Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 880

Mis primeras horas con Triangle Strategy son esperanzadoras: RPG táctico con una historia adulta

¿Te gustan los RPG tácticos? Hasta ahora, los usuarios de Nintendo Switch han tenido exponentes tan destacados como Fire Emblem: Three Houses, pero este 2022 sumarán otro título de calidad a la colección. He probado Triangle Strategy durante sus primeras horas y es rol táctico del bueno, con trama adulta y potentes valores de producción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38344/5783/0/triangle-strategy/]Pulsa aquí para leer el artículo de Triangle Strategy[/url]
KingYatolo308Hace 2 años1
Que ganas de pegarme una viciada a este juego entre run y run del Elden ring. Los dos juegos que más espero junto a Stardfield salen juntos
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años2
Sólo un mes más, estoy muy muy ilusionado con este juego, sólo espero que Fnac no me haga nada raro y retrase mi pedido unos dias
1 VOTO
Thedrom441249Hace 2 años3
Yo le tengo unas ganas curiosas, me encanto la anterior demo y de esta demo probablemente intentare no jugar, pues prefiero disfrutarlo entero una vez salga, pero me encanto el combate, y me gusto mucho tambien la parte de buscar pistas en una aldea para luego tener argumentos convincentes para tus personajes. 

Me encanta que los personajes secundarios tengan sus propias personalidades y opiniones, y por lo que tengo entendido quien te acompaña en tu aventura dependera de las decisiones que tomes. Pero vamos, llevaba esperando un juego similar a final fantasy tactics desde el advance 2.
7 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Ne encantó la demo,es compra segura. Y que tenga tantos modos de dificultad me parece perfecto 
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años5
Parece una mezcla perfecta entre Octopath y aquellos ya lejanos Vandal Hearts de Konami. Pinta a juegazo lo mires por donde lo mires.
5 VOTOS
Texen9291Hace 2 años6
Pinta increiblemente bien.
Tombi14976Hace 2 años7
A mi la unica duda que me genera el juego es la historia, en octopath me paso esto , no me atrapo para nada.
Aqui leer que sera adulta, pues bueno es algo a favor , pero la demo no me gusto mucho, lo que vi, mucha charla y innecesaria quizas porque iba con mis prejuicios de la narrativa de octopath..
EDITADO EL 10-02-2022 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dromarch1139Hace 2 años8
Puede que se avecina nueva obra maestra del género (si mantiene lo que promete durante el resto del argumento). Deseando ver los análisis, es muy posible que caiga día 1!
Alzhared1554Hace 2 años9
Le estuve dando un rato al prólogo y joder ... adoro la política en 2D HD.
1 VOTO
Sharly1933Hace 2 años10
Probé la demo y me flipó! Tanto la historia por ser algo serio y adulto como por su dificultad, me mataron bastantes veces. Ahora le daré a la demo que se publicó ayer y lo tengo reservado desde que se podía. Le tengo muchísimas ganas y dudo que me decepcione
1 VOTO
Valmon31
Expulsado
Hace 2 años11
Lo mejor para 2022 en Switch. Lo que no entiendo es porque se empeñan en sacar juegos  con  las letras tan pequeñas. La de los diálogos es aceptable, pero necesitas lupa para el resto. Sobre todo en portátil esto resulta un incordio. Por ello no voy a comprarlo de momento (aunque me parece tan bueno que creo que caeré).
EDITADO EL 10-02-2022 / 13:11 (EDITADO 4 VECES)
Nintendo1889602Hace 2 años12
A ver cuantos lo termina  ,Octopaht es una maravilla ,es como un cuento ,no se si entienden el concepto ,ya en el art del juego se representa como si fuera teatro y un cuento ,lo que se hace es brutal de largo
Aredam98Hace 2 años13
Este va a caer día 1. Jugué la demo y me encantó.
IAMLOKO514Hace 2 años14
Alguien sabe si es exclusivo temporal  de Nintendo o me voy a quedar con la ganas?
Chuchoo2733Hace 2 años15
Siempre digo q la Switch como consola única no la tendría, pero es mi complemento ideal. Tiene este tipo de joyaa (.espero por lo q se ve ) que no hay q dejarlas pasar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Mis primeras horas con Triangle Strategy son esperanzadoras: RPG táctico con una historia adulta

Hay 26 respuestas en Mis primeras horas con Triangle Strategy son esperanzadoras: RPG táctico con una historia adulta, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL