Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por OnlytradeS476
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1065

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta box2box

Box2Box con empaque

Pogba WW
0%
Zidane Baby
83%  (15)
Otro decirme!
17%  (3)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues quería saber a quien meteríais aqui
Encuesta box2box
Pogba WW (es el que estoy utilizando) o Zidane baby?! Si queréis sugerirme algún cambio o otro jugador que no sea ninguno de esos 2 acepto cualquier consejo gracias!
Enlonu19761390Hace 2 años1
Y mathaus no te gusta.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años2
Jorginho toty a mi me va genial por lo que vale.
1 VOTO
Webeloss895Hace 2 años3
Depende también del tipo de jugador que te guste. La semana pasada tuve a Fofana HL y es bueno obviamente pero a mi ese tipo de jugadores tan gordos no me gustan tanto, siempre corren menos y tienen menos agilidad de lo que marca la carta. Eso sí cuando llegaba al área y podia tirar pues pepinazo dentro casi siempre.

Ahora llevo a Modric WW y me parece mucho mejor para mi gusto, se mueve increible y defensivamente tambien rinde. Renato tambien es de ese tipo y me encantó. Pero vamos yo q tú me esperaba a que salgan los chetados estos del Marsella q van a salir esta semana, tienen una pinta increíble.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años4
En mi caso y tipo de jugador, me gusta uno físico y el otro ágil y bueno en defensa y el mejor que e encontrado y jugado es modric ww, para mi gusto mejor que bruyne y Jorghino toty, este último es del corte de Kevin, modric te saca de apuros en defensa y adelante.
EDITADO EL 09-02-2022 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años5
Entre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años7
@TOCADO estoy de acuerdo. Yo llevo a Modric WW y Bellingham FS y se complementan a la perfección.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años8
Zidane Baby llevo 600 partidos con él y ahí sigue, es muy bueno. Que tal ese Maradona?
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años9
Kevin
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años10
@Ketamina
Mostrar cita
Entre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
Renato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años11
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Zidane Baby llevo 600 partidos con él y ahí sigue, es muy bueno. Que tal ese Maradona?
Gracias máquina me haré el cedido I lo probaré, sobre maradona que decirte es muy ágil super eléctrico tiene una zurda de oro pases siempre al pie tiene una arrancada brutal, la pega sería los 3 de pierna mala aún así alguna te enchufa que dices ostia eso no parece 3 de pierna pero aveces chuta como en el patio del colegio que dices ostia que la encala o flojo eso, para mi el I pele me parecen de los jugadores más divertidos la verdad @Enlonu1976 lo que mathaus creo que sería mejor de mcd de que Box2Box no?
OnlytradeS476Hace 2 años12
@Webeloss
Mostrar cita
Depende también del tipo de jugador que te guste. La semana pasada tuve a Fofana HL y es bueno obviamente pero a mi ese tipo de jugadores tan gordos no me gustan tanto, siempre corren menos y tienen menos agilidad de lo que marca la carta. Eso sí cuando llegaba al área y podia tirar pues pepinazo dentro casi siempre. Ahora llevo a Modric WW y me parece mucho mejor para mi gusto, se mueve increible y defensivamente tambien rinde. Renato tambien es de ese tipo y me encantó. Pero vamos yo q tú me esperaba a que salgan los chetados estos del Marsella q van a salir esta semana, tienen una pinta increíble.
Fofana tengo curiosidad pero me parece que igual me pasa como a ti lo de ese tipo de cuerpo, @TOCADO modric lo lleve un tiempo con de Jong rttk I nose si me vendieron el modric chinorris pero no me rindió lo que me esperaba aveces estaba desaparecido I mira que no es malo la verdad. @Franmartinezgar no es mala opción lo que nose yo si sería mejor de bruyne! @Petricor gracias
EDITADO EL 09-02-2022 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Ketamina2227Hace 2 años13
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Entre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
Renato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd
Fofana-Renato es una monstruosidad, si hay que elegir a uno para acompañar a Zidane, que sea Fofana.
OnlytradeS476Hace 2 años14
@Ketamina
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Entre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
Renato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd
Fofana-Renato es una monstruosidad, si hay que elegir a uno para acompañar a Zidane, que sea Fofana.
Entre Renato fofana tchmaeni para mcd quien te quedas? E probado a Zidane anoche en rivals I joder creo que parte al pogba rápidamente también por la arrancada que tiene a comparación, I que se cansa menos aunque pogba también es divertido. @Luysmii lo as probado ese de bruyne? Ayer lo estuve comparando con jorginho i digo casi vale 1 millón más imagino que no por números, si nos por la pierna mala I porque por muy body type lean que tiene jorginhode bruyne es cuerpo único no?
Luysmii5520Hace 2 años15
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Entre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
Renato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd
Fofana-Renato es una monstruosidad, si hay que elegir a uno para acompañar a Zidane, que sea Fofana.
Entre Renato fofana tchmaeni para mcd quien te quedas? E probado a Zidane anoche en rivals I joder creo que parte al pogba rápidamente también por la arrancada que tiene a comparación, I que se cansa menos aunque pogba también es divertido. @Luysmii lo as probado ese de bruyne? Ayer lo estuve comparando con jorginho i digo casi vale 1 millón más imagino que no por números, si nos por la pierna mala I porque por muy body type lean que tiene jorginhode bruyne es cuerpo único no?
Le tengo y me parece muy bueno pero no podría compararlo con los demás porque no los he probado, excepto Zidane mid y me gusta mucho más el belga.
EDITADO EL 10-02-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta box2box

Hay 22 respuestas en Encuesta box2box, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL