Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Parte 2 acumula más de 320 premios a Mejor Juego del Año: un récord en la industria

TheFreeManShill1520Hace 2 años144
@Shulkas
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
En historia me parece tan mala como la del primero (o más por las espantosas incongruencias y ejecución que hay a lo largo de todo el primer acto), pero este al menos tiene buen gameplay, sin duda un juego para disfrutar cuando lo saquen en PC y lo den gratis en la epic Pd: los que se quejan de la inclusión del juego no jugaron el DLC del anterior
Exactamente, qué incongruencias hay? A mí me parece que todos los personajes evolucionan de una forma bastante lógica desde el primer juego
Joel saludandose y diciendo su nombre a una completa desconocida, que desentona con su personalidad en el primero, él y su hermano aceptan ir a un campamento desconocido sin armas ni más gente ni nada, en el campamento de Abby ya los esperaban con la puerta abierta cuando se supone que había una horda de zombies, Ellie entró al campamento como si nada y nadie estaba afuera vigilando (cuando se supone que estaban en medio de una horda de zombies), Abby mata a sangre fría a Joel pero con Ellie se pone amable y la deja vivir, solo me pareció bien la forma en la que mataron a Joel
Tú sabes acaso que existe una cosa llamado arcos de personaje y determinan la transformación que experimentan? Sabes que el drama se fundamenta en el cambio? Porque vamos, parece que os pensáis que Joel es un héroe de acción a lo Nathan Drake
Y eso qué tiene que ver con algo de lo que dije? Si lo dices por lo primero que dije sobre Joel, él sabe que es una mala persona y que muchos lo quieren matar, así que cuál fue la razón por la que dijera su nombre a una desconocida así como si nada? La única razón que le veo es que si no lo hacía la historia no cuadraba
Tiene que ver con que el Joel que empieza en Boston no es el mismo que acaba salvando a Ellie, al igual que no es el mismo cuando muere, porque hay cambio. Ah, y el nombre se lo chiva Tommy, no Joel. Era eso o nada, lo normal cuando estás contra las cuerdas y quieres cooperar con alguien para salir con vida es transmitir confianza, y el primer instinto es dar tu nombre.
Katoira19855943Hace 2 años145
@Chelusa
Mostrar cita
No niego que sea un juegazo, pero no tuve los cojones de pasarmelo, lo termine en la historia de Abby y tuve que terminarlo por directos por que se me hacia cuesta arriba, creo, a mi parecer, que debieron intercalar ambas historias, y no dejar una justo al final de la otra, fue en plan, y todo lo que he mejorado de Ellie? Perdido?, todo el tiempo en buscar mejoras etc etc para luego no volver a tocar al personaje en 15 horas.
Pero has acabado el juego? Todo loque mejoraste a Ellie lo sigues teniendo cuando vuelves a controlar a Ellie, básicamente. El juego no acaba cuando acabas de controlar a Abby. Cuando acabas de controlar a Abby es para contarte cómo ambas coinciden en el teatro y demás... A partir de ahí vuelves con Ellie para la recta final y aún te queda un buen trozo de juego eh
Katoira19855943Hace 2 años146
Todo mentira
Los 320 premios están comprados por Sony 
A mi me han dicho en Youtube que el juego es una mierda 

En fin

Ahora hablando en serio.
El juego es una jodidisima obra maestra en todos los aspectos.
Y si, en el de la historia también... Y no solo la historia, sino que la narrativa ( cosa totalmente diferente) está increíblemente bien construida.

El juego es un diez sin más, y pocos juegos hay de los que se pueda decir esto
EDITADO EL 10-02-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chelusa896Hace 2 años147
@Katoira1985
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
No niego que sea un juegazo, pero no tuve los cojones de pasarmelo, lo termine en la historia de Abby y tuve que terminarlo por directos por que se me hacia cuesta arriba, creo, a mi parecer, que debieron intercalar ambas historias, y no dejar una justo al final de la otra, fue en plan, y todo lo que he mejorado de Ellie? Perdido?, todo el tiempo en buscar mejoras etc etc para luego no volver a tocar al personaje en 15 horas.
Pero has acabado el juego? Todo loque mejoraste a Ellie lo sigues teniendo cuando vuelves a controlar a Ellie, básicamente. El juego no acaba cuando acabas de controlar a Abby. Cuando acabas de controlar a Abby es para contarte cómo ambas coinciden en el teatro y demás... A partir de ahí vuelves con Ellie para la recta final y aún te queda un buen trozo de juego eh
Si, lo se, esa última parte la termine viendo en directo, me daba mucha pereza coger y empezar una historia nueva de 0, si querían hacer eso, creo que tuvieron que haberlas hecho a la vez, en plan, juegas con Abby, ves que algo a pasado, y juegas con Ellie para ver que es lo que ha pasado, volvemos con Abby, y vemos que ha vuelto a pasar algo, pues volvemos con Ellie y así sucesivamente hasta llegar al teatro y en la pelea manejar a Ellie, no a Abby, que para mi fue un error bastante gordo, de esta manera al menos a mi, me habría enganchado mas, y me lo habría pasado del tirón, pero volver al inicio de todo se me hizo muy cuesta arriba. Hubiese preferido las dos historias entrelazadas. No digo que sea una mierda, si seguramente sea yo el único que se haya cansado, es una juegazo y una historia increíble, pero fue empezar la historia de Abby y se me quitaron las ganas...
MrPrince01219Hace 2 años148
Este es uno de esos casos en el que algo tuvo que ser nerfeado por el bien del mundo. 

Creo que nadie, absolutamente nadie, puede negar que si el juego le hubiesen puesto una trama que fuese amigable para los cristales, el juego sería inobjetablemente uno de los mejores de la historia, y el mejor de la generación, pero como los pussies se ofendieron, de ahí brincaron muchos de oportunistas para bajarlo lo más que pudiesen, y ni así pudieron evitar que ganase tantos premios.
EDITADO EL 10-02-2022 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Batman2005235Hace 2 años149
@Tiomike
Mostrar cita
Es que es un juegazo se mire por donde se mire, por mucho que digan es un videojuego imprescindible.
Yo lo miro por la historia y es horrible, mal contada, poco creíble. Lo miro por los nuevos personajes, todos olvidables. Lo miro por el diseño de escenarios, y son bastante cutres (a nivel de diseño, no de detalles y calidad gráfica), hay poco por hacer y son repetitivos. Lo único que han mejorado algo fue en el apartado jugable pero no demasiado, mejor en animaciones que en lo jugable. La ia sigue siendo bastante estúpida como en el primero. Otro invento de la prensa. La misma prensa que lo llena de premios no lo pone ni el top 10 de los juegos de la década.
Batman2005235Hace 2 años150
@Katoira1985
Mostrar cita
Todo mentira Los 320 premios están comprados por Sony A mi me han dicho en Youtube que el juego es una mierda En fin Ahora hablando en serio. El juego es una jodidisima obra maestra en todos los aspectos. Y si, en el de la historia también... Y no solo la historia, sino que la narrativa ( cosa totalmente diferente) está increíblemente bien construida. El juego es un diez sin más, y pocos juegos hay de los que se pueda decir esto
Bueno, en 2020 solo competían juegos de sony, menos Hades que era un indie, así que...
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años151
@Israelmova1567
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@TitanStudios
Mostrar cita
Lo de este juego tiene nombre, inclusión mediática, lo quieren meter con calzador
¿El que está metido con calzador? Porque vamos, he visto el juego entero y no he visto ese ''mensaje feminista'' o ''inclusión forzada'' en ninguna parte. ¿Que Ellie es lesbiana? Se dijo ya en el primero Y tiene cojones que vaya a defender el juego cuando a mi me pareció bastante meh en general, pero hay cosas legítimas por las que quejarse y esa no es una de ellas
Eso como dicen son chorradas, para mí la única agenda que note fue ese final tan insípido entre Ellie y Abby, final absurdo y surrealista como poco con un lenguaje puedo religioso del clásico mantra"vengarse es malo" y que no tiene ningún sentido si miramos las acciones ocurridas en el juego, de lo peor que he visto, aunque bueno el juego en mi humilde opinión es un desproposito de historia por muy redondo que sean sus otros apartados(sonido, gráficos, detalles, etc). La mayor estafa para mí es como te lo venden como una historia madura y que nadie a tenido cojones de hacer algo así de oscuro o "edgy". Por favor Spec Ops The Line si que era una historia cruda y con trolleos/indirectas al jugador y la prensa lo trato como un juego más. Supongo que un juego abiertamente anti militarista, crítico con la política exterior de USA y deconstrucción del género shooter/juego de acción vende menos que una historia de "venganza y oscuridad". O que quieres que te diga si quieres finales "oscuros" así sea a modo opcional y también basados en desiciones que tomas ahí tienes los finales que te ofrecen juegos como Bioshock o el poco conocido Singularity o que te dejan en modo WTF o reflexión como el final de Soma. Esto que le aproveche al que le guste.
A mi me pasa mas o menos lo mismo, el final me pareció super anticlimático. Te cargas a 500 personas, lo dejas absolutamente todo para al final... Eso, todo para soltar el mensaje de ''Eh niños, que la violencia es mala'' Coño, ya sé que es mala, si no hubiera matado a nada durante el juego y en lugar de ser un juego de acción fuese un juego narrativo de como Ellie intenta olvidarse de todo y pasar página, aún, pero no es el caso. Y sí, hay mil juegos con historias mas oscuras y profundas que este, pero no al nivel mediático que tiene este TLOU2. Tal vez la historia no sea tan atrevida para gente que ha jugado a juegos mas pequeños donde esto es mas normal, pero en un juego de este calibre, que el director haya decidido por sus pelotas hacer esta historia, sudandosela por completo lo que vaya a opinar el público, sí es bastante atrevido. Y a nivel de gameplay... Es lo mismo que el primero con un par de cosas mas, aún siguen estos juegos pecando de, según entras a una zona saber que ahí va a ver acción porque todo el juego es un pasillo y de golpe te encuentras con una zona mas amplia con cosas con las que te puedes cubrir bien colocaditas, se pierde bastante esa ''immersión'' Aunque sí, a nivel de detalles, gráficos, animaciones... Es una salvajada, pequeñas cositas como cuando disparas a una persona digan un nombre o reacciónen a ello me parecen sublimes
Sabes cual es para mi el verdadero problema de este juego?Que no era necesario una secuela, el original era perfecto con su final y todo incluido, decidieron hacer una secuela para exprimir la vaca lechera en lugar de decir hey troncos este es uno de esos juegos que se merece tener un final sin secuelas.Luego ademas pusieron a cargo a Neil Druckman sin el apoyo de los otros desarrolladores que trabajaron en el juego original y se pusieron en plan tenemos que hacer algo super revolucionario y radical y no se les ocurrio mejor forma que hacer esto, este desproposito que va en contra de todo lo que era el juego original. Sabes que ademas, no me gusta que me engañen o se inventen fumadas porque si para satisfacer la necesidad de atencion de egocentricos moralistas.
Pero he GOTY de la decada y todo el que no le guste es un incel rabioso fanboy de Xbox.
Darkaroff865Hace 2 años152
J U E G A Z O  !  !  ! 

Ahora mismo no hay un juego en el mercado con la Calidad de The Last Of Us 2, de cerca solo le siguen Red Dead Redemption 2 y God of war! Merecidos todos y cada uno de esos premios!
Israelmova15679001Hace 2 años153
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@TitanStudios
Mostrar cita
Lo de este juego tiene nombre, inclusión mediática, lo quieren meter con calzador
¿El que está metido con calzador? Porque vamos, he visto el juego entero y no he visto ese ''mensaje feminista'' o ''inclusión forzada'' en ninguna parte. ¿Que Ellie es lesbiana? Se dijo ya en el primero Y tiene cojones que vaya a defender el juego cuando a mi me pareció bastante meh en general, pero hay cosas legítimas por las que quejarse y esa no es una de ellas
Eso como dicen son chorradas, para mí la única agenda que note fue ese final tan insípido entre Ellie y Abby, final absurdo y surrealista como poco con un lenguaje puedo religioso del clásico mantra"vengarse es malo" y que no tiene ningún sentido si miramos las acciones ocurridas en el juego, de lo peor que he visto, aunque bueno el juego en mi humilde opinión es un desproposito de historia por muy redondo que sean sus otros apartados(sonido, gráficos, detalles, etc). La mayor estafa para mí es como te lo venden como una historia madura y que nadie a tenido cojones de hacer algo así de oscuro o "edgy". Por favor Spec Ops The Line si que era una historia cruda y con trolleos/indirectas al jugador y la prensa lo trato como un juego más. Supongo que un juego abiertamente anti militarista, crítico con la política exterior de USA y deconstrucción del género shooter/juego de acción vende menos que una historia de "venganza y oscuridad". O que quieres que te diga si quieres finales "oscuros" así sea a modo opcional y también basados en desiciones que tomas ahí tienes los finales que te ofrecen juegos como Bioshock o el poco conocido Singularity o que te dejan en modo WTF o reflexión como el final de Soma. Esto que le aproveche al que le guste.
A mi me pasa mas o menos lo mismo, el final me pareció super anticlimático. Te cargas a 500 personas, lo dejas absolutamente todo para al final... Eso, todo para soltar el mensaje de ''Eh niños, que la violencia es mala'' Coño, ya sé que es mala, si no hubiera matado a nada durante el juego y en lugar de ser un juego de acción fuese un juego narrativo de como Ellie intenta olvidarse de todo y pasar página, aún, pero no es el caso. Y sí, hay mil juegos con historias mas oscuras y profundas que este, pero no al nivel mediático que tiene este TLOU2. Tal vez la historia no sea tan atrevida para gente que ha jugado a juegos mas pequeños donde esto es mas normal, pero en un juego de este calibre, que el director haya decidido por sus pelotas hacer esta historia, sudandosela por completo lo que vaya a opinar el público, sí es bastante atrevido. Y a nivel de gameplay... Es lo mismo que el primero con un par de cosas mas, aún siguen estos juegos pecando de, según entras a una zona saber que ahí va a ver acción porque todo el juego es un pasillo y de golpe te encuentras con una zona mas amplia con cosas con las que te puedes cubrir bien colocaditas, se pierde bastante esa ''immersión'' Aunque sí, a nivel de detalles, gráficos, animaciones... Es una salvajada, pequeñas cositas como cuando disparas a una persona digan un nombre o reacciónen a ello me parecen sublimes
Sabes cual es para mi el verdadero problema de este juego?Que no era necesario una secuela, el original era perfecto con su final y todo incluido, decidieron hacer una secuela para exprimir la vaca lechera en lugar de decir hey troncos este es uno de esos juegos que se merece tener un final sin secuelas.Luego ademas pusieron a cargo a Neil Druckman sin el apoyo de los otros desarrolladores que trabajaron en el juego original y se pusieron en plan tenemos que hacer algo super revolucionario y radical y no se les ocurrio mejor forma que hacer esto, este desproposito que va en contra de todo lo que era el juego original. Sabes que ademas, no me gusta que me engañen o se inventen fumadas porque si para satisfacer la necesidad de atencion de egocentricos moralistas.
Pero he GOTY de la decada y todo el que no le guste es un incel rabioso fanboy de Xbox.
En eso estoy de acuerdo. El primero tiene un final cerrado y sacar una segunda parte solo por aprovechar el nombre me pareció una idea horrible
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años154
Ahora mismo tlou2 con un 5.7 en metacritic, mientras que tlou1 tiene un 9.2
La mentira de la prensa cae por si sola.  
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años155
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@TitanStudios
Mostrar cita
Lo de este juego tiene nombre, inclusión mediática, lo quieren meter con calzador
¿El que está metido con calzador? Porque vamos, he visto el juego entero y no he visto ese ''mensaje feminista'' o ''inclusión forzada'' en ninguna parte. ¿Que Ellie es lesbiana? Se dijo ya en el primero Y tiene cojones que vaya a defender el juego cuando a mi me pareció bastante meh en general, pero hay cosas legítimas por las que quejarse y esa no es una de ellas
Eso como dicen son chorradas, para mí la única agenda que note fue ese final tan insípido entre Ellie y Abby, final absurdo y surrealista como poco con un lenguaje puedo religioso del clásico mantra"vengarse es malo" y que no tiene ningún sentido si miramos las acciones ocurridas en el juego, de lo peor que he visto, aunque bueno el juego en mi humilde opinión es un desproposito de historia por muy redondo que sean sus otros apartados(sonido, gráficos, detalles, etc). La mayor estafa para mí es como te lo venden como una historia madura y que nadie a tenido cojones de hacer algo así de oscuro o "edgy". Por favor Spec Ops The Line si que era una historia cruda y con trolleos/indirectas al jugador y la prensa lo trato como un juego más. Supongo que un juego abiertamente anti militarista, crítico con la política exterior de USA y deconstrucción del género shooter/juego de acción vende menos que una historia de "venganza y oscuridad". O que quieres que te diga si quieres finales "oscuros" así sea a modo opcional y también basados en desiciones que tomas ahí tienes los finales que te ofrecen juegos como Bioshock o el poco conocido Singularity o que te dejan en modo WTF o reflexión como el final de Soma. Esto que le aproveche al que le guste.
A mi me pasa mas o menos lo mismo, el final me pareció super anticlimático. Te cargas a 500 personas, lo dejas absolutamente todo para al final... Eso, todo para soltar el mensaje de ''Eh niños, que la violencia es mala'' Coño, ya sé que es mala, si no hubiera matado a nada durante el juego y en lugar de ser un juego de acción fuese un juego narrativo de como Ellie intenta olvidarse de todo y pasar página, aún, pero no es el caso. Y sí, hay mil juegos con historias mas oscuras y profundas que este, pero no al nivel mediático que tiene este TLOU2. Tal vez la historia no sea tan atrevida para gente que ha jugado a juegos mas pequeños donde esto es mas normal, pero en un juego de este calibre, que el director haya decidido por sus pelotas hacer esta historia, sudandosela por completo lo que vaya a opinar el público, sí es bastante atrevido. Y a nivel de gameplay... Es lo mismo que el primero con un par de cosas mas, aún siguen estos juegos pecando de, según entras a una zona saber que ahí va a ver acción porque todo el juego es un pasillo y de golpe te encuentras con una zona mas amplia con cosas con las que te puedes cubrir bien colocaditas, se pierde bastante esa ''immersión'' Aunque sí, a nivel de detalles, gráficos, animaciones... Es una salvajada, pequeñas cositas como cuando disparas a una persona digan un nombre o reacciónen a ello me parecen sublimes
Sabes cual es para mi el verdadero problema de este juego?Que no era necesario una secuela, el original era perfecto con su final y todo incluido, decidieron hacer una secuela para exprimir la vaca lechera en lugar de decir hey troncos este es uno de esos juegos que se merece tener un final sin secuelas.Luego ademas pusieron a cargo a Neil Druckman sin el apoyo de los otros desarrolladores que trabajaron en el juego original y se pusieron en plan tenemos que hacer algo super revolucionario y radical y no se les ocurrio mejor forma que hacer esto, este desproposito que va en contra de todo lo que era el juego original. Sabes que ademas, no me gusta que me engañen o se inventen fumadas porque si para satisfacer la necesidad de atencion de egocentricos moralistas.
Pero he GOTY de la decada y todo el que no le guste es un incel rabioso fanboy de Xbox.
Esos trailer manipulados son el peor engaño de la historia. Ojalá esta saga que muerta y enterrada para siempre, el primer juego no se merece que lo sigan ensuciando de esta forma.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años156
@Tiomike
Mostrar cita
Es que es un juegazo se mire por donde se mire, por mucho que digan es un videojuego imprescindible.
Imprescindible o prescindible?
WukongSaurus1216Hace 2 años157
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
Madre mia... es literalmente el unico juego, que no encaja en el top de premios. Por mucho que diagis por aqui que es lo mejor de la década, lo siento, pero no, este juego no ha influido en nada a la industria y todo el mundo lo a ignorado, imagino que me llamarán hater, pero poner este juego por encima de otros que si han hecho algo ignorar a la industria del videojuego, es algo que no comprendo, yo solo he visto que lo ponen a parir por youtube y no haters precisamente, si no gente que habla del juego. De lo que estoy seguro es de que es el juego que mas baneos ha provocado, conozco incluso una pagina web que cayó por culpa de este juego prácticamente
"todo el mundo lo ha ignorado..." Jajaja yo no entiendo si algunos usuarios de aquí se cayeron de una hamaca de chicos y se golpearon la cabeza, o realmente viven en una realidad paralela. No se sabe ni qué contestarles ya xd pero si vamos, TLOU2 es un juego ignorado por todo el mundo... jajajajaj
Todo el mundo lo ha ignorado en la industria del videojuego. Perdona no ser tan especifico en una frase tan obvia. De todas maneras, pienso que mucha gente no le ha hecho caso porque el juego a los... ¿3 meses? estaba ya a la mitad de precio, (espero que no me baneen por decir esto), y no nombraron mas las ventas, solo se sabe que 5 millones hace 2 años, es lo que yo pienso, me puedo equivocar y podría rectificar, pero pienso que el juego ha pasado desapercibido para lo que vendió el primer juego. Yo ni si quiera digo que sea un mal juego, a mi me gustan juegos 5 veces peores que este en todos los sentidos, yo entiendo de gustos, pero no de endiosar a un juego por encima de tooodos los demás, a ver... no.
Me puedes explicar que significa eso de que la industria lo ha ignorado? Y lo del precio no es representativo, no es un juego de Nintendo...los de otras plataformas sí que bajan. Pero precisamente es un juego que he seguido bastante para comprarlo, y se ha mantenido a un precio más o menos alto mucho más de 3 meses... Por otro lado, piensa que un juego no tiene porqué influir en la industria o sentar bases para ser un puto juegazo... Un saludo.
Creo que no es tan dificil de entender, no, un juegazo no necesita asentar bases, pero si los unicos usuarios que dicen que este juego merece esos premios, y que es el mejor juego que existe, son los fanáticos, y ya, un juego que será bueno, tendrá buena historia, lo que queráis, pero no comparo este juego con prey que es un juegazo y "no ha sentado bases", y todos los que han jugado hablan bien de el, de este como dicen algunos dicen que es el mejor juego de la generación... Sigo esperando un motivo superior al de skyrim, the witcher o incluso el zelda BOTW, de estos si que puedes decir que son juegazos TOP, porque los ves a ellos, y ves lo que han hecho bien porque a otros les ha influenciado, tantos por las ventas como por sus criticas. Y todos esos juegos tienen fanáticos que piensan que esos juegos son lo mejor que se ha creado, algunos dan mas asco que otros, pero la percepción general de esos juegos es la que ya sabe.
Me hablas como si me tuvieses datos cuando lo que aduces son cosas abstractas que te sacas de la manga según tu percepción. A ver, que es eso de que los únicos que dicen eso son fanáticos? Que pruebas tienes? Tienes un número exacto o algo o sale de tu calenturienta cabeza o lo que lees en tres grupos de Telegram? Pues lo mismo que los que han jugado a Prey dicen que es es un juegazo, y habrá otros que no, con este igual, o segun tu lógica si lo dicen los de Prey son Gamers de pro y si lo dicen los de Tlous 2 son fanáticos? Es una lógica absurda la que me estás exponiendo. No puedes determinarme un sector concreto ni nada, solo que "los que dicen que es bueno son los fanáticos del juego". Tu otra parte: [i]Sigo esperando un motivo superior al de skyrim, the witcher o incluso el zelda BOTW, de estos si que puedes decir que son juegazos TOP, porque los ves a ellos, y ves lo que han hecho bien porque a otros les ha influenciado, tantos por las ventas como por sus criticas. Y todos esos juegos tienen fanáticos que piensan que esos juegos son lo mejor que se ha creado, algunos dan mas asco que otros, pero la percepción general de esos juegos es la que ya sabe[/i] Por lo que me muevo en redes, foros y páginas, la percepción general sobre este juego es la de juegazo. Hater tienen todos, y tonterías se dicen de todos, y con más inri en este que se leen muchas gilipolleces por temas ideológicos y no por propiamente la calidad del juego. Este juego ha hecho crecer aún más la popularidad de su estudio y de su creador y se ha granjeado una buena legión de fans que le reconocer un prestigio, e igualmente a nivel de prensa. Skyrim, Zelda BOTW ,Red dead 2 o The witcher 3, personalmente, me gustan más, aún gustandome mucho Tlou2, pero no soy tan ciego de obviar que Tlou2 sí ha tenido una repercusión mediática y se ha ganado un peso en la industria. Que tu esperes algo es cosa tuya, pero eso no borra el hecho de que el juego si que ha llegado a muchos jugadores y ha supuesto un efecto en el mundo de los videojuegos. La prueba material de su efecto son las notables ventas de sus primeros días, cosa que no cualquier juego logra en su lanzamiento. No es que sea dificil de entender, es que lo que quieres decir lo explicas cómo el ogete
Peso en la industria... si es que dais a pensar que no salís de este foro, por mucho que me digas que lo haces, no me lo creo, porque yo es algo que hago, conozco a gente que tiene el juego, youtubers neutrales que lo han puesto a parir, gente que yo sé de primera mano que son neutrales, ninguno he visto que diga nada que se acerce a ser lo mejor de la generación. Sin embargo cuando ves a alguien que lo dice, full afiliado a sony, "[i]¿porque lo dices?[/i]" hombre... solo hace falta ver los avatares de quienes lo dicen, y si no, su lista de juegos, que son full juegos de play, por eso lo digo mas que nada. Pero eso de que ha tenido peso en la industria me ha hecho gracia, dime cuanto peso como para tantos premios, con tantos debería de haber influido hasta en bethesda, que los colecciona en sus juegos.
Tu si que me das risa con lo de YouTubers neutrales, como si eso sirviese para discernir nada, cuando son jugadores como lo podamos ser tu o yo. Vamos, como si por ser YouTubers recibieras el poder de la objetividad absoluta que te permite discernir entre lo buen y lo malo, y ojo, sobre todo si ostentas el título de neutral. Y alguno de esos premios son ejemplo de repercusión mismamente. Yo soy de jugar más en Xbox, es mi plataforma preferida, por lo que me imagino que me salgo de esos fanáticos, y curiosamente me gusta el juego. Para mí no es el mejor de la generación, ni de la década, y hay otros mejores para mí, pero eso no quita que lo considere un juegazo. La cosa es que tú hablas de ignorados por la industria y movidas así, cosa que no tiene ningún puto sentido. Lo de todo el mundo lo ha ignorado es una chuminada, que es justamente lo que empezabas diciendo, y sino no tendría muchos de esos premios o el reconocimiento de otros desarrolladores. Peso en la industria no es influir en juegos venideros ni ser una saga con legítimo prestigio como Zelda, sino repercusión, eso es lo que quería decir. Y te mole o no, te hagas ideas locas con youtubers neutrales y movidas varias, es así, y al repercusión es lo contrario a ser ignorado. Y como te dije, para ser un muy buen juego, no hace falta sentar bases ni influir, solo serlo. Y a niveles técnicos y jugables ya lo es, cuanto más si le sumamos otras parcelas como la sonora. Un saludo.
En resumidas cuentas: Solo dicen de este juego que es el juego de la generación los fanáticos, porque si no dices eso, directamente eres un hater. Me vas a negar que a todos los que dicen que este juego no es para tanto, o le critican algo, no le llaman hater del tirón. Te puedo poner numerosos canales que critican este juego, una critica no favorable porque claro, no es bueno, canales que si miras sus videos, ves otro video del primer juego, pero buena porque claro, esa critica es buena, ahí no le llaman fanboy. ¿Personas neutrales que digan que este juego no es el mejor de la generación? eso no existe, lo es porque lo dice la gente con avatares de la play, si no no tienes ni idea de videojuegos, y por eso tienes que ser un fanático para decir que este juego es el juego de la generación, porque es que si no lo dices, eres un hater. Yo solo sé que este juego lo han puesto a parir youtubers, no he visto a nadie en foros o gente que conozco "el mejor de la generación" (que les ha gustado si, pero no para nada tanto), súmale que el juego no le ha interesado a mucha gente porque ha vendido la mitad que el primero, pues chico... si no sabes sumar, yo mas no te puedo decir, ¿te hablo de los increíbles títulos e historias mejores que esta que hay en la industria? porque no todos son texturas no se si se sabe por aquí. yo me pregunto para quienes van dirigidos los mensajes de "el mejor juego de la generación", para los jugadores normales, no. El mejor juego de la generación es criticado por todo tipo de jugadores... mientras que juegos como el god of war o el bbloodborne tiene mejores criticas, pero he, que es porque este juego escuece, todos los demás de sony, no... chistazo del 15
EDITADO EL 10-02-2022 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
DrMonchi167Hace 2 años158
Gráficamente una bestialidad, jugabilidad buena (excepto los putos saltos) y la historia personalmente aburrida y llena de tonterías y decisiones ridículas. Llegué a la mitad del juego y es que lo terminé porque me gasté 75-80€ (no recuerdo cantidad exacta) en la edición especial.

Aún así entiendo que la gente le encante y lo disfrute que por el precio actual a 25€ de oferta es muy recomendable.
Katoira19855943Hace 2 años159
@Batman2005
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Todo mentira Los 320 premios están comprados por Sony A mi me han dicho en Youtube que el juego es una mierda En fin Ahora hablando en serio. El juego es una jodidisima obra maestra en todos los aspectos. Y si, en el de la historia también... Y no solo la historia, sino que la narrativa ( cosa totalmente diferente) está increíblemente bien construida. El juego es un diez sin más, y pocos juegos hay de los que se pueda decir esto
Bueno, en 2020 solo competían juegos de sony, menos Hades que era un indie, así que...
Jejejeje ya hombre, si lo decía en plan irónico. A mi el juego me parece una pasada, y me parece normal que se lleve esos premios.... Pero esta clarísimo también que afecta mucho los jugos que salen el años en que se publica tal o cual juego, por supuesto Yo el Hades lo jugué en Game pass, y la verdad tampoco me entusiasmó ni de lejos a como lo pintaban... Pero bueno, es para gustos claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Parte 2 acumula más de 320 premios a Mejor Juego del Año: un récord en la industria

Hay 169 respuestas en The Last of Us: Parte 2 acumula más de 320 premios a Mejor Juego del Año: un récord en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL