organismos de EEUU tampoco les dejen comprar Activision. Estas cosas estan habladas de sobras entre Micro y Sony en secreto, y los usuarios no nos enteramos ni de la mitad.
[b]¿Que tu no eras uno de los que dijo algo asi de parecido cuando Microsoft declaró esto de Bethesda?[/b] [b]¿Dime si ya confirmaron TES6 y Starfield para PS5?[/b]
Tu no sabes leer o como? Te has leido almenos las noticias? Microsoft ya ha confirmado que seguira saliendo Cod en Play aun despues de los acuerdos firmados. Con TES6 y Starfield no lo dijeron nunca. Y a partir de ahora informate de lo que dicen las compañias.
Patacones435Hace 2 años300
@Eorlinga
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Y aun hay gente que tras estas declaraciones siguen negando las intenciones y siguen diciendo que Cod a partir de 2023 sera exclusivo? Pues esta claro, Cod seguira saliendo en Playstation pq hay que amortizar 70 mil millones que no son pocos y pq sino quizas los organismos de EEUU tampoco les dejen comprar Activision. Estas cosas estan habladas de sobras entre Micro y Sony en secreto, y los usuarios no nos enteramos ni de la mitad.
[b]¿Que tu no eras uno de los que dijo algo asi de parecido cuando Microsoft declaró esto de Bethesda?[/b] [b]¿Dime si ya confirmaron TES6 y Starfield para PS5?[/b]
Tu no sabes leer o como? Te has leido almenos las noticias? Microsoft ya ha confirmado que seguira saliendo Cod en Play aun despues de los acuerdos firmados. Con TES6 y Starfield no lo dijeron nunca. Y a partir de ahora informate de lo que dicen las compañias.
¿Yo no se leer... o tu no tienes memoria de cuando lo mismo se dijo de los juegoa de bethesda y despues owned...? Ese es el dilema...
Eorlinga2578Hace 2 años301
@Patacones
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Patacones
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Y aun hay gente que tras estas declaraciones siguen negando las intenciones y siguen diciendo que Cod a partir de 2023 sera exclusivo? Pues esta claro, Cod seguira saliendo en Playstation pq hay que amortizar 70 mil millones que no son pocos y pq sino quizas los organismos de EEUU tampoco les dejen comprar Activision. Estas cosas estan habladas de sobras entre Micro y Sony en secreto, y los usuarios no nos enteramos ni de la mitad.
[b]¿Que tu no eras uno de los que dijo algo asi de parecido cuando Microsoft declaró esto de Bethesda?[/b] [b]¿Dime si ya confirmaron TES6 y Starfield para PS5?[/b]
Tu no sabes leer o como? Te has leido almenos las noticias? Microsoft ya ha confirmado que seguira saliendo Cod en Play aun despues de los acuerdos firmados. Con TES6 y Starfield no lo dijeron nunca. Y a partir de ahora informate de lo que dicen las compañias.
¿Yo no se leer... o tu no tienes memoria de cuando lo mismo se dijo de los juegoa de bethesda y despues owned...? Ese es el dilema...
No sabes leer. Microsoft no dijo nunca que los juegos de Betehesda seguirian saliendo en Playstatiom mas alla de los acuerdos ya firmados. Ahora Microsoft ha dicho que Cod seguira saliendo en Playstation mas alla de los acuerdos firmados. Porfavor, si encuentras que lo dijeran, pasa el articulo entero y no solo el titular.
WhiteDeatth490Hace 2 años302

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Call of Duty en PlayStation? Microsoft responde con más claridad a una posible exclusiva en Xbox

Hay 302 respuestas en ¿Call of Duty en PlayStation? Microsoft responde con más claridad a una posible exclusiva en Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL