Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1275

FIFA 22: Ultimate Team: Jugador que más os ha sorprendido y decepcionado?

Pues eso, quiero ver cuales decis.  Los mios :

SORPRENDIDO :
-Collins WW
-Vinicius (cualquier carta especial)
-Chalobah MCD (para ser una carta gratis y super fácil de hacer, rinde genial)

DECEPCIONADO :
-Varane (cualquier versión, me parece muy sobrevalorado. El NIF me parece terrorismo y el SBC mejora, pero su precio está super sobrevalorado)
-Carlos Alberto PRIME (Mucho más lento de lo que pone y ni de coña tiene 90 de fuerza)  Hace lo mismo que Walker o Hakimi NIFS
-De Gea POTM (No tenia esperanzas lo hice por lo barato que era y pffffff)
Windth443Hace 2 años1
Hasta ahora tecatito rb a principio de juego me parecía una locura, 5 y 5, ágil, rápido, muy bien pegándole al arco y ya tenia un manafa al que después le saque muchas coins así que fue todo ganancia con el, supongo que ya se habrá quedado muy atrás
Y hace poco me toco pique sd en el pick de sbc, me hice al dest moments por que pinto ya que me parecía tremendo lateral (que es un monstruo, pero me lo esperaba) y buff...  Increíble el pique, ni siquiera parece que tenga 80 de ritmo nada mas, largo, ancho, buenas animaciones, salida por abajo excelente, ahora estoy ahorrando para cancelo toty, pero me imagino que un pique-ruben dias/marquinhos toty debe ser una locura de centrales

Y me olvidaba pero lo edito, que decepción tuve con messi a principio y a mitad de juego, todo el mundo dice que es buenísimo pero conmigo no se giraba ni se iba de nadie, me dijeron que era por mi estilo y no se que cosas pero ben yedder ss se giraba impresionante y no lo veo muy distinto
EDITADO EL 09-02-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NRR-3609Hace 2 años2
@Windth
Mostrar cita
Hasta ahora tecatito rb a principio de juego me parecía una locura, 5 y 5, ágil, rápido, muy bien pegándole al arco y ya tenia un manafa al que después le saque muchas coins así que fue todo ganancia con el, supongo que ya se habrá quedado muy atrás Y hace poco me toco pique sd en el pick de sbc, me hice al dest moments por que pinto ya que me parecía tremendo lateral (que es un monstruo, pero me lo esperaba) y buff... Increíble el pique, ni siquiera parece que tenga 80 de ritmo nada mas, largo, ancho, buenas animaciones, salida por abajo excelente, ahora estoy ahorrando para cancelo toty, pero me imagino que un pique-ruben dias/marquinhos toty debe ser una locura de centrales Y me olvidaba pero lo edito, que decepción tuve con messi a principio y a mitad de juego, todo el mundo dice que es buenísimo pero conmigo no se giraba ni se iba de nadie, me dijeron que era por mi estilo y no se que cosas pero ben yedder ss se giraba impresionante y no lo veo muy distinto
eso que dices con messi me ha pasado a mi con bastantes jugadores también : mane if , salah, barella, martial ww asi que recuerde
EDITADO EL 09-02-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
NoveldaCF102Hace 2 años3
Decepcionado Asensio Adidas
Sorprendido: Atal de 84, Parejo sbc.
1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años4
Sorprendido:
Fekir Rttk
Benzema flashback
Stoichkov 90
De Bruyne S.S.
Pique 88
Kimpembe calidad/Precio es d lo mejor del juego.
Jonathan David H. Toty, actualmente es el q m deja más flipado.

Decepción:

Paqueta con muuuucha diferencia...
1 VOTO
KingFerba217Hace 2 años5
Sorprendido

Muller flashback

Decepcion

Etoo baby.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años6
Sorprendido por Bergwijn Number Ups y André RTTK, dos cartas free to play que apuntaban a ser bacalaos y les he sacado muchísimo rendimiento.

Decepción?, tal vez Xavi Prime pero tampoco es culpa de la carta en sí. La decepción es el gameplay y cómo ha ido convirtiéndose en Fifa 21 con el paso de los meses.
1 VOTO
XSanchez97179Hace 2 años7
Chiesa MH top Donarumma Toty estafa máxima, a sbc se fue.
1 VOTO
Remedios1988102Hace 2 años8
Sorprendida con Keane heroes y benzema flashback, decepcionada con Daka versión 87 creo que era porque ni lo pongo ya.
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años9
Soprendido: icardi FB, Kimmich HL de 92 me parece mejor que Kante sin contar el toty obvio, Kaka prime sabia que era buena carta pero no sabia que tanto me sorprendió mucho y muy divertido

Decepción: Di Natale si bien lo tengo instraferible no me parece un jugador que marque diferencias, me ha fallado muchos goles que eran fácil de marcar 
EDITADO EL 09-02-2022 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tokero311Hace 2 años10
Sorprendido: benzema flashblack (a dia de hoy lo sigo viendo un dc letal), vinicius cualquier version, parejo rulebraker, fofana potm, pique showdown, dest moments

decepcionado: icardi, haaland azul, paquetá
1 VOTO
Arceus051032Hace 2 años11
Sorprendido :benzema flashback 
Decepcionado : puskas medio.
1 VOTO
NRR-3609Hace 2 años12
@AntiChuncho
Mostrar cita
Soprendido: icardi FB, Kimmich HL de 92 me parece mejor que Kante sin contar el toty obvio, Kaka prime sabia que era buena carta pero no sabia que tanto me sorprendió mucho y muy divertido Decepción: Di Natale si bien lo tengo instraferible no me parece un jugador que marque diferencias, me ha fallado muchos goles que eran fácil de marcar
coincido con di natale, buena carta pero le falta algo para ser diferencial
LOOZ3167Hace 2 años13
@NRR-3 cuando lo fiche una de las tantas veces al principio del juego por 1.179.000 era diferencial. Muchas veces valoramos mucho el perder monedas, yo el primero y cuando se disfrutan las cartas top son las primeras semanas, cuando valen pasta. Ese di natale, ahora no es mejor q chiesa mh... por ejemplo, pero en septiembre octubre era de lo mejor q había en el juego.
NRR-3609Hace 2 años14
@LOOZ
Mostrar cita
@NRR-3 cuando lo fiche una de las tantas veces al principio del juego por 1.179.000 era diferencial. Muchas veces valoramos mucho el perder monedas, yo el primero y cuando se disfrutan las cartas top son las primeras semanas, cuando valen pasta. Ese di natale, ahora no es mejor q chiesa mh... por ejemplo, pero en septiembre octubre era de lo mejor q había en el juego.
no se yo pq lo tengo intrans desde el pp de héroe, pero tengo amigos que lo han tenido desde casi inicios de juego y dicen lo mismo. que falla muchos manos a mano y cosas incomprensibles y yo lo que lo he probado, coincido
EDITADO EL 09-02-2022 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Polopo98929Hace 2 años15
Sorprendido por rendimiento con  sow buen pase y lo corta todo,Verratti rulebreaker se siente que tiene 90 de ritmo y
decepcionado con Morales es malisimo nada que ver con las stats.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugador que más os ha sorprendido y decepcionado?

Hay 18 respuestas en Jugador que más os ha sorprendido y decepcionado?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL