Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1017

Dark Souls se queda sin multijugador en PC hasta después del lanzamiento de Elden Ring

[b]Dark Souls se queda sin multijugador en PC hasta después del lanzamiento de Elden Ring[/b]
FromSoftware trabaja en solucionar sus problemas y quieren un estreno seguro para su nuevo RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220077/dark-souls-se-queda-sin-multijugador-en-pc-hasta-despuus/]Leer la noticia: "Dark Souls se queda sin multijugador en PC hasta después del lanzamiento de Elden Ring"[/url]
Dark Souls, FromSoftware, Bandai Namco y Elden Ring
1 VOTO
Xipimax5800Hace 2 años1
Por mi mejor, odio el pvp en dark souls.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años2
Justo ayer empecé el Dark Souls 2 y cada vez que abro el juego me daba error al iniciar sesión   yo pensaba que como ya era viejo igual hasta lo habían cerrado
EDITADO EL 09-02-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años3
Lo peor de todo es que supuestamente ya lo sabían por qué algunos modders informaron del problema y sudaron de ellos.

From Software no debería ser tan dejada con sus propios juegos coño.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años4
Me lo vi venir. Ahora interesa mas que ER salga bien y sin esos fallos.
11phenom1118430Hace 2 años5
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Lo peor de todo es que supuestamente ya lo sabían por qué algunos modders informaron del problema y sudaron de ellos. From Software no debería ser tan dejada con sus propios juegos coño.
Realmente aquí la culpa es de Bandai Namco, que son los editores y los que tienen que lidiar con este tipo de problemas. Hasta que no ha habido una enorme presión popular ante un fallo tan grave no han hecho nada. Me gustaría aclarar que este exploit existía desde hacía tiempo pero que solo dos personas (que se sepa) lo conocían y nadie ha sido hackeado con él fuera de aquella demostración que se hizo en streaming y que fue el detonante de todo esto.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años6
Pues me da mucho pir culo….justo ahora estoy dandole la 3 vuelta al remaster y me siento muy solo….donde estan esas escrituras del suelo???gran putada..me siento vacio!!! 
dark souls 1 2 3 sin eso parece otro juego..a mi es algo ya obligatorio..incluso las invasiones putadoras,se hechan de menos..esos cabrones de color rojo quita almas..jajajaja.
EDITADO EL 09-02-2022 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años7
Desde luego nada como caer en gracia, eh? Como es FS que  poquito molesta que dejen sin funciones a todos los que ya pagaron sus juegos. 

Es otro estudio (no diré ya compañía) y la que le cae encima no sería ni normal, pero…
9 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 2 años8
@11phenom11
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Lo peor de todo es que supuestamente ya lo sabían por qué algunos modders informaron del problema y sudaron de ellos. From Software no debería ser tan dejada con sus propios juegos coño.
Realmente aquí la culpa es de Bandai Namco, que son los editores y los que tienen que lidiar con este tipo de problemas. Hasta que no ha habido una enorme presión popular ante un fallo tan grave no han hecho nada. Me gustaría aclarar que este exploit existía desde hacía tiempo pero que solo dos personas (que se sepa) lo conocían y nadie ha sido hackeado con él fuera de aquella demostración que se hizo en streaming y que fue el detonante de todo esto.
¿La culpa es de Namco? je...... From Software tiene la misma culpa que ellos, no veo la diferencia, al final del día ninguno de los dos se preocupó por eso y ahora están nerviosos con el lanzamiento de Elden Ring.
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 2 años9
En otras palabras: a tomar por culo compradores legítimos, queremos buenos verdes con la salida de Elden Ring y por eso nos interesa ahora únicamente corregir ese"

Ha caído From Software con esto ante mis ojos.
EDITADO EL 09-02-2022 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años10
Es normal que prioricen arreglar Elden Ring para que salga bien pero vaya inútiles si luego un modder lo arregla en un día.
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años11
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Lo peor de todo es que supuestamente ya lo sabían por qué algunos modders informaron del problema y sudaron de ellos. From Software no debería ser tan dejada con sus propios juegos coño.
Realmente aquí la culpa es de Bandai Namco, que son los editores y los que tienen que lidiar con este tipo de problemas. Hasta que no ha habido una enorme presión popular ante un fallo tan grave no han hecho nada. Me gustaría aclarar que este exploit existía desde hacía tiempo pero que solo dos personas (que se sepa) lo conocían y nadie ha sido hackeado con él fuera de aquella demostración que se hizo en streaming y que fue el detonante de todo esto.
¿La culpa es de Namco? je...... From Software tiene la misma culpa que ellos, no veo la diferencia, al final del día ninguno de los dos se preocupó por eso y ahora están nerviosos con el lanzamiento de Elden Ring.
Es la editora la que recibe el feedback y la que tiene que dar soporte a los juegos, no los desarrolladores. Ellos hacen lo que les dicen.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años12
@11phenom11
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Lo peor de todo es que supuestamente ya lo sabían por qué algunos modders informaron del problema y sudaron de ellos. From Software no debería ser tan dejada con sus propios juegos coño.
Realmente aquí la culpa es de Bandai Namco, que son los editores y los que tienen que lidiar con este tipo de problemas. Hasta que no ha habido una enorme presión popular ante un fallo tan grave no han hecho nada. Me gustaría aclarar que este exploit existía desde hacía tiempo pero que solo dos personas (que se sepa) lo conocían y nadie ha sido hackeado con él fuera de aquella demostración que se hizo en streaming y que fue el detonante de todo esto.
¿La culpa es de Namco? je...... From Software tiene la misma culpa que ellos, no veo la diferencia, al final del día ninguno de los dos se preocupó por eso y ahora están nerviosos con el lanzamiento de Elden Ring.
Es la editora la que recibe el feedback y la que tiene que dar soporte a los juegos, no los desarrolladores. Ellos hacen lo que les dicen.
El nombre de From Software sigue estando en el juego, es culpable. No hay más, si quieres defenderlos después de esta cagada que podría costarles el funcionamiento del online de Elden Ring de lanzamiento, allá tú.
1 VOTO
Quidfactumest385Hace 2 años13
Es un putadon gordo la verdad, es un problema que deberían tener ya resuelto, que no se nos olvide que todo esto pasó en medio de Back to Dranleic, un evento que hacemos los FANS para revivir el online, en este caso de DS2. Al menos From o Bandai debería darnos "un caramelo" para compensar el estropicio que los seguidores de sus juegos hacemos para mantener vivas sus obras, por lo menos un gracias, yo que sé. Amo a From y sus obras, pero hay que reconocer que en el mantenimiento de sus juegos son un desastre!
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años14
Como es FromSoftware no hay problema (?) 
hay quienes se alegran y hasta los que dicen "el online siempre fue asi y ellos no tienen la culpa" 
ESTAN LOCOS! el online de Dark souls es hasta mas vulnerable que el de GTA online (a si de grabe es ) 
digo! una cosa es ser invulnerable y matar a distancia ... pero corromper partidas y hacer que expulsen a los jugadores legitimos ? 
Estan sobre protegiendo a Nanco y FromSoftware de una cagada munumental y los 2 son igual de responsables de esto.
por mucho miyasaki debemos ser mas criticos con ellos y pedir un mejor servicio que minimo nos permita disfrutar de todas las funciones y no tener que hacer respaldo solo por que en cualquier momento un invasor entre se suicide para que de la nada te aparescan 20 armas mejoradas a +99 y boom! expulsion y partida arruinada
3 VOTOS
Elfonegro1387Hace 2 años15
El online de DS3 fue dejado a su suerte desde hace ya mucho. Que tuvieras que utilizar el mod blue sentinel para tener una defensa para que no te corrompan las partida, mientras From Software no da ninguna solución lo dice todo.

Ahora han visto que con ER se les puede ir de las manos, con millones de jugadores no ya con partidas corrompidas, si no con la seguridad de su PC comprometida.
EDITADO EL 09-02-2022 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls se queda sin multijugador en PC hasta después del lanzamiento de Elden Ring

Hay 34 respuestas en Dark Souls se queda sin multijugador en PC hasta después del lanzamiento de Elden Ring, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL